Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet

[hilo unico] Caso Megaupload, Anonymous, FBI - La Historia que estudiaran tus hijos, aquí!

Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años112
[b]O[/b]jo por ojo no es el remedio, si vas a proporcionar esos enlaces ([i]que poco a poco el FBI los esta dando fuera de servicio[/i]) tienes que advertir muy específicamente que [u]al hacer click esta colaborando en un acto delictivo con penas de carcel[/u].


Esto no es el Macarthismo.
Matarreyes175Hace 12 años113
¿Menudos soquetes los de Anonymous, de que sirve congestionar webs federales durante un par de horas?

Si vais a protestar que sea de manera racional, publicad el dichoso video de Dross en webs, blogs, foros, e informad a las demás personas de la situación. 

Pero de seguirle la corriente a los patéticos de Anonymous? Le tiráis escupasos al cielo gente....
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años114
En el punto de mira : Fileserve, megafire, taringa y seriesyonkies entre otras.

Para poner la guinda al pastel, hoy , el departamento de justicia de los EE.UU ha hecho una lista entre las que figuran Seriesyonkies y taringa y otro sitios de subida de archivos como fileserve.
Itachuy293Hace 12 años115
@Manjuu
Mostrar cita
[color=SeaGreen]Por mi que tiren todas las del gobierno de EEUU, a ver si aprenden que ellos no dominan el mundo.[/color]
no lo dominan pero como lo intentan
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años116
[url=http://www.rpp.com.pe/2012-01-16-creador-de-la-ley-sopa-violo-derechos-de-autor-noticia_441324.html]que tal un poco de diversion?[/url]
1 VOTO
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años117
[b]N[/b]oticias frescas, los propietarios ([i]ahora ex[/i]) de la web Series Yonkies vendieron hace dos dias su web, es decir que esto se veia venir y nadie hizo nada hasta que finalmente paso.


Las webs, taringa, mediafire y fileserve, seran las proximas en "caer"
2 VOTOS
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años118
[b]E[/b]l fundador y técnicos de Megaupload podrían ser condenados a mas de 50 años por supuestas acusaciones de "blanqueo de dinero masivo"



No se que es mejor o peor, que esto acabe pasando factura a obama en las presidenciales, o que los republicanos vuelvan a la casa blanca  
EDITADO EL 20-01-2012 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
CaptainNemo122Hace 12 años119
Gracias a los [i]yankis[/i] he perdido muchos apuntes, archivos, vídeos,etc. de la Universidad que tenía almacenados en Megaupload. Y lo peor de todo es que he perdido unos cuantos álbumes de fotografías de toda mi vida. 

¿Por qué esos miserables actúan fuera de territorio norteamericano y detienen a alguien en Alemania, sólo porque eso en Estados Unidos es ilegal y allá no?
Halader3213Hace 12 años120
¿Tirar las páginas servirá para que nos escuchen? la historia nos enseña que nunca escuchan al pueblo, sólo de una manera, y tirar esas páginas sólo hará que se rían un poco estos yanquis.
1 VOTO
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años121
@Halader
Mostrar cita
¿Tirar las páginas servirá para que nos escuchen? la historia nos enseña que nunca escuchan al pueblo, sólo de una manera, y tirar esas páginas sólo hará que se rían un poco estos yanquis.
La verdad, [b][i]sinceramente, no creo que este en la mano del colectivo y simpatizantes de anonimous de hacer nada mas[/i][/b], Yo empece en esto a los inocentes 14-15 años, y creia que todo era posible, mi gran fantasía era hackear el pentágono, pero después de muchos años en el medio he sentado la cabeza, conozco los limites y ... sorpresa. La información y el contenido sensible de cualquier organización esta en redes de trabajo internas, nunca expuestas a la red.
EDITADO EL 20-01-2012 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
Halader3213Hace 12 años122
@Elb-Arts
Mostrar cita
La verdad, [b][i]sinceramente, no creo que este en la mano del colectivo y simpatizantes de anonimous de hacer nada mas[/i][/b], Yo empece en esto a los inocentes 14-15 años, y creia que todo era posible, mi gran fantasía era hackear el pentágono, pero después de muchos años en el medio he sentado la cabeza, conozco los limites y ... sorpresa. La información y el contenido sensible de cualquier organización esta en redes de trabajo internas, nunca expuestas a la red.
Los humanos nos creemos los primeros en descubrir una cosa, en este caso, pensamos que con la experiencia podemos robar datos a gobiernos y lo que se esconda detrás, pero no pensamos que esa gente lleva ocultando secretos desde hace décadas. En mi opinión, haremos ruido ahora para que nos olviden luego, aunque, si se atreven a continuar cerrando páginas claves como YouTube (he leído que está también en el punto de mira) no sé cómo reaccionará el mundo ... en teoría a la plebe, en tiempos de crisis, se le da pan y circo, entonces ¿por qué nos quitan el circo?
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años123
Hoy a sido una noche muy activa, desconecto, nos vemos dentro de 8h.
1 VOTO
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años124
@Matarreyes
Mostrar cita
¿Menudos soquetes los de Anonymous, de que sirve congestionar webs federales durante un par de horas? Si vais a protestar que sea de manera racional, publicad el dichoso video de Dross en webs, blogs, foros, e informad a las demás personas de la situación. Pero de seguirle la corriente a los patéticos de Anonymous? Le tiráis escupasos al cielo gente....
Cállate la boca.
@Halader
Mostrar cita
¿Tirar las páginas servirá para que nos escuchen? la historia nos enseña que nunca escuchan al pueblo, sólo de una manera, y tirar esas páginas sólo hará que se rían un poco estos yanquis.
Otro inútil. ¿De verdad estáis en vuestros cabales?
EDITADO EL 20-01-2012 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S04k75Hace 12 años125
Como va el ataque ahora? algunas web ya están bien 
Carladeadware725
Expulsado
Hace 12 años126
Osea, a los de Megaupload les pueden caer hasta 50 años de cárcel y a la mayoría de ASESINOS no les caen ni 10. ¿Dónde está la lógica?
15 VOTOS
MrSoldier184Hace 12 años127
@Carladeadware
Mostrar cita
Osea, a los de Megaupload les pueden caer hasta 50 años de cárcel y a la mayoría de ASESINOS no les caen ni 10. ¿Dónde está la lógica?
Y como aprueben la ley SOPA pueden tomar medidas contra cualquier usuario sospechoso de "intercambiar" contenido con derechos de autor. Vamos, que no podrás subir un video de una fiesta donde suene algún artista de fondo que les estas "robando". Yo no se a donde va a llegar esto, si tuviera los medios y conocimientos necesarios ayudaría en todo lo que pueda a parar esta mierda, pero como no es así, lo único que se puede hacer es correr la voz y hacer ver a la gente la realidad. Me atrevería a decir que el cierre de Megaupload viene en un buen momento, la gente que no esta al tanto del mundillo se preguntará que ha pasado y lo relacionará con la SOPA, aunque no tenga nada que ver. Más presión por parte de los usuarios a esta ley arcaica. Por otro lado, ¿alguna novedad sobre el tema?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > [hilo unico] Caso Megaupload, Anonymous, FBI - La Historia que estudiaran tus hijos, aquí!

Hay 305 respuestas en [hilo unico] Caso Megaupload, Anonymous, FBI - La Historia que estudiaran tus hijos, aquí!, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL