Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Links de DDos

JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años16
@Nachokyle
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
no me gusta que me azoten con la porra .
Venga, que te encanta. No lo niegues ahora.
Me gusta que me azotes tú pillín, los maderos me dan miedo .
Nenzo2294Hace 12 años17
Corred quitarlo, meteros en el desván y permaneced en posición fetal rezando padres nuestros hasta que todo pase.

Y vivid con miedo el resto de vuestras vidas.. 
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nachokyle50327Hace 12 años18
@JaJoMarston
Mostrar cita
Me gusta que me azotes tú pillín, los maderos me dan miedo .
Ellos lo hacen con mala fe. Yo lo hago para darte placer. No es lo mismo
Jesumoratalla5813Hace 12 años19
No te va a pasar nada. Los ataques DDOS los están haciendo en este momento miles de personas con LOIC, no van a ir a tu casa a pegarte con una vara.
Juanhobby39127Hace 12 años20
Yo esta mañana me habré llevado 30 minutos probando pero no sé yo si eso funciona o no y tampoco si es la página real o la misma a la que yo digo, pero al final lo quite de aburrimiento.
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dementum-Wars9890Hace 12 años21
@Jesumoratalla
Mostrar cita
No te va a pasar nada. Los ataques DDOS los están haciendo en este momento miles de personas con LOIC, no van a ir a tu casa a pegarte con una vara.
Si los haces con LOIC, pero si los haces "a pelo" es como ir a la guerra disfrazado de conejo saltarín.
1 VOTO
Jesumoratalla5813Hace 12 años22
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Jesumoratalla
Mostrar cita
No te va a pasar nada. Los ataques DDOS los están haciendo en este momento miles de personas con LOIC, no van a ir a tu casa a pegarte con una vara.
Si los haces con LOIC, pero si los haces "a pelo" es como ir a la guerra disfrazado de conejo saltarín.
¿Qué te piensas que es el LOIC, un condón? ¿Que si lo usas ya eres un ninja/hombre de negro? Con todo el lío que hay montado desde el cierre de MegaUpload la gente hace ataques de denegación de servicios a todas horas. Nadie se va a fijar en ti, pero si quieres mayor seguridad trabaja en modo sin conexión con IP dinámica y a joderles vivos.
1 VOTO
Aven357473
Expulsado
Hace 12 años23
Buen, gracias por la informacion la verdad es que estaba preocupado  gracias ya estoy mas tranquilo
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Links de DDos

Hay 23 respuestas en Links de DDos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL