Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los aficionados en masa se posicionan para pedir a Valve más transparencia con el desarrollo de futuros Half-Life

Cherundolo27t1Hace 12 años64
@RazorKaen
Mostrar cita
Yo desde hace semanas soy parte del grupo, es una propuesta muy interesante pero que, estoy seguro, apenas llamara la atencion de Gabe. Por cierto, hace unos dias, se libero la primera IMG sobre HL. [Spoiler][img]http://lup-img.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_17190_1326565155.jpg[/img][/spoiler] Y no es joda: http://www.levelup.com/noticias/17190/Newell-muestra-fondo-de-pantalla-de-Half-Life-3/
Es completamente fake, hasta hablo el autor del montaje ese. Es fake, el fondo real es todo negro.
Rolemodel8114Hace 12 años65
Algunos llevan [b]Media-Vida[/b] esperando.
[size=8]Estoy que me salgo...[/size]
7 VOTOS
Eadasder1865Hace 12 años66
@Cherundolo27t
Mostrar cita
@RazorKaen
Mostrar cita
Yo desde hace semanas soy parte del grupo, es una propuesta muy interesante pero que, estoy seguro, apenas llamara la atencion de Gabe. Por cierto, hace unos dias, se libero la primera IMG sobre HL. [Spoiler][/spoiler] Y no es joda: http://www.levelup.com/noticias/17190/Newell-muestra-fondo-de-pantalla-de-Half-Life-3/
Es completamente fake, hasta hablo el autor del montaje ese. Es fake, el fondo real es todo negro.
Yo lei que la imagen es cierta, pero que no dice Half Life 3, sino Alf Life 3 parodiando la frase de Milhouse "[b]¿Te acuerdas de Alf? ¡ Volvió en forma de fichas![/b]" en este caso volvió en forma de fondo de pantalla
M4ik1821Hace 12 años67
Por dios...no nos pongamos ahora en plan obsesivos. 

Valve que trabaje a su ritmo, que nos "putee" si quiere, pero al final que saquen una obra maestra y se les perdonará TODO
Robert1148Hace 12 años68
@Eadasder
Mostrar cita
@Cherundolo27t
Mostrar cita
@RazorKaen
Mostrar cita
Yo desde hace semanas soy parte del grupo, es una propuesta muy interesante pero que, estoy seguro, apenas llamara la atencion de Gabe. Por cierto, hace unos dias, se libero la primera IMG sobre HL. [Spoiler][/spoiler] Y no es joda: http://www.levelup.com/noticias/17190/Newell-muestra-fondo-de-pantalla-de-Half-Life-3/
Es completamente fake, hasta hablo el autor del montaje ese. Es fake, el fondo real es todo negro.
Yo lei que la imagen es cierta, pero que no dice Half Life 3, sino Alf Life 3 parodiando la frase de Milhouse "[b]¿Te acuerdas de Alf? ¡ Volvió en forma de fichas![/b]" en este caso volvió en forma de fondo de pantalla
El fondo era negro... el hilo oficial era en facepunch.com y iba sobre los cuchillos de gabe y alguien retocó el fondo para hacer la gracia. Lo sé porque precisamente entre a ese hilo antes de que pasase el resto Este es el foro y el thread original. [url]http://www.facepunch.com/threads/1155219[/url]
EDITADO EL 17-01-2012 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosultra1923Hace 12 años69
Ahora Gabe seguro dice, esconde un juego hasta lo mas ultimo es lo mejor. Como genera el hype, y ese "Algo" inpaciente en la comunidad, el dia que salga por lo menos una screen, sera lo mas buscado en google. yo les digo

Piensan que GTA V es el unico mas esperado.
Albert6662031Hace 12 años70
Y no me extraña! no entiendo como pueden cortar así, durante tantos años, una saga que es de lo mejor del género FPS, para mí , la mejor.


Cuando gordon freeman y alyx vayan a buscar el barco y a judith ya estarán demasiado viejos.. Half life episodio 3 YAAAAAAAA!!
Thomas-Teja643Hace 12 años71
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Me gusta la iniciativa de este grupo. Parece ser un grupo totalmente adulto y con conocimiento y sobretodo un publico fiel y respetuoso. Quizas Valve tenga en consideración tales peticiones de fans de dicha franquicia. Yo, como usuario de una consola, les soy sincero... aún con la posibilidad de ser una exclusiva para PC (lo más probable), me alegraria sobremanera el retorno de Half-Life a dicha industria. Me encanta la franquicia, pude jugarla en The Orange Box con su segunda entrega. Me queda la espinita de jugar al primer Half-Life. Ojala que este en desarrollo el tercero y asi las ansias de muchos se puedan ser recompensadas. Por lo menos el grupo de aficionados pide transparencia en si van a desarrollarlo o no, eso es simplemente un gran sentir de la comunidad en querer ver a Freeman de nuevo. Y les soy sincero, nunca habia visto esa presión de querer tal juego por un gran grupo de aficionados y la verdad es que me gusta esa iniciativa.
Aunque no saliera para consolas de la next-gen (salió para Ps2), cualquier ordenador puede hacer funcionar Half-Life ya que estamos hablando de un juego que salió en el lejano 1998. Te recomiendo encarecidamente que te hagas con él; una auténtica obra maestra atemporal que nos brindó Valve. Ahora mismo puede hacerte con él en Steam por unos míseros 8 euros. Saludos
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años72
@JjEfferLyons
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
"[i]When it's done[/i]"...y a callar!
¿¿Tienes esperanzas??
¿Cuál es la pregunta?, ¿si creo que veremos más capítulos de Half Life? Por supuesto que habrá más aventuras de Freeman, en 14 años nadie podría acusarles de sobreexplotación con solo dos títulos principales más sus respectivas expansiones. Pero desde luego está más que claro que los tipos no piensan trabajar bajo presión...al menos no más de la que supone ya no defraudar a los seguidores de la saga más mítica de la historia (al menos en PC, para que algunos plastas no vengan a quejarse por mi ranking y ondear las sagas de su plataforma de preferencia). Valve ha publicado tres bombazos en los últimos tres años, ambos Left4Dead y Portal 2, desde luego nadie puede acusarles de estar sentados encima de sus huevos y de las montañas de oro de Steam sin dar palo al agua. Todos estamos ansiosos de ver como nos sorprenden de nuevo, pero lo que tengo claro es que hasta que no estemos en la próxima generación de consolas no habrá un nuevo Half Life, sería de tontos forzar su salida ahora en lugar de esperar un poquito para eliminar ciertas limitaciones tecnológicas que se encontrarían con las actuales, no por nada Half Life ha asombrado con cada uno de sus capítulos en el momento de su publicación, el motor Source asombró en 2004 por sus físicas (sigue haciendolo) y lujo gráfico.
@Thomas-Teja
Mostrar cita
Aunque no saliera para consolas de la next-gen (salió para Ps2), cualquier ordenador puede hacer funcionar Half-Life ya que estamos hablando de un juego que salió en el lejano 1998. Te recomiendo encarecidamente que te hagas con él; una auténtica obra maestra atemporal que nos brindó Valve. Ahora mismo puede hacerte con él en Steam por unos míseros 8 euros.
Casi cualquier ordenador puede hacer funcionar hasta Half Life [b]2[/b], yo lo jugué en un Pentium 3 de 733 Hz, lo del motor Source no era normal.
1 VOTO
Thomas-Teja643Hace 12 años73
[spoiler]
@LoboFHmod
Mostrar cita
@JjEfferLyons
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
"[i]When it's done[/i]"...y a callar!
¿¿Tienes esperanzas??
¿Cuál es la pregunta?, ¿si creo que veremos más capítulos de Half Life? Por supuesto que habrá más aventuras de Freeman, en 14 años nadie podría acusarles de sobreexplotación con solo dos títulos principales más sus respectivas expansiones. Pero desde luego está más que claro que los tipos no piensan trabajar bajo presión...al menos no más de la que supone ya no defraudar a los seguidores de la saga más mítica de la historia (al menos en PC, para que algunos plastas no vengan a quejarse por mi ranking y ondear las sagas de su plataforma de preferencia). Valve ha publicado tres bombazos en los últimos tres años, ambos Left4Dead y Portal 2, desde luego nadie puede acusarles de estar sentados encima de sus huevos y de las montañas de oro de Steam sin dar palo al agua. Todos estamos ansiosos de ver como nos sorprenden de nuevo, pero lo que tengo claro es que hasta que no estemos en la próxima generación de consolas no habrá un nuevo Half Life, sería de tontos forzar su salida ahora en lugar de esperar un poquito para eliminar ciertas limitaciones tecnológicas que se encontrarían con las actuales, no por nada Half Life ha asombrado con cada uno de sus capítulos en el momento de su publicación, el motor Source asombró en 2004 por sus físicas (sigue haciendolo) y lujo gráfico.
@Thomas-Teja
Mostrar cita
Aunque no saliera para consolas de la next-gen (salió para Ps2), cualquier ordenador puede hacer funcionar Half-Life ya que estamos hablando de un juego que salió en el lejano 1998. Te recomiendo encarecidamente que te hagas con él; una auténtica obra maestra atemporal que nos brindó Valve. Ahora mismo puede hacerte con él en Steam por unos míseros 8 euros.
Casi cualquier ordenador puede hacer funcionar hasta Half Life [b]2[/b], yo lo jugué en un Pentium 3 de 733 Hz, lo del motor Source no era normal.
[/spoiler] Ya ves, pedazo motor gráfico que nos brindaron el equipo de Mr. Newell. Aún a fecha de hoy nos proporciona juegos de calidad, como es el caso de Portal 2 o L4D2. Aunque espero que para la próxima entrega ya nos traigan un nuevo motor gráfico capaz de hacer frente a la nueva generación que se nos avecina. Saludos
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años74
No noo no..

¿Este tambien lo van a cagar unos impacientes con sus exigencias de estrella de rock?
Es leer la nota principal y sospechar que toda esta impaciencia se puede transformar en enojo, enojo contra Valve...  



Hoy día juntan firmas hasta para ensanchar el hueco en la capa de ozono y encima se jactan: [i]"¡vamos por las 8 mil firmas! ehhhh!"[/i]
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años75
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Me gusta la iniciativa de este grupo. Parece ser un grupo totalmente adulto y con conocimiento y sobretodo un publico fiel y respetuoso. Quizas Valve tenga en consideración tales peticiones de fans de dicha franquicia. Yo, como usuario de una consola, les soy sincero... aún con la posibilidad de ser una exclusiva para PC (lo más probable), me alegraria sobremanera el retorno de Half-Life a dicha industria. Me encanta la franquicia, pude jugarla en The Orange Box con su segunda entrega. Me queda la espinita de jugar al primer Half-Life. Ojala que este en desarrollo el tercero y asi las ansias de muchos se puedan ser recompensadas. Por lo menos el grupo de aficionados pide transparencia en si van a desarrollarlo o no, eso es simplemente un gran sentir de la comunidad en querer ver a Freeman de nuevo. Y les soy sincero, nunca habia visto esa presión de querer tal juego por un gran grupo de aficionados y la verdad es que me gusta esa iniciativa.
Aunque no saliera para consolas de la next-gen (salió para Ps2), cualquier ordenador puede hacer funcionar Half-Life ya que estamos hablando de un juego que salió en el lejano 1998. Te recomiendo encarecidamente que te hagas con él; una auténtica obra maestra atemporal que nos brindó Valve. Ahora mismo puede hacerte con él en Steam por unos míseros 8 euros. Saludos
Si, de hecho me hise una cuenta en Steam hace apenas 2 semanas atras, solo para poder jugar al primer Half-Life. No tengo tanta preocupación en que mí PC no lo pueda correr, no la tengo para el gaming en ella ( no es muy potente ), pero como bien dices, el juego es de 1998. Todo un clasico que no me deberia dar problemas en correrlo. El que me interesa es el Half-Life: Source y apenas está en 10 dollares. Lo que me interesa es la forma de pago por Steam, pero en esas estoy. Leyendo mucho en diferentes foros y de sus servicios y formas de pago para adquirir los juegos. A proposito, una muy buena plataforma que es, me ha gustado.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años76
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
"[i]When it's done[/i]"...y a callar!
Ya claro.... allá por el 2045, cuando tu osteoporosis y mi artritis no nos dejen ni ponernos los calzoncillos limpios por la mañana, ¿no? Me temo que Valve y su "método CIA" no se deja intimidar así como así por 10.000 firmitas de nada, cuando lo tengan más o menos claro sacarán alguna noticia al respecto, mientras tanto, ya se sabe....[i] la paciencia es una virtud[/i]. Es lo que hay.
Yo insisto en que valve esta descojonandose en la maldita cara de su propia comunidad y tratandole como fangirls llenas de isteria y cachondas perdias que solo quieren tocar el miembro viril de su idolo de turno,pero bueno.Para mi que valve solo quiere que se desvivan por ellos ahora y siempre y les deban lealtad absoluta e incondicional de aqui al fin de los tiempos.Entoces como pago a esa lealtad se pensaran si dar algo de hl a los hijos de los hijos de los hijos de sus fangirl cachondas En caso contrario,half life 3 no existe,son los padres.
LoboFHmod35146Hace 12 años77
@DarkGod
Mostrar cita
[[i]Los Mundos de DiDi[/i]]
¿alguna motivación para el mensaje absurdo del día, aparte de exhibir tu lastimosa ignorancia sobre el tema y expulsar tu bilis habitual en contra del estudio que se atrevió a poner los puntos sobre las ies acerca del diseño de tu amada consola? ¿no? Ya me imaginaba, porque si era para hacer un chiste...tu si que [b]NO[/b] vales, con mi mejor cara cínica de Risto.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años78
@DarkGod
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Yo insisto en que valve esta descojonandose en la maldita cara de su propia comunidad y tratandole como fangirls llenas de isteria y cachondas perdias que solo quieren tocar el miembro viril de su idolo de turno,pero bueno.Para mi que valve solo quiere que se desvivan por ellos ahora y siempre y les deban lealtad absoluta e incondicional de aqui al fin de los tiempos.Entoces como pago a esa lealtad se pensaran si dar algo de hl a los hijos de los hijos de los hijos de sus fangirl cachondas En caso contrario,half life 3 no existe,son los padres.
Por Belcebú, ya tenía yo cierto conocimiento de las famosas "idas de olla" de [i]Master DiDi[/i], pero esta última [i]pedrada[/i] tuya no se sabe muy bien por dónde cogerla, macho.... A ver, abreviando un poco: ¿Que lo has dicho en serio? menuda [i]patata caliente[/i] rellena de gansadas, habrá que reirse, pues.... ¿Que lo has dicho de cachondeo? entonces está claro que necesitas leer más a "Mortadelo y Filemón" y sesiones intensivas de "La hora de José Mota", compadre. [i]"Que valve [u]solo[/u] quiere que se desvivan por ellos ahora y siempre y los fans les deban lealtad absoluta"[/i] dice.... claro claro, un chute de "lealtad" cada 3 horas y con eso ya comen, beben y subsisten... y lo que es mejor, comemos, bebemos y subsistimos todos, ¿no te jode? En fín, profundizando un poco y viendo que Lobo te conoce mucho mejor, ya me doy cuenta de tus "verdaderos motivos" ante tanta mala leche con Valve.... visto para sentencia, vaya.
BenjaminBarker8475Hace 12 años79
@LoboFHmod
Mostrar cita
Todos estamos ansiosos de ver como nos sorprenden de nuevo, pero lo que tengo claro es que hasta que no estemos en la próxima generación de consolas no habrá un nuevo Half Life, sería de tontos forzar su salida ahora en lugar de esperar un poquito para eliminar ciertas limitaciones tecnológicas que se encontrarían con las actuales, no por nada Half Life ha asombrado con cada uno de sus capítulos en el momento de su publicación, el motor Source asombró en 2004 por sus físicas (sigue haciendolo) y lujo gráfico.
Tambien cabe la posibilidad de que para este año o principios del año que viene lanzaran Episode 3, es decir, lo que vendria a ser como una ultima expansion del 2 de unas 12-15 horas, horas las cuales no estarian nada mal, usando el mismo motor con el que han estado haciendo todos los juegos desde Half life 2, ya hemos visto que con Portal 2, han echo un gran trabajo y han vuelto a demostrar, que pese a sus años, el Source no esta tan desfasado como parecia. Esa es otra posibilidad que esta ahi y que es posible, hacer para este año o principios del 2013 el Ep. 3 con el Source y ya para la proxima generacion, desarrollar la tercera parte de la saga, con un motor nuevo y con el cual, las PS4/720 sufririan bastante menos. Lo que si esta claro, es que no van a lanzar Half life 3 en esta generacion con un nuevo motor, el porque es obvio.
EDITADO EL 18-01-2012 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aficionados en masa se posicionan para pedir a Valve más transparencia con el desarrollo de futuros Half-Life

Hay 96 respuestas en Los aficionados en masa se posicionan para pedir a Valve más transparencia con el desarrollo de futuros Half-Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL