Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[protesta] Haz algo constructivo y que ayude a la libertad en internet, (Guia util)

Sardaukar775969Hace 12 años16
@I-KING-I
Mostrar cita
@Sardaukar77
Mostrar cita
En mi opinión, una cosa es el empleo de internet como medio de transmisión de información (léase wikipedia y similares) y la otra -que es la que de verdad jode a la mayoría- es el empleo de internet como herramienta de descargas (es decir, hacerse con un bien de consumo por el morro). Contra lo primero hay que protestar sin lugar a dudas, pero si contra lo que van es contra páginas de descargas ilegales, tienen mi aplauso.
Entonces, estás afirmando que nunca, NUNCA en tu vida, has descargado nada de internet, cómo una simple imagen de Google imágenes.
Ese comentario es demagógico y además no tiene nada que ver con el sentido de mi crítica. Yo no estoy en contra de wikipedia (como he dicho arriba) y por tanto no creo que haya que ser quisquilloso con el hecho de hacerse con unas fotos o incluso libros descatalogados, etc. Pero eso es una cosa, y el haber convertido internet en una especie de corte inglés de coste cero (donde descargarse todo lo imaginable -programas, películas, música, etc. y no se descargan coches, muebles y ropa porque no son digitales, que si no, también- con absoluta desfachatez). En resumen, y volviendo al sentido último de mi comentario (con el que se puede estar en desacuerdo, pero no me hagáis trampas con frases a mala fe), no se cierra ningún negocio porque me haga con la foto de Enrique III para un trabajo, pero sí se han cerrado videoclubs y tiendas de ocio electrónico por culpa de la piratería. Que ha sido además ejercida por la generación que más lujos ha tenido en lo material.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > [protesta] Haz algo constructivo y que ayude a la libertad en internet, (Guia util)

Hay 16 respuestas en [protesta] Haz algo constructivo y que ayude a la libertad en internet, (Guia util), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL