Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

El mejor juego de Rol/MMORPG para PC

OmegaLeonidas212Hace 14 años16
Si no probaron prueben ahora el MMORPG de Acción Oriental "Metin2",está muy bueno,la historia las armas las armaduraslos gráficos todo de todoooO!!!
1 VOTO
Solaroca939Hace 14 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Solaroca939Hace 14 años18
Y si me e pasado me disculpo   
Yastarabe258Hace 14 años19
Y el Rappelz? cómo lo véis? es el único mmorpg que he jugado, y me gustó bastante. Pero como es el único juego que he probado de este género, no sé si es un gran juego o uno del montón.
A mí me gustó bastante... me pasé horas y horas matando pollos para subir de nivel, pero las quests y las mazmorras con amigos estaban muy divertidas... ¿cómo lo puntuaríais?
1 VOTO
Nanananana1Hace 14 años20
Che el metin2 esta muy bueno lastima q si tiene mucho lag en los servers con + jugadores y lo malo q despues del 65 no da mas misiones y te aburres mucho lo unico q puedes aser es duelear o levear y las armas y armaduras llegan simplementen asta el 75 despues de eso no hay nada de nada.   8D8D8D
1 VOTO
Solaroca939Hace 14 años21
Boludo metin2 es una ****** pinchada con un palo  .ES el peor juego mmorpg que he porobao en toda mi vida 
Melfice11779Hace 14 años22
@Yastarabe
Mostrar cita
Y el Rappelz? cómo lo véis? es el único mmorpg que he jugado, y me gustó bastante. Pero como es el único juego que he probado de este género, no sé si es un gran juego o uno del montón. A mí me gustó bastante... me pasé horas y horas matando pollos para subir de nivel, pero las quests y las mazmorras con amigos estaban muy divertidas... ¿cómo lo puntuaríais?
No tiene mala pinta, estoy mirando imágenes del juego y debe ser bastante actual. Por mi parte solo he jugado al Ragnarok Online, tiene ya varios años pero lo siguen mejorando, me es muy conocido y de hecho me dan ganas de volver a jugar.
1 VOTO
Yastarabe258Hace 14 años23
Al Rappelz jugué yo hará unos tres años, y no sé si por aquel entonces era nuevo o ya hacía tiempo que existía.
Y del Ragnarok online tomo nota, he echado un vistazo a su web y pinta bien... lo dejo en tareas pendientes, algún día lo probaré.
Saludos, Melfice.
Melfice11779Hace 14 años24
@Yastarabe
Mostrar cita
Al Rappelz jugué yo hará unos tres años, y no sé si por aquel entonces era nuevo o ya hacía tiempo que existía. Y del Ragnarok online tomo nota, he echado un vistazo a su web y pinta bien... lo dejo en tareas pendientes, algún día lo probaré. Saludos, Melfice.
Lo que verdaderamente merece la pena de ese juego son los servidores privados que hay en Europa y Sudamérica, en los oficiales hace falta una cuota mensual. Hace años que lo deje pero ya te digo que siempre me trae buenos recuerdos.
OmegaLeonidas212Hace 14 años25
@Solaroca
Mostrar cita
Oye tu antes de ver tu mensaje me dijeron k metin 2 estaba me lo descarge i erea una (...) creo k es un juego para viciados sin sentido asi k solo te digo k te cierrres ese pico de pajaro y te calles. eso es mejicano enlokecido y viciadisimo y si te molesto te aguantas culo de mono
[i]Yo no soy mexicano,y creo q te pasaste muxo de la cuneta te denunciaree[/i]
1 VOTO
Soldier123326Hace 14 años26
Eh jugado al "Mu" y al pricipio me gusto ,pero despues de unas semanas ,su poco variedad y su carencia de objetivos me aburrio (eso sin mencionar sus graficos bastante desactualizados).
  De los que mas me gustaron fueron el Lineage2 ,el Wow ,el Rakion (aunque despues de poco aburria) y nada mas.
1 VOTO
Solaroca939Hace 14 años27
Por favor denunciar a un anónimo xbal estas tan mal k ni sabes pensar   i te digo k metin 2 es basura basura i mas basura
  i si tante gusta vete a hawai a viciarte i si no dentro de un volcan estas tan mal..VVVIIIIIICCCCCCCCIIIAAAAADDDDOOO
Solaroca939Hace 14 años28
I por cierto me disculpe.  
CristiaaNNN1Hace 14 años29
Lineage 2 (L)
Pepino1503Hace 14 años30
Man la verdad dudo k MU sea mejor juego mmorpg k silkroadonline este juego aparte de los buenisimos graficos y  la forma de mover el pj.


me gustaria k le dieran una ojeada alos vidos de pvp en youtube
Pepino1503Hace 14 años31
A me falto decir k es gratis  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > El mejor juego de Rol/MMORPG para PC

Hay 77 respuestas en El mejor juego de Rol/MMORPG para PC, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL