Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet

[hilo unico] Caso Megaupload, Anonymous, FBI - La Historia que estudiaran tus hijos, aquí!

CristianTheDeat13916Hace 12 años96
@Elb-Arts
Mostrar cita
Anonimous anuncio que el próximo lunes dia 23 sera lanzada el mayor ataque en la historia de internet
Ese día paginas como Facebook,You Tube o Google cierran en forma de protesta,el FBI a cometido un error muy grande eliminando Megaupload,y lo puede pagar muy caro.Anonimous que le siga echando ganas,por que si pierde, adiós al Internet tal y como conocemos ahora.
2 VOTOS
Abeltsukichi2990Hace 12 años97
@Pagina de Anime O.o
Mostrar cita
Mensaje de Anonymous. Buenas tardes, Mundo. Podéis decir tranquilamente a vuestros hijos y nietos que, hoy, día 20 de Enero de 2012, dio comienzo la Primera Ciberguerra Mundial o Primera Guerra Mundial Cibernética. Se trata del mayor ataque en la historia de Anonymous debido a que participan más de 5.600 personas alrededor del mundo al mismo tiempo. Por un único objetivo e ideal. Nadie nos parará.
Bueno esto me lo pasaron, a segun lo copiaron de una pagina de anime
Martin-Batman2352Hace 12 años98
Esto es la guerra, vamos con todo contra SOPA y su gobierno malditos, Anonymous hackea todo EE.UU y dejalos un año así, asi sufren esos hijos de puta.
Rivlaw1147Hace 12 años99
@Kriun10
Mostrar cita
Políticos que roban millones y nos cierran webs para descargar archivos que en la mayoría de veces no son ilegales ni piratas.
Que la mayoría de cosas descargadas no son ilegales o piratas , haber que tal paginas para descargar música, vídeos, películas, cómics, animes, juegos, aplicaciones como antivirus(que gran mayoría he visto que son pagados) sin mencionar los famosos Ares y Limewire, programas que te permiten descargar contenidos mencionados antes sin ningún costo alguno.Realmente son pocas las cosas que uno descarga que no violen derecho de autor por ende terminan siendo ilegales.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años100
Algunos dicen que pagar "algunos" justos por pecadores es un daño colateral aceptable, pero de la otra manera tambien pagan justos por pecadores. 
Es cuentión de elegir la menos mala: o se combate la pirateria (dando por sentado que no se la va a eliminar) abriendo la puerta a que se controle internet de manera aberrante o se convive con la pirateria y se permite la transparencia en internet.


Las dos son malas, siempre es asi, pero la de permitir que se controle internet es peor. Eso es más importante que los videojuegos (los cuales son MUY importantes para mi) mal que me pese, asi que de manera diplomatica: Que la SOPA se vaya a la mierda..  prefiero buscar otra solución.
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años101
Ya es oficial, en total se ha superado el[b] [i]trillon de peticiones de denegacion de servicio[/i][/b] a las paginas atacadas.

[b][i]1.000.000.000.000.000.000.000.000[/i][/b]
EDITADO EL 20-01-2012 / 05:08 (EDITADO 4 VECES)
Anonymous2324Hace 12 años102
Que se jodan los gringos
Martin-Batman2352Hace 12 años103
¿Hay paginas donde se pueda a apoyar contra la ley antisopa? yo hoy registre mi firma en un sitio que esta en contra hay otros por favor pasenlo asi sonamos más fuertes.
Abeltsukichi2990Hace 12 años104
@Elb-Arts No es por ser un friki pero no se porque todo esto puede terminar en un Pluto Kiss (accidente sucedido en .Hack) 

@dothack.wikia.com
Mostrar cita
Pluto's Kiss (冥王の口づけ) is a catastrophic event that took place on December 24, 2005. On that day, all computers connected to the Internet crashed simultaneously around the globe. Additionally, all networked computer and communication network control systems were shut down, resulting in numerous traffic accidents and disasters. In the United States, the automatic retaliatory systems malfunctioned, in a short time reaching a point of crisis. 77 minutes later, the global network was able to recover itself from the incident, but the resulting chaos caused the United States' nuclear defense and automated counter-strike systems to be armed. It was later discovered that the virus creator was a ten-year-old elementary school student, living in Los Angeles, California. The incident was so damaging that United States President, Jim Stonecold, later resigned from office in January 2006 after taking full responsibility for the incident. Ever since then, ALTIMIT OS has been the only major operating system in the world; this is credited to its remarkable stability.
[b]Traduccion:[/b] Beso de Plutón (冥 王 の 口づけ) es un evento catastrófico que tuvo lugar el 24 de diciembre de 2005. Ese día, todos los ordenadores conectados a Internet se estrelló al mismo tiempo en todo el mundo. Además, todas las redes informáticas y de comunicación los sistemas de control de la red fueron cerradas, dando lugar a numerosos accidentes de tráfico y desastres. En los Estados Unidos, los sistemas automáticos de represalia no funcionaba correctamente, en poco tiempo llegando a un punto de crisis. 77 minutos más tarde, la red mundial fue capaz de recuperarse del incidente, pero el caos resultante causó la defensa de los Estados Unidos nucleares y los sistemas automatizados de Counter-Strike para ser armado. Más tarde se descubrió que el creador del virus era un estudiante de diez años de edad de escuela primaria, que vive en Los Angeles, California. El incidente fue tan perjudicial que el presidente de los Estados Unidos, Jim Stonecold, más tarde renunció a su cargo en enero de 2006 después de tomar toda la responsabilidad por el incidente. Desde entonces, ALTIMIT sistema operativo ha sido el único sistema operativo importante en el mundo, lo que se le atribuye a su notable estabilidad.
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años105
¿Realmente te crees eso que acabas de postear? permiteme que dude de que tengas mas de 5 años.

Ps. mas bien parece un articulo sacado de la frikipedia.
EDITADO EL 20-01-2012 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alear6603Hace 12 años106
Me huelo detenidos e IPs rastreadas everywhere
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años107
Nah, no va a pasar nada de eso créeme.
Alear6603Hace 12 años108
@Elb-Arts
Mostrar cita
Nah, no va a pasar nada de eso créeme.
Si se rastrean IP por mucho menos imagínate ahora, estos americanos están grillados.. Hablando de otro tema ya están saliendo plagios de MU. Todas malware.
Abeltsukichi2990Hace 12 años109
@Elb-Arts
Mostrar cita
¿Realmente te crees eso que acabas de postear? permiteme que dude de que tengas mas de 5 años. Ps. mas bien parece un articulo sacado de la frikipedia.
No es frikipedia ni nada por el estilo, es una saga de la CC2 llamada .hack (dot hack) que trata de eso, si quieres buscate en internet y veras
Marco1823622Hace 12 años110
Esta es la guerra del Internet, estos estadounidenses no pueden controlar un medio como éste, y es hora de que se note que los usuarios de Internet existimos, vamos a protestar, a contraatacar contra estos corruptos que solo quieren forrarse de más dinero. Si pudieron cerrar Megaupload podrán cerrar muchos sitios de Internet más, prácticamente cualquiera.
No esperemos que Anonymous lo haga todo, TODOS y NADIE somos Anonymous, por eso el concepto mencionado. ¿Nos quedaremos con los brazos cruzados viendo como se elimina la privacidad y  libertad de expresión en Internet?, pues yo no, ni vosotros deberíais.
Elart417Hace 12 años111
Es como si poco a poco el gran hermano se quitara la careta "demócrata y defensor de la libertad", para mostrar la careta tiránica y opresora. Entretanto, aquí dejo unas páginas hechas por Anonymous para "atacar" la web del FBI:

[url]http://opcolombia.informaticalidelca.com.ar/[/url]
[url]http://anonamericaunida.blogspot.com/[/url]
[url]http://firetherevolution.blogspot.com/[/url]

Sé que son ilícitas en cuanto a su accionar, pero ¿Fue justo desde la perspectiva de las masas aborregadas el cierre de Megaupload? ¿Por qué lo diga la ley de un sistema en decadencia?

Edito: esos enlaces, como dije pero no tan explícito como el amigo Elbs-arts, son penados por la ley. Aunque, para ser sinceros, ¿Fue justo lo del FBI? ¿Por qué a ellos nadie les reprime como debe ser? Al caso, el que entra a esos enlaces es desde su responsabilidad, para los que quieran, no obligo a nadie.
EDITADO EL 20-01-2012 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > [hilo unico] Caso Megaupload, Anonymous, FBI - La Historia que estudiaran tus hijos, aquí!

Hay 305 respuestas en [hilo unico] Caso Megaupload, Anonymous, FBI - La Historia que estudiaran tus hijos, aquí!, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL