Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 5 XL Edition llegará a occidente

TaMTaMGo7443
Hace 12 años96
@Iletrado
Mostrar cita
..... y [b]las personas[/b] que gastan su dinero en ello porque les gusta y dedican a jugarlo su tiempo libre, si lo merecen. Y punto.
Precisamente porque [b]gastamos nuestro dinero en ello[/b] tenemos todo el derecho de criticarlo si lo consideramos oportuno, compadre... pues no faltaba más. Y a ver si los que os sentís tan afectados por ver vuestro juego favorito masacrado sin piedad y con toda la agresividad que proceda por otros llegais a discernir de una vez que dicha agresividad y contundencia NADA TIENE QUE VER con trolleo, y menos cuando esos otros han jugado a la [b]cosa en sí[/b] con total seguridad. COSA señores... cosa a la venta, producto para el consumo, que no es más, ni tiene sentimientos, ni sufre ni padece. Si tú fabricas una fregona, [b]la HACES MAL y la pones a la venta[/b], te jodes y te aguantas por las críticas que le caigan primero a la "pobre" fregona como luego a tí por ser su constructor.... y si no, no la vendas. No sé que será peor, defender una cosa como si tuviera vida y sentimientos propios o el simple hecho de que algunos esteis tan cegados por el fanboyismo hasta el punto de no daros cuenta de algo tan lógico, por Belcebú....
2 VOTOS
Pacogt5810Hace 12 años97
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pacogt5
Mostrar cita
Lobo, o la "tragicomedia de Calixto y Melibea..." [u]Para tener tan aborrecido el GT5 me resulta curioso que siempre que se publica una noticia sobre él apareces repitiendo los mismos tópicos[/u]. Mira, a estas alturas ni tu me vas a convencer de que este es un mal juego ni yo te lo voy a hacer entender. ¿Qué importa más, que un juego refleje lo más exactamente posible la conducción de un coche o sus colisiones? ¿Hace falta responder?
Maravillosa contradicción lógica en el párrafo que he subrayado, vuelve a leer lo que has escrito para captar lo absurdo de tu comentario. No pretendo convencerte, con gente tan entregada y capaz de cerrar los ojos a la descarnada realidad con tamaña testarudez sería tan infructuoso como decirle a un talibán que las mujeres no son maniquies para exponer burkas...lógicamente yo voy a seguir diciendo lo que pienso, te guste o no. Importan [b]AMBAS[/b] cosas, y un verdadero seguidor de los juegos de conducción no debería ni plantearse dicha pregunta.
Por si no me entendiste, lo que pasa es que me resulta curioso que pierdas tu valioso tiempo comentando noticias de un juego que te defraudó tremendamente y que según tu "no pasó el corte".
SirOdin121Hace 12 años98
Una pregunta por si alguien se digna a contestarme, cuando saquen este juego tendra todo lo descargable?? osea es como si me lo compro hace un año y me gasto la pasta en todas las DCL???


Gracias desde ya a todos los que me puedan y quieran responder.


PD: si es asi me lo compro seguro un amigo lo tiene y me gusta mucho pero no pienso gastarme en un juego 60€ y luego otros 60 o 100 en DCL.


Saludos
Cachopan965Hace 12 años99
@SirOdin
Mostrar cita
Una pregunta por si alguien se digna a contestarme, cuando saquen este juego tendra todo lo descargable?? osea es como si me lo compro hace un año y me gasto la pasta en todas las DCL??? Gracias desde ya a todos los que me puedan y quieran responder. PD: si es asi me lo compro seguro un amigo lo tiene y me gusta mucho pero no pienso gastarme en un juego 60€ y luego otros 60 o 100 en DCL. Saludos
Hombre en la noticia lo dice bien clarito: "Esta versión incluirá Gran Turismo 5 junto a todas las actualizaciones descargables gratuitas incluidas en el disco además de varios contenidos descargables valorados en 20 dólares, incluyendo el Racing Car Pack, el Car Pack 2, el Course Pack, el Racing Car Pack y el Paint Pack. Asimismo incluirá una carátula reversible para dar una apariencia distinta a la portada" O sea es TODO, juego + actualizaciones +los dlc... Y yo bien contento que asi sea, este no se me escapa , cuando este baratito eso si que hay crisis.
Tuiken1192Hace 12 años100
Atencion nuevos condones llamados gran turismo xl. placer de conduccion .polyphony digital a ver si jugais mas a un juego llamado f.m.
Ghostgladiator3229Hace 12 años101
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
"trolleo"
Me imagino que esto no estarás esperando que ni te lo conteste, si tener una opinión negativa de un videojuego significa "troleo" en tu mundo, emigro a otro donde la libertad individual se respete. Eso de que las penalizaciones existían desde el minuto uno será en el online, desde luego en el juego individual son inexistentes con algunas refrescantes excepciones (las pruebas Nascar, por ejemplo). Como ya he dicho no toco el juego desde que Sarita Montiel hizo la mili pero desde luego así era cuando salió y yo lo probé..o eso o estás afirmando que ya estoy gagá y senil lo que implicará una cordial visita de mis padrinos. ¿Juego inacabado, argumento de los que no lo tienen?, si, ya, no me toques las narices. Una cosa es parchear un juego y otro sacarlo al público sin terminar o sin pulir en sus mecánicas, cuando no hay que cambiar alguna de arriba abajo porque no resisten el contacto con el consumidor final. Skyrim, por ejemplo, es un juego acabado y rematado que necesita parches para solventar bugs puntuales. GT5, Battlefield 3 y algunos casos similares son [b]juegos incompletos[/b], que se publican cuando se publican por razones comerciales o presiones del distribuidor y el que lo niegue no tiene contacto con la realidad, desde el cariño.
Pero como jodes la vida si te pagaran por hablar pestes de un juego serias millonario... Sino te gustó el juego has un análisis del mismo en dond corresponde, es una noticia sobre actualización, y vas con lo mismo en TODAS LAS NOTICIAS de Gran Turismo 5... Si quieres que alguien esté de acuerdo contigo pues create una página Odioagt5.com y no vengas a joder en este foro.
1 VOTO
Iletrado3244Hace 12 años102
@TaMTaMGo. Criticarlo desde el respeto, con argumentos y criticas constructivas, sin palabras malsonantes u ofensivas, por supuesto que se debe criticar algo si te parece que no esta a la altura, yo soy una persona crítica por encima de todo, pero la educación procuro no perderla. Que es lo que achaco, las formas, el fondo directamente paso de debatirlo y argumentar mi desacuerdo puesto que se perdieron las formas antes ¿entiendes?. No tengo nada más que decir, creo que ha quedado suficientemente claro.
Catacroker1228Hace 12 años103
@Anpa77
e tenido la oportunidad de conducir varios deportivos en circuito y ese contravolante que dices de forza es lo que a mi entender lo hace ser un poco arcade,es muy difícil mantener un coche estable cuando este derrapa y mas teniendo en cuenta si llega a los 300cv,en forza es muy fácil mantener el coche en pista incluso cuando este derrapa,en definitiva ir al límite de conducción es mas complicado en gt5,no voy a entrar en detalles de que si las ruedas traccionan mas o menos por que no tengo una base de datos o algo para poder comparar,solo digo que desde mi experiencia que en gt5 la conducción me parece mas real.
en gt5 si contravolanteas estás perdido el coche te hace un trompo en forza es mucho mas fácil ese tipo de maniobras
y en mi casa otra cosa no,pero de simuladores de conducción esta todo lleno somos bastante aficionados a ello  
edito:
supongo que también será cosa del volante que se utilice yo tengo el G27
EDITADO EL 08-01-2012 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 12 años104
@Rolemodel. De una película puedes decir que es lenta en el desarrollo, que se pierde en esteticismos, que su trama no tiene peso o credibilidad, que sus personajes son planos etc etc etc, pero si dices que es "una mierda" con esas palabras ya has perdido toda la razón. Las cosas se argumentan, yo puedo decir muchas cosas sobre muchos juegos que no me han llenado, pero si digo que es "una mierda" estoy perdiendo la razón, creo que no es dificil de entender.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años105
@Iletrado
Mostrar cita
@Rolemodel. De una película puedes decir que es lenta en el desarrollo, que se pierde en esteticismos, que su trama no tiene peso o credibilidad, que sus personajes son planos etc etc etc, pero si dices que es "una mierda" con esas palabras ya has perdido toda la razón. Las cosas se argumentan, yo puedo decir muchas cosas sobre muchos juegos que no me han llenado, pero si digo que es "una mierda" estoy perdiendo la razón, creo que no es dificil de entender.
Yo no defiendo que se diga esto es una mierda porque sí. Pero dando argumentos puedes decir que es una mierda, nadie te puede privar de eso. Por supuesto que se debe razonar... al fin y al cabo si considero un producto como mierda mis motivos tendré, pero no puedes castigar a nadie por decir que algo es una mierda, y más cuando por ese algo has gastado 70 euros. A mí el día de mañana me puede decir alguien que mi música, cine, juegos... favoritos son una mierda. Oye, pues allá él y sus mediocres gustos.
Pichatoro2840Hace 12 años106
@Clocc
Mostrar cita
@VaginaDentata
Mostrar cita
[b]Gt5,el juego peor tratado por las mass media afines a micro$oft y empecinado argumento anti-sony de las facciones haterianas de 3djuegos...[/b] Para mí,GT5 (más aún con esta actualización y corrección ) es el mejor simulador que se ha parido en la séptima generación,y punto... Si se buscaran las vigas del ojo propio con tanto ahínco y ardor como las motas de polvo en el ojo ajeno, la crítica feroz,despiadada (a colmillo sangriento) de ciertos foreros y medios hacia ciertos juegos- y/o marcas- adquirirían visos de honestidad y ecuanimidad,que ahora,visto lo visto,no tienen... El juego era bueno en su lanzamiento (a pesar de las críticas destructivas y malintencionadas ha vendido más de 7.000.000 de copias...) y ahora,corregidas y limadas ciertas asperezas iniciales,se ha convertido en un imprescindible para todo aquel que ame este tipo de juegos...(para mí,sin duda,por encima de forza 4)
GT5 en absoluto es un mal juego, pero su hype le ha pasado una buena factura y se ha quedado en un juego notable sin llegar a la excelencia. El problema es que el juego tardó eones en salir y encima con circuitos y coches que parecían de PS2 y otros elementos que estaban muy bien trabajados. Era un juego demasiado irregular (entiende por irregular que no todos los elementos del juego tienen la misma calidad) y que le faltaba pulido o le sobraban simple y llanamente centenares de coches no Premium. Yo tengo ganas de ver la diferencia con Forza 4, un juego que me agenciaré cuando esté bien barato para poder dar un buen veredicto, pero a simple vista Forza 4 parece como mínimo, mucho mejor pulido.
A ver Clocc en todo lo que dices tienes razon pero ahora miralo desde mi punto de vista. Gran Turismo 5 tardo mucho en salir, y no creo que fuera porque se estuvieran tocando las narices, no, creo que es porque el juego en si exige mucho tiempo de trabajo. Tiene pocos coches premium, es verdad, pero si tuvieran que rehacer todos y cada uno de los coches y pistas desde 0 tardarian decadas. Vale que al juego, en su momento, le faltaban muchas cosas, pero yo lo veo como el juego que mas trabajo exige de toda la industria, y ademas, creo que se le esta quedando demasiado grande a Poliphony Digital; no creo que sean un estudio que pueda solo cumplir con las expectativas futuras de Gran Turismo. No por talento, que de eso tienen de sobra, sino por tiempo. La gente se queja de las (muchas) actualizaciones, pero yo creo que simplemente en todos estos años no pudieron acabarlo del todo. Dices que el forza 4 parece mas pulido. Yo he jugado un poco y me gusto bastante pero hay detalles graficos que no me gustaron. Como por ejemplo esas sombras "pintadas" (vamos que la iluminacion no es en tiempo real), ademas me parece que carece de las diversas condiciones atmosfericas del Gt5. A lo sumo me gustaria señalar que del gran turismo me gusta su variedad; rally, nascar, karts, etc cosas que el forza tampoco tiene. Me atrevo a decir que el forza tiene una jugabilidad mas realista pero considerando el juego en general el gran turismo es de lejos mas completo, y, aunque no pudo con el hype creo que sigue siendo un juego que no debe faltar en las estanterias de los amantes de la simulacion.
EB-Absoluto1596Hace 12 años107
@Pacogt5
Mostrar cita
Lobo, o la "tragicomedia de Calixto y Melibea..." Para tener tan aborrecido el GT5 me resulta curioso que siempre que se publica una noticia sobre él apareces repitiendo los mismos tópicos. Mira, a estas alturas ni tu me vas a convencer de que este es un mal juego ni yo te lo voy a hacer entender. ¿Qué importa más, que un juego refleje lo más exactamente posible la conducción de un coche o sus colisiones? ¿Hace falta responder?
Yo opino lo mismo que tú, yo soy de los fan que viene jugando desde el gran turismo 1 en PS1 y si bien el GT5 no ha sido el mejor de la saga para muchos, para mi sigue siendo un buen juego y todo depende más de los gustos. (Aunque el GT2 y el GT4 en ese mismo orden están por encima del GT5 para mi gusto).
1 VOTO
Anpa77303Hace 12 años108
@Catacroker
Mostrar cita
@Anpa77 e tenido la oportunidad de conducir varios deportivos en circuito y ese contravolante que dices de forza es lo que a mi entender lo hace ser un poco arcade,es muy difícil mantener un coche estable cuando este derrapa y mas teniendo en cuenta si llega a los 300cv,en forza es muy fácil mantener el coche en pista incluso cuando este derrapa,en definitiva ir al límite de conducción es mas complicado en gt5,no voy a entrar en detalles de que si las ruedas traccionan mas o menos por que no tengo una base de datos o algo para poder comparar,solo digo que desde mi experiencia que en gt5 la conducción me parece mas real. en gt5 si contravolanteas estás perdido el coche te hace un trompo en forza es mucho mas fácil ese tipo de maniobras y en mi casa otra cosa no,pero de simuladores de conducción esta todo lleno somos bastante aficionados a ello edito: supongo que también será cosa del volante que se utilice yo tengo el G27
No lo se, pero a lo mejor es la manera que tenemos cada uno de ver las cosas.Si en la vida real tu coges un coche de, pongamos, 150cv y te pones a 100 km/h e intentas dar una curva en la que las ruedas llegan al limite de adherencia a 80 km/h el coche, como es logico, derrapara ¿no? y te saldras de la trazada.Si es un traccion trasera de unos 500 cv por ejemplo y estas en medio de una curva y aceleras a tope, el tren trasero intentara aderlantar al delantero y por lo tanto el coche derrapara.Pues son estas reacciones precisamente las que ocurren cuando conduces en el forza que es lo que yo llamo simulacion algo que siempre he echado en falta al gran turismo que en muchos casos lo mas que puedes conseguir es salirte de pista pero el coche no derrapa que es a lo que yo llamo "mas arcade". Cuando un coche derrapa en exceso lo que se necesita, primordialmente, para ir deprisa es tecnica a la hora de acelerar e intentar hacerlo cuando las ruedas estan rectas (algo que recrea perfectamente el forza 4)es esto lo que yo llamo simulacion de conduccion.El gran turismo es un juego grandioso y me encanta pero son estas reacciones precisamente las que echo en falta. Ademas cuando dices que es facil mantener el coche en pista en el forza no se a que te refieres porque la verdad es que con segun que coches (potentes y de traccion trasera)es realmente dificil y requiere tecnica y horas de juego.Con GT5 se puede ir rapido desde el primer momento y con casi cualquier coche.
EDITADO EL 08-01-2012 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
BurnoutMaster2658Hace 12 años109
@Anpa77
Mostrar cita
Yo juego como tu al GT5, sin ayudas y con neumaticos normales, con el soporte para el volante (speedblack o algo asi creo que se llama)y el volante oficial (driving force gt) y al forza juego con la misma mesa para el volante y el volante oficial de microsoft (el primero que salio, uno que es blanco y gris) y te aseguro que la diferencia al conducir un ferrari f458 italia (por ejemplo) es bastante grande.En el GT5 las reacciones me parecen bastante descafeinadas con respecto al forza4 en el cual vas siempre atento a que el coche no derrape de atras (algo que se corrige facilmente con un contravolante).En mi opinion, para los que nos gusta la simulacion el forza tiene unas reacciones mas reales y mucho mas divertidas. Te hablo desde la experiencia de alguien que lleva jugando a juegos de coches desde antes de que saliera el Outrun,me gustan los coches,la velocidad (he tenido coches bastante potentes), la formula uno.Incluso hace un par de años mi mujer me regalo una sesion de conduccion (con un ferrari incluido)en Montmelo y no me interesa tratar de convencer a nadie de si uno es mejor que otro. Pero tambien digo que lo justo es justo y lo es decir que la simulacion de conduccion en el forza 4 esta mejor conseguida que en Gran Turismo 5.
Si no incomoda, a continuación expondré mi explicación de porque las físicas de Forza 4 no me parecen correctas, mi intención no es convencerte, sino demostrar que tenemos razones para afirmarlo. Si se trata de contravolantes todo depende del coche, tambien existe algo llamado subviraje, presente en todos los coches, hasta en los de tipo FR y RR, en los que se da el subviraje por empuje, en primer lugar pido perdon si he de explicarlo mayoritariamente mediante videos, pero es la única forma que tengo de que lo que escribo sea convincente y no mas que palabrería. Bien, pongamos por ejemplo al Ferrari 599 GTO, si analizamos sus características veremos lo siguiente: -Disposición FR - Motor V12 de gran cubicaje (6.0L), de 250 kg de peso,situado en la parte frontal, lo que hace que esta tenga un peso bastante mayor que la trasera, en conjunto el coche pesa mas de 1600 kg, aparte de tener una batalla sumamente larga. - Neumáticos delanteros con una achura de 285 y traseros con 315, el hecho de añadir esta medida fomenta la estabilidad del coche. - El hecho de que su parte frontal sea tan pesada implica una configuración de la suspensión mas dura delante que atrás, mas que nada para que no se parta al pillar un bache. Todo esto da lugar a la siguiente conclusión: El coche sufrirá de subviraje generalizado, en las curvas de baja velocidad se podrá romper la tracción con la fuerza del motor y asi hacer desaparecer el subviraje por medio del derrape, pero en las de alta velocidad el coche carecera de fuerza para romper la traccion ya que se encontrará en marchas altas y en estos casos el subviraje por empuje es mucho mas favorable. [spoiler]Conclusión y ficha técnica sacadas de arpem.com y el mod Ferrari 599xx de GTR2[/spoiler] Ahora veamos el comportamiento de ese coche en F4: Vídeo eliminado de Youtube Sobreviraje en 4ta a mas de 150 km/h (95 mph en el video 1:36), y ni una sola curva en la que no se haya ido de atras y mucho menos subvirado. Bien, analicemos un segundo coche, cuyas características son totalmente distintas: El Lotus Exige. -Batalla corta, mucho mas que en el 599 -Peso inferior a 1000 kg -Motor de 240 cv -Disposición MR, el coche tendrá un gran paso por curva, debido a que el motor está situado en la parte cetral-posterior, lo que favorece alcentro de gravedad del coche, si se presiona mucho ocasionará la mayoria de las veces sobreviraje, aunque la potencia es baja, el reducido peso del coche facilitará la pérdida de tracción de las ruedas traseras, mientras que favorece a las delanteras a la hora de tomar curvas. -Debido a la disposición, la configuración de la suspensión trasera será mas dura que la delantera, por las mismas razones que anteriormente. Conclusión: Alta agilidad en la mayoria de curvas, si se acelera demasiado en curvas lentas se producirá una pérdida de tracción, que será mas dificil de controlar debido a la batalla corta, el subviraje por empuje rara vez aparece, solo en casos en los que se toma una curva de alta velocidad demasiado rápido o con un radio demasiado abierto. [spoiler]Conclusión y ficha técnica sacadas de km77.com y el mod Lotus Elise & Exige Cup de rFactor[/spoiler] Y ahora veamos como responde este coche en F4:
A partir del 0:35 se puede ver como el coche entra en subviraje conforme se escucha el chirrido de los neumáticos delanteros, y este subviraje se agudiza aun mas cuando se sale de la pista en la horquilla en el 0:58, el resto de la carrera enfrenta a todos los tipos de curvas sin irse de atrás. Y podria poner otro ejemplo de F-AWDs con sobreviraje pero ya seria extenderme mucho, y por último, aunque lo haya repetido en muchas ocasiones: Si GT5 fuese un arcade o tuviese fallos en sus físicas el siguiente video no se podria haber realizado debido a que se produciria un retardo en el movimiento,ni mucho menos personas como Lucas Ordoñez o Bryan Heitkotter no podrian haber llegado nunca a pilotos profesionales con el entrenamiento en GT5:
Y sin extenderme mas, Salu2
6 VOTOS
Anpa77303Hace 12 años110
@BurnoutMaster
Mostrar cita
@Anpa77
Mostrar cita
Yo juego como tu al GT5, sin ayudas y con neumaticos normales, con el soporte para el volante (speedblack o algo asi creo que se llama)y el volante oficial (driving force gt) y al forza juego con la misma mesa para el volante y el volante oficial de microsoft (el primero que salio, uno que es blanco y gris) y te aseguro que la diferencia al conducir un ferrari f458 italia (por ejemplo) es bastante grande.En el GT5 las reacciones me parecen bastante descafeinadas con respecto al forza4 en el cual vas siempre atento a que el coche no derrape de atras (algo que se corrige facilmente con un contravolante).En mi opinion, para los que nos gusta la simulacion el forza tiene unas reacciones mas reales y mucho mas divertidas. Te hablo desde la experiencia de alguien que lleva jugando a juegos de coches desde antes de que saliera el Outrun,me gustan los coches,la velocidad (he tenido coches bastante potentes), la formula uno.Incluso hace un par de años mi mujer me regalo una sesion de conduccion (con un ferrari incluido)en Montmelo y no me interesa tratar de convencer a nadie de si uno es mejor que otro. Pero tambien digo que lo justo es justo y lo es decir que la simulacion de conduccion en el forza 4 esta mejor conseguida que en Gran Turismo 5.
Si no incomoda, a continuación expondré mi explicación de porque las físicas de Forza 4 no me parecen correctas, mi intención no es convencerte, sino demostrar que tenemos razones para afirmarlo. Si se trata de contravolantes todo depende del coche, tambien existe algo llamado subviraje, presente en todos los coches, hasta en los de tipo FR y RR, en los que se da el subviraje por empuje, en primer lugar pido perdon si he de explicarlo mayoritariamente mediante videos, pero es la única forma que tengo de que lo que escribo sea convincente y no mas que palabrería. Bien, pongamos por ejemplo al Ferrari 599 GTO, si analizamos sus características veremos lo siguiente: -Disposición FR - Motor V12 de gran cubicaje (6.0L), de 250 kg de peso,situado en la parte frontal, lo que hace que esta tenga un peso bastante mayor que la trasera, en conjunto el coche pesa mas de 1600 kg, aparte de tener una batalla sumamente larga. - Neumáticos delanteros con una achura de 285 y traseros con 315, el hecho de añadir esta medida fomenta la estabilidad del coche. - El hecho de que su parte frontal sea tan pesada implica una configuración de la suspensión mas dura delante que atrás, mas que nada para que no se parta al pillar un bache. Todo esto da lugar a la siguiente conclusión: El coche sufrirá de subviraje generalizado, en las curvas de baja velocidad se podrá romper la tracción con la fuerza del motor y asi hacer desaparecer el subviraje por medio del derrape, pero en las de alta velocidad el coche carecera de fuerza para romper la traccion ya que se encontrará en marchas altas y en estos casos el subviraje por empuje es mucho mas favorable. [spoiler]Conclusión y ficha técnica sacadas de arpem.com y el mod Ferrari 599xx de GTR2[/spoiler] Ahora veamos el comportamiento de ese coche en F4: Vídeo eliminado de Youtube Sobreviraje en 4ta a mas de 150 km/h (95 mph en el video 1:36), y ni una sola curva en la que no se haya ido de atras y mucho menos subvirado. Bien, analicemos un segundo coche, cuyas características son totalmente distintas: El Lotus Exige. -Batalla corta, mucho mas que en el 599 -Peso inferior a 1000 kg -Motor de 240 cv -Disposición MR, el coche tendrá un gran paso por curva, debido a que el motor está situado en la parte cetral-posterior, lo que favorece alcentro de gravedad del coche, si se presiona mucho ocasionará la mayoria de las veces sobreviraje, aunque la potencia es baja, el reducido peso del coche facilitará la pérdida de tracción de las ruedas traseras, mientras que favorece a las delanteras a la hora de tomar curvas. -Debido a la disposición, la configuración de la suspensión trasera será mas dura que la delantera, por las mismas razones que anteriormente. Conclusión: Alta agilidad en la mayoria de curvas, si se acelera demasiado en curvas lentas se producirá una pérdida de tracción, que será mas dificil de controlar debido a la batalla corta, el subviraje por empuje rara vez aparece, solo en casos en los que se toma una curva de alta velocidad demasiado rápido o con un radio demasiado abierto. [spoiler]Conclusión y ficha técnica sacadas de km77.com y el mod Lotus Elise & Exige Cup de rFactor[/spoiler] Y ahora veamos como responde este coche en F4:
A partir del 0:35 se puede ver como el coche entra en subviraje conforme se escucha el chirrido de los neumáticos delanteros, y este subviraje se agudiza aun mas cuando se sale de la pista en la horquilla en el 0:58, el resto de la carrera enfrenta a todos los tipos de curvas sin irse de atrás. Y podria poner otro ejemplo de F-AWDs con sobreviraje pero ya seria extenderme mucho, y por último, aunque lo haya repetido en muchas ocasiones: Si GT5 fuese un arcade o tuviese fallos en sus físicas el siguiente video no se podria haber realizado debido a que se produciria un retardo en el movimiento,ni mucho menos personas como Lucas Ordoñez o Bryan Heitkotter no podrian haber llegado nunca a pilotos profesionales con el entrenamiento en GT5:
Y sin extenderme mas, Salu2
No incomoda en absoluto, faltaria mas, veo que te lo has currado un guevo pero son muchos datos demasiado tecnicos para mi. Yo no digo que GT5 sea arcade digo que me parece "mas arcade" que el forza y esta claro lo que dices, Lucas Ordoñez está ahi por algo pero mi impresion es que el nerviosismo de un ferrari de 600 cv esta muy bien hecho en el forza y tampoco estoy queriendo tener la razon al 100% porque nunca he llevado un ferrari al limite en un circuito y no se como reaccionaria, porque en montmelo di un par de vueltas con un 360 y un tio al lado pendiente de que no me pasara.
EDITADO EL 08-01-2012 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacogt5810Hace 12 años111
A ver, obviando la rivalidad entre GT5 y Forza 4 creo simplemente que la comparación entre Gt5 y sus anteriores entregas no se sostiene, ya que la última entrega de Gran Turismo se ha mostrado mucho más completa incluyendo el tan demandado modo online y no de cualquier manera, si no obteniendo unos resultados muy satisfactorios en este aspecto del juego. A su favor también hay que citar una mejora enorme en las sensaciones que transmite a  la hora de pilotar los coches, además en continua mejora mediante las "actualizaciones". Otro aspecto que hay que resaltar también es  la parte social del juego, muy conseguido a mi entender.
  En contra, pues los defectos que siempre se le achacan a este juego, las dichosas sombras ( problema que han ido suavizando, pero no solucionado del todo), y la falta de homogeneidad en el juego que provoca la diferencia de calidad gráfica entre los coches premium y los estandard.
Después de valorar pros y contras cada cual que decida...
EDITADO EL 08-01-2012 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 5 XL Edition llegará a occidente

Hay 129 respuestas en Gran Turismo 5 XL Edition llegará a occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL