Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los aficionados en masa se posicionan para pedir a Valve más transparencia con el desarrollo de futuros Half-Life

Strelokk659Hace 12 años16
Yo stoi totalmente de acuerdo con el objetivo del grupo, no esk se kiera "x" juego cuando yo digo, sino simplemente saber una idea aproximada sobre cuales seran sus futuros lanzamientos.
A fin de cuentas, half life lo ha significado todo para el genero de la accion, es el clasico de los clasicos, por lo ke es normal ke, o bien estemos ansiosos, o ke ya lo demos por perdido

PD: Gabe, no me decepciones...

PD 2: Y dinos ke pa finales de año lo sacais x dios    

PD 3: Alquien podria poner el enlace del grupo ?
EDITADO EL 17-01-2012 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Petimini3718Hace 12 años17
Yo no quiero un Half-Life 3 cuando los fans quieran. Yo quiero un Half-Life 3 cuando Valve crea que es la hora de hacer historia de nuevo.
3 VOTOS
GamerVenezolano912Hace 12 años18
Dios mio estos fanboys no pueden esperarse un tiempo mas? si los valve no han desarrollado HL episodio 3 o HL3 es porque ellos saben que no es la hora pero dios algunas veces pienso que los fanboys de esta saga son los mas fanaticos de la historia
LoboFHmod35146Hace 12 años19
[url=http://steamcommunity.com/groups/messagetovalve]El Enlace del grupo está en el texto de la noticia[/url]
2 VOTOS
JH-Fenix203Hace 12 años20
Pues yo no estoy de acuerdo... en parte. Lo que sí debería hacer Valve es [b]ir dando señales de vida[/b] en lo que a estado de desarrollo se encuentra Half-Life 3, pero sólo de vez en cuando, no cada mes, como hacen otros... [b]Y NADA MÁS[/b]. Muchos de los firmantes quieren saber cómo es el juego antes de que salga, y eso... [b]será de veteranos, pero para nada es de adultos[/b].
1 VOTO
Strelokk659Hace 12 años21
@LoboFHmod
Mostrar cita
[url=http://steamcommunity.com/groups/messagetovalve]El Enlace del grupo está en el texto de la noticia[/url]
Ke tonteria, gracias Y respondiendo a los ke nos acusan de "fansboys", decirles ke repasen ese concepto, x ke veo ke no lo tienen muy claro Una cosa esk yo defienda un juego siempre, aunke sepa ke no tengo razon, ke me compre to los dlcs ke saquen al precio ke sea, etc En este caso solo se kiere saber cual es la direccion ke tienen pensando sobre esta ip Eso es ser fanboy ?
NoiTaTuM255Hace 12 años22
Sinceramente no se de que se quejan, si dijéramos "Bueno, la verdad que Valve siempre decepciona", pero no, es absolutamente todo lo contrario. Mas que andar haciendo quejas absurdas deberían estar haciéndole estatuas a Gabe Newell. 
Lo más gracioso de todo que Valve sabe muy bien que si llegan a nombrar algo, cualquier cosa o pista, los fans no van a querer otra cosa que pedir más, reclamar, joder, meter dedo y preguntar estupideces. Es mejor para Valve quedarse callado y anunciar las cosas épicas a su tiempo como suelen hacer que andar alimentado esta manga de fans desesperados.

Saludos.
EDITADO EL 17-01-2012 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 12 años23
Pues prefiero que lo lleven en secreto hasta el momento del anuncio y que lo enseñen por todo lo alto a pequeñas declaraciones, sobre su desarrollo, mensuales.
Mariobross883780Hace 12 años24
Y solo es de unirse al grupo?

Yo estoy de acuerdo, no es que queramos que salga ya, si no es que digan de una p%& vez si esta en desarrollo si o no. eso es todo.
TheLifeKing833Hace 12 años25
Me acabo de unir al grupo aunque no creo que sirva de mucho, Valve ha estado en silencio entonces,¿porque iba a hablar ahora? Yo como todos vosotros espero noticias pero no creo que esto siva de mucho, aunque solo no queda esperar.
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años26
@UtsusuZero
Mostrar cita
El día que saquen Half Life 3, diganle adiós a todos los demás FPS, que este se los comera vivos. PD:Todavia no nos olvidamos de la apuesta verdad @Virgill?
Para que olvidarme si se que ganare? Creo que se presentara un teaser en el E3 de este año.
1 VOTO
XxCBxX57Hace 12 años27
Yo lo siento pero el negocio es lo primero, por muhco que nos quejemos no hay solución, y diremos, "pues ya no lo compramos nada de ellos" pero lo compramos, y ellos seguiran con sus cosas y harán lo que quieran porque es su empresa y nosotros como bebes quejandonosen cada cucharada que nos dan para comer.

Me parece que halflie se va a quedar aparcada porque quieren centrarse en  otra cosa o ya no lo ven rentable o lo que sea.

Si he ofendido a alguien, era una opinión subjetiva con un intento de hacerlo objetivo.
Sombra33660Hace 12 años28
Normalmente en esta generacion estoy a favor del castigado usuario, y en contra de la sobreexplotacion que hacen casi todas las empresas de este sector, pero coño en esto creo que estamos equivocados los usuarios, creo que como empresa privada que es tiene todo su derecho a guardar sus secretos de desarrollo e incluso dejarnos sin trilogia y mas hal-life, vamos el producto es suyo. 

las firmas y demas propositos que hacemos muchas veces los usuarios las apoyo pero en este caso no.cada uno en su casa hace lo que quiere.o con sus cosas
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años29
@Virgill
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
El día que saquen Half Life 3, diganle adiós a todos los demás FPS, que este se los comera vivos. PD:Todavia no nos olvidamos de la apuesta verdad @Virgill?
Para que olvidarme si se que ganare? Creo que se presentara un teaser en el E3 de este año.
Ya veremos joven troll, ya veremos .
1 VOTO
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años30
Tan bien espero que valve  lanze  el juego en consolas, aunque no lo dudaría  ya que valve  es una desarrolladora multi, Eso sii  espero que por lo menos en este E3 se muestre algo, porque creo que ya estamos un poco cansaditos  de tantas cantinelas y troleadas  por parte de valve. saludos
EDITADO EL 17-01-2012 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
RazorKaen2617Hace 12 años31
Yo desde hace semanas soy parte del grupo, es una propuesta muy interesante pero que, estoy seguro, apenas llamara la atencion de Gabe.

Por cierto, hace unos dias, se libero la primera IMG sobre HL.

[Spoiler][/spoiler]

Y no es joda: http://www.levelup.com/noticias/17190/Newell-muestra-fondo-de-pantalla-de-Half-Life-3/
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aficionados en masa se posicionan para pedir a Valve más transparencia con el desarrollo de futuros Half-Life

Hay 96 respuestas en Los aficionados en masa se posicionan para pedir a Valve más transparencia con el desarrollo de futuros Half-Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL