Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me siento mal por lo que e echo.

ELEGID SI HICE BIEN O NO

Hice mal(por darsela)
31%  (8)
Hice bien(por aquellos que yo creo creo tienes gustos diferentes)
69%  (18)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
De-de-DeSaStres2779Hace 12 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-01-2012 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Meikaifati3371Hace 12 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años34
@De-de-DeSaStres
Mostrar cita
Mira ya Dark-Night que no sabes aceptar lo que te dice un niño pequeño porque te quieres hacer el macho.Y siempre quedar por encima de los demas.Y hipocrita diselo a aquellos que no desempeñan ningun papel en este vida como tu So cerdo de de de Mierda.Si quieres vivir con gente inmadura como tu vete a vivir a una cueva.Cabernicola,mugroso,aborto de mejillon,que tu has nacido por que tu madre no tenia suficiente dinro pa´ el aborto es que claro trabajando de puta no se gana na.Eso si hipocrita lo has heredado del padre que dejo a tu madre preña que era un hipocrita como tu.Fracasado.
Llamar inmaduro a alguien y acto seguido insultar como un niño de preescolar y pegarse porque te llamen ''friki'', LOL, qué coherente eres macho..
1 VOTO
Dark-Night5523Hace 12 años35
@De-de-DeSaStres
Mostrar cita
Mira ya Dark-Night que no sabes aceptar lo que te dice un niño pequeño porque te quieres hacer el macho.Y siempre quedar por encima de los demas.Y hipocrita diselo a aquellos que no desempeñan ningun papel en este vida como tu So cerdo de de de Mierda.Si quieres vivir con gente inmadura como tu vete a vivir a una cueva.Cabernicola,mugroso,aborto de mejillon,que tu has nacido por que tu madre no tenia suficiente dinro pa´ el aborto es que claro trabajando de puta no se gana na.Eso si hipocrita lo has heredado del padre que dejo a tu madre preña que era un hipocrita como tu.Fracasado.
Me gusta tu manera de hacer amigos. Evidentemente, te acabo de denunciar. Que te vaya bien en la vida, que con esa actitud tan madura y adulta seguro que no se atreve a meterse contigo nadie
De-de-DeSaStres2779Hace 12 años36
Igual que tu por encima de todo,y coherente diselo al que aparezca en el espejo cuando te mires.
De-de-DeSaStres2779Hace 12 años37
Ves,siempre queriendo quedar por encima de los demas.
Sigue asi amigo mio  .Seguro que lo defiendes porque a ti en el colegio te zurraban verdad.
Un ejemplar unico en su especie lo llaman -el maduro-.
Pongamonos serios,que despues me llaman inmaduro .
!Arregla tu Puta vida amigo mio!
Joder,este tio es la caña.
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
De-de-DeSaStres2779Hace 12 años38
Respecto al tema,pensandolo mejor ahora que mi amigo el maduro me a echo cambiar de idea.
Deberia haber echo esto o A:haberle inflao a hostias a el y la en la ultima lo levanto y le pego tal hostia que sale volandohsta estamparse con una pared y B:haberle echado una cuerda al cuello y haberlo arrastrado en bolas por to el patio.Que digo a el y todos !a todos los matare a todos a todos!(y va en serio y no literalmente)(pero eso si lo odio hasta la medula)(si vosotros tambien los quereis   )
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años39
Es que hasta que no madure la mente, poco se puede hacer...
De-de-DeSaStres2779Hace 12 años40
Vale lo reconozco tienes razon Incorruptible(perdon si hay algun fallo)
Pero tu ganas por ahora.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años41
Pues que quieres que te diga... Pegarle una hostia a un niño de 12 años. En fin... 

Pero bueno, por lo menos pedistes perdón.
De-de-DeSaStres2779Hace 12 años42
Claro le pedi perdon.
Manugaditan01667Hace 12 años43
S.XXI y todavia usamos la palabra friki como insulto todo el mundo es friki no hay que serlo de superheroes, videojuegos, o dibujos.
 friki es aquel al que le gusta mucho algo no importa el que

lo de la hostia, que te sientas mal y pidas perdon significa que eres persona algo que no se puede decir de todos 

Suerte
Korinn2440Hace 12 años44
Tu colegio es un ring??? que le das a uno qye después le pega otro... 
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años45
@Manugaditan0
Mostrar cita
S.XXI y todavia usamos la palabra friki como insulto todo el mundo es friki no hay que serlo de superheroes, videojuegos, o dibujos. friki es aquel al que le gusta mucho algo no importa el que lo de la hostia, que te sientas mal y pidas perdon significa que eres persona algo que no se puede decir de todos Suerte
La palabra [i]freaky[/i] en su traduccion al castellano/español es raro, estrafalario, extraño... Yo creo que pegando a un niño menor que tu has hecho de pena muy mal. [spoiler]aunque haya votado lo contrario [/spoiler] En la vida hay que ser raro, diferente, no un clon igual que los demas, que hace lo que le dice la sociedad o lo que se "lleva de moda".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me siento mal por lo que e echo.

Hay 45 respuestas en Me siento mal por lo que e echo., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL