Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La vida.... [Deja de punto de vista]

Maltias633Hace 12 años32
@InFAn1805
Mostrar cita
@Maltias
Mostrar cita
Vale, pero si Lo sigues intentando y te sigues tropezando.. Ya no sabes que hacer... seguir en el juego, seria seguir perdiendo. Yo prefiero "abandonar"
[color=green]Si tan puta y macabra es tu vida, ¿por qué sigues aquí? Realmente no te ha pasado nada especialmente grave, ya que cuando ocurre algo que de verdad te hace pensar ¿por qué yo? Es cuando realmente vivimos al máximo. ¿Por qué viven los tercer mundistas?[/color]
No hables de que no me ah pasado nada malo Mi hermano lo han matado, mi abuela ah fallecido, mis padres son egocentristas. y sufrí la perdida de una amiga. Así que no tiene derecho a decirme eso .
InFAn18059154Hace 12 años33
@Maltias
Mostrar cita
No hables de que no me ah pasado nada malo Mi hermano lo han matado, mi abuela ah fallecido, mis padres son egocentristas. y sufrí la perdida de una amiga. Así que no tiene derecho a decirme eso .
[color=green]Aunque te hubiese pasado eso y hubieses perdido extremidades por culpa de una guerra, además de poder comer sólo una miga de pan cada día, te lo seguiría diciendo. ¿Tú que has pasado por todo eso de verdad piensas que la vida no vale nada? ¿Cuándo lo pasas mal, no reflexionas, no piensas, no llegas a nada? ¿Crees que estamos aquí como títeres de un juego macabro? Si es que sí y prefieres no ver todo con más ilusión apreciando cada momento, cada brizna de hierba, cada soplido o chasquido, apreciando cualquier cosa pues el valor que tiene nuestra es infinito, si piensas que no vale nada... ¿por qué vives?[/color]
1 VOTO
Maltias633Hace 12 años34
@InFAn1805
Mostrar cita
@Maltias
Mostrar cita
No hables de que no me ah pasado nada malo Mi hermano lo han matado, mi abuela ah fallecido, mis padres son egocentristas. y sufrí la perdida de una amiga. Así que no tiene derecho a decirme eso .
[color=green]Aunque te hubiese pasado eso y hubieses perdido extremidades por culpa de una guerra, además de poder comer sólo una miga de pan cada día, te lo seguiría diciendo. ¿Tú que has pasado por todo eso de verdad piensas que la vida no vale nada? ¿Cuándo lo pasas mal, no reflexionas, no piensas, no llegas a nada? ¿Crees que estamos aquí como títeres de un juego macabro? Si es que sí y prefieres no ver todo con más ilusión apreciando cada momento, cada brizna de hierba, cada soplido o chasquido, apreciando cualquier cosa pues el valor que tiene nuestra es infinito, si piensas que no vale nada... ¿por qué vives?[/color]
Tu sabes apreciar cosas pequeñas, pero soy veo todo mas optimista, cada cosa trae su lado malo, todo tiene su propia parte mala. Y sabes por que vivo? vivo por no dejar a mi amor sin un novio, sin su amor de la vida, Solo vivo por ella, pero por lo demás. me importa poco, Ahora que sabes mi razón de vivir, y lo poco que me importa lo demás, vas a seguir poniendo tu contra parte?
InFAn18059154Hace 12 años35
@Maltias
Mostrar cita
Tu sabes apreciar cosas pequeñas, pero soy veo todo mas optimista, cada cosa trae su lado malo, todo tiene su propia parte mala. Y sabes por que vivo? vivo por no dejar a mi amor sin un novio, sin su amor de la vida, Solo vivo por ella, pero por lo demás. me importa poco, Ahora que sabes mi razón de vivir, y lo poco que me importa lo demás, vas a seguir poniendo tu contra parte?
[color=green]Yo no sé apreciar las cosas pequeñas, ni tengo un pasado tormentoso ni nada, siempre fui mi propio monstruo que me casi me lleva al suicidio, nada más. Y aunque el amor es una buena forma de vivir, decirte que sigo sin estar de acuerdo contigo. Vivir por alguien te hace ser completamente dependiente, casi esclavo. Si sólo vives por una persona no eres más que un ente. Pero oye, cada cual elige su vida[/color]
Verdor2902Hace 12 años36
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]Un sufrimiento constante hasta alcanzar la iluminación personal, la vida me parece algo surrealista ya que siempre me he hecho las preguntas de "¿Por qué existe el todo?" "¿Qué es el todo en realidad?, es decir, ¿tiene más niveles de complejidad?"[/b][/i]
Exacto, si estubiéramos en una órbita un poquito de nada más lejana, estaríamos helados de frío, si estubiéramos un poquito más cerca, estaríamos muertos de calor. [b]ESTO LO CONTROLA ALGUIEN[/b] Podemos ser un experimento, de un o unos seres gigantescamente mayores, o de un o unos seres diminútamente pequeños, ya que esto era antes una bola DESNSÍSIMA, y pequeña que te cagas que la han hecho estallar para crear vida, alomejor se han sacrificado por nosotros, pero no lo creo, ya que su inteligencia no creo que fuera así de débil, sino que siguen vivos, o alomejor son máquinas que han creado esos seres, así que si estas máquinas o lo que sea, son así, ¿cómo serán los seres?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > La vida.... [Deja de punto de vista]

Hay 36 respuestas en La vida.... [Deja de punto de vista], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL