Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Porque si soy buena persona... me pasan cosas malas?

Dulcee633Hace 12 años32
A mi me pasa lo mismo....me porto bien con todos,hago cualkier cosa de lo k me dicen...pero la vida me da esta......de pago 
InFAn18059154Hace 12 años33
[color=green]Que el dios cristiano de nombre propio Dios(ay que ser narcisista) no es un pozo de los deseos al que le echas un rezo y *pum* magia potagia, tus deseos se hacen realidad. Si de verdad eres cristiano, judío o musulmán que tienen al mismo tipo de jefe jefazo, a Dios sólo puedes pedirle su bendición para que tu vida de cristiano/judío/musulmán sea más llevadera o pedirle iluminación en tu vida lo cual llegará gradualmente. 
Pero no le pidas memeces que tiene un universo que gobernar
Y te lo dice un agnóstico[/color]
InFAn18059154Hace 12 años34
@Dulcee
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo....me porto bien con todos,hago cualkier cosa de lo k me dicen...pero la vida me da esta......de pago
[color=green]Es que el premio de la vida [b]nunca[/b] es directo e inmediato[/color]
Evilnoferatu42934Hace 12 años35
Porque la ley de murphy asi lo dicta , si no quieres que pase una cosa tranquilo que si pasara , aunque seas mas santo que el papa
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años36
Y que mas le pides? Que te ayude a encontrar el control remoto de tu televisión?
2 VOTOS
Hombresinombre4561Hace 12 años37
Basicamente tienes mala suerte,y no eres el unico.
Y si lo mas importante es que quieras que llueva,tu siendo yo te hubieras colgado
Mostro197212581Hace 12 años38
@Caiser14
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
De todas maneras ya tengo la respuesta a mi chorrada después de pensar en ello. No es que Dios no pueda hacer llover o que ganen los Texans... lo que pasa es que alguien más rápido que nuestro amigo le pidió antes que ganaran los Ravens y que hiciera calor!! Parezco tonto, Dios lo puede todo
Es posible. Sin duda, el premio para el que primero que pida es un gran criterio para obrar. Digno de un dios misericordioso.
Callate iñaki
una lastima que todos los temas donde aparezca la palabra Dios o iglesia se desvirtuen y aparezcan los paladines ateos sin un poquito de [b]tolerancia[/b] y crean que ellos tienen la verdad, no saben que cada persona elige pensar lo que quiere, no por sus ideas prepotentes de ateo alguien va a cambiar su forma de pensar, segundo y aparte para quien hizo el tema se nota que no ha sufrido, pues pide por cosas banales, por lo menos si apuntaste a otra idea en tu tema, tus ejemplos fueron muy malos, ser bueno o malo no lo decides tu sino los que te rodean
1 VOTO
Ignacio1409151Hace 12 años39
Ese dios del que hablas, si técnicamente existiera, por que seguiría habiendo mierda por todos lados, ademas por que haría caso a las chorradas que le pides??
Dulcee633Hace 12 años40
@InFAn1805
Mostrar cita
@Dulcee
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo....me porto bien con todos,hago cualkier cosa de lo k me dicen...pero la vida me da esta......de pago
[color=green]Es que el premio de la vida [b]nunca[/b] es directo e inmediato[/color]
me has dado en mucho k pensar...
JJGG1916Hace 12 años41
@Evilnoferatu4
Mostrar cita
Porque la ley de murphy asi lo dicta , si no quieres que pase una cosa tranquilo que si pasara , aunque seas [i]mas santo que el papa[/i]
Pues no es muy dificil eso, ¿no?
JJGG1916Hace 12 años42
@Ignacio1409
Mostrar cita
Ese dios del que hablas, si técnicamente existiera, por que seguiría habiendo mierda por todos lados, ademas por que haría caso a las chorradas que le pides??
El que sufre será consolado, el que lastima castigado, y además los seres humanos no somos inútiles.
InFAn18059154Hace 12 años43
@Dulcee
Mostrar cita
me has dado en mucho k pensar...
[color=green]¿Ironía?[/color]
Dulcee633Hace 12 años44
@InFAn1805
Mostrar cita
@Dulcee
Mostrar cita
me has dado en mucho k pensar...
[color=green]¿Ironía?[/color]
no
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Porque si soy buena persona... me pasan cosas malas?

Hay 44 respuestas en ¿Porque si soy buena persona... me pasan cosas malas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL