Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Montgomery977
Hace 16 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 66990

El mejor juego de Rol/MMORPG para PC

NO SE SI LO CONOCEN , LES RESULTA FAMILIAR EL JUEGO DEL MU ONLINE.
ES UN JUEGO SIMILAR AL WORLD OF WARCRAFT SOLO QUE NO TIENE TANTA VARIEDAD DE PERSONAJES Y LOS GRAFICOS NO SON MUY BUENOS PERO ES MUY DIVERTIDO Y SE LOS RECOMIENDO.
USTEDES PUEDEN LLEGAR A SER UN PODEROSO DARK WIZARD O UN GRAN DARK NIGHT, Y PARA LAS IMPROBABLES CHICAS PUEDEN OPTAR POR UNA ELFA.
Sowkang36Hace 16 años1
Esuche lo mismo en otro foro, y lo descargue, per me lleve una gran desilucion cuando lo jugue, pues fue de lo peor, si quieres entretenerte con un verdadero mmorpg gratuito, te aconsejo que juego LAST CHAOS.
Nolgan277Hace 16 años2
Solo decir una cosa

no se a que as jugado , ni que edad tienes

peor te pongo una lista de los mejores mmorpg, de siempre y actuales y futuros para que te hagas una idea y te informes

mejores mmropg 

- Ultima Online , hace muchos muchos años mas de 15 y todavia sigue funcionando y bien, el mejor de todos sin lugar a dudas
- EQ1 - llego despues de Ultima Online, tiene ya 12 años y 12 expanciones, y mucha gente dentro, el segundo gran juego en esto del mmorpg
- Dark of camelot, pvp-rvr, revoluciono lo que es hoy en dia el pvp y rvr, incomparable como juego , uf el mejor juego pvp actualmente, a la espera del warhammer y conan
- eve online, una joya donde las haya, comparable al UO, pero espacial, un juego my duro, pero todos los grandes lo son
- Star war galaxia, gran juego con muchas opciones, y posibilidades, que salio 3 años antes que el wow
- vanguard, grandisimo juego el 1 next gen de los creadores del EQ1, y eso se nota, juego que esta empezando y que tiene unas posiblilidades enormes
- conan y warhammer , solo puedo opinar que pueden ser las joyas del pvp, peor esta el escondido, al sorpresa, que se llama darkfall, que les puede dar un repaso a los 2 por que recata todo lo de UO, pero actualizado y con ams mejoras, habra que ver si el darkfall sale como dicen que si es asi, muy duro lo van atner conan y warhammer para ser el mejor pvp

pd: el WoW, ni lo nombro, por que no es ninguna joya, solo tiene una facultad tener mucha gente, nada mas, pero por eso no es mejor juego, es del monton, de todos los que hay, es mas en muchas cosas es hasta malo.
3 VOTOS
Montgomery977Hace 16 años3
Che vos de que universo sos? el mu es un gran juego, no se que tipo de desilucion te llevaste y no qiero saberlo.

dejado eso tengo otros juegos que YO considero muy buenos:

Rakion    
Regnum Online    

Regresare con mas juegos cuando los halle.  
Nolgan277Hace 16 años4
Ya, si hay muchos mas, aparte de mu, raikon, regum

rakrarok, y otros, la lista seria enorme, 

pero son juegos se segunda, por un decir, no son los grandes, no me interpretesmal, no es lo mismo, sony, samsumg, toshiba, en televisores, que marcas de segunda, me entiendes?

los que nombro, son los grandes del genero, los que marcaron epoca, dentro de la industria de mmorpg, por sus caracterisdtivas, innovacion, y divercion, 

eso no quiere decir, que juegos como el regum, mu, y otros, no sean divertidos, que lo son y mucho, muchos de ellos, unos mas y otros menos, como es logico, pero no dejan de ser juegos de segunda

y no es por presupuesto y tamaño de la compañia compañia, que verat, creadores de EQ1, eran una compañia pequeña, = que los creadores de UO, y sigil, y mithic que crearon vanguard y Daoc, respectivamente

excepto el SWG que locreo lucasarts, que esa si era un a compañia grande, asi que de repente un juego de estos, de compañia pequeña, pues vuelve a ser esa gran joya

y por el camino que va la sorpresa puede ser, ese juego de aventurine , el darkfall, que vuelve a beber de la esencia de UO, llevando a un pvp hardcore, cosa que no hya, y el coonan segun parece se va a quedar de hardcore, de palabra solo

pero al ser una compañia pequeña , el desarrollo va lento, espero que llegue a buen fin

aqui videos del darkfall 

http://youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg

http://youtube.com/watch?v=vNxMsH5beKo

http://youtube.com/watch?v=ARKkZNha708

http://youtube.com/watch?v=vECzr6FY5Zk

http://youtube.com/watch?v=TMFRCmp-hbQ

como buen juego que quiere ser de 1 categoria, es de pago logicamente, sino no se peude hacer ni mantener un juego de este tipo

un saludo
Montgomery977Hace 16 años5
Bueno che Nolgan, calmate un poco. Esos son los juegos que yo conosco, si me queres recomendar algunos otros juegos, soy todo oidos pero hacelo con otra actitud  

<< PAZ [color=darkblue][i][b]GIL[/b][/i][/color] >>
Nolgan277Hace 16 años6
Sorry, que no trato de molestar, ni criticar, 

solo de informar

un saludo

0oLaruXo091Hace 16 años7
Nolgan, se nota que sos un poco sobervio, pero no es la culpa de los usuarios de 3djuegos. Asi que mejor te calmas... y si tu intención no es mala, trata de cambiar la forma, porque no es la primera vez que sos agresivo.
 No quiero disputas, pero tampoco voy a permitir un agitador en el foro.
Nolgan277Hace 16 años8
Ok, perdon de nuevo, puede ser las formas, intentare, revisar mis post futuros para no cometer ese error de nuevo.
Javalillo49Hace 16 años9
En verdad la mayoria de mis amigos juegan ese juego pero ami no me gusta jugar los que otros juegan,ademas de que el juego no es muy moderno que digamos.... ,,,y pues bueno a mi me encanta el WoW y el ultimo como es The Witcher;) 
1 VOTO
CHALINGER1Hace 16 años10
HOLA GENTE   mmm.. si tan muy bueno los juegos que pusieron pero mm..  les dejo unos yo para que se entretengan un rato

flyff: no me gusto para nada pero bue se lso dejo para ver si a ustedes le gusta 
www.flyff.gpotato.com/

fiesta online:ta mui guneo www.outspark.com/fiesta

guns:es un muy buen juego muy entretenido peroprefiero mas los mmorpg www.gunsonline.com

lunia:este si esta bueno me copo mm pero tmb me aburrio un poco  http://global.lunia.com/

buneo eso es todo despues bajo mas i les abiso  mm... tambien ay algunos como el atrix y el orka les paso las pag

www.orka.co.kr y www.atrix.co.kr  son japoneses si encuentran una version de alguno de los dos en ingles o español me avisan eso es todo bye cuidensen y suerte  
[color=#666666][/color][color=#FF0000][/color][img][/img]
Diosoy1Hace 15 años11
Hola.. les Habla un Veterano en Juegos..que Jugo de Todo juego y en toda Consola.. Estando Hoy casado y Con Hijos.. tengo un Trabajo y responsabilidades Necesarias y una linda esposa e hijos por lo cual no me Quejo pero me alejo de Todo ese mundo de Fantasia que una ves viví.. y que ahora lo vivo pero despues de venir del trabajo... buen en finYo Opino Que si.. Estos juegos Actuales como WoW.. o Counter Strike.. Mu.. y todos esos Otros  Populares y más Jugados Si que son buenos... Pero... el gran pero...  Muchos de estos juegos Carecen de aquellos detalles Que Canviaron la historia de Los Juegos Online... Como es el caso del PvP ( player vs Player ).. que No fue revolucionado por Wow ni por Mu ni por ningun actual... sino por los juegos Online mas antiguos a los Cuales hay que tener en honor y siempre por ese motivo alabarlos  ... y si en Otro caso desconoces de estos juegos esenciales del Ayer y que de por si hasta el hoy siguen causando Asombro ( como es el caso de Knight Online que contiene el mejor PvP incomparable hasta ahora ).... si desconoces de aquellos juegos esenciales es Mejor quedarce callado y NO Vociferar ignorantemente diciendo: Mejorrr es Muuu.. o como dicen: mejorrr es Gunbound ( wtf?? )   ... Wow es un exelente juego ( quiero jugar )... Pero jamas Voy a olvidar y dejar de Alabar a Los Juegos que Canviaron el Rumbo de Los juegos que Son Ahora...... los mejores Juegos para mi hasta el día de Hoy son.. Dark age of camelot ( el padre del PvP )... Knight Online ( la gloria del PvP )...  Ghost Recon 3 ( tienes que jugarlo pero no es Online ni es antiguo )... Counetr Strike online tampoco es antiguo .... y Sinceramente Si no tienen Idea de estos juegos es mejor que ni traten de decirme algo.. pues los Que Sabemos o mejor dicho veteranos en esto  realmente apreciamos lo que es Un Buen Online.... bueno saludos a todos.. ....   me voy a jugar Diablo expanción....xP  
Blader0011Hace 15 años12
Yo recomiando el cabal online     si te gusta subir lvl i tener unos poderes increibles entra en www.cabalonline.com     es solo para europa i es gratis. si no te lo he explicado bien busca en youtube i busca videos.ia lo veras te gustara.hasta hai guerras de naciones.
WowCoRo1Hace 14 años13
@Nolgan
Mostrar cita
Solo decir una cosa no se a que as jugado , ni que edad tienes peor te pongo una lista de los mejores mmorpg, de siempre y actuales y futuros para que te hagas una idea y te informes mejores mmropg - Ultima Online , hace muchos muchos años mas de 15 y todavia sigue funcionando y bien, el mejor de todos sin lugar a dudas - EQ1 - llego despues de Ultima Online, tiene ya 12 años y 12 expanciones, y mucha gente dentro, el segundo gran juego en esto del mmorpg - Dark of camelot, pvp-rvr, revoluciono lo que es hoy en dia el pvp y rvr, incomparable como juego , uf el mejor juego pvp actualmente, a la espera del warhammer y conan - eve online, una joya donde las haya, comparable al UO, pero espacial, un juego my duro, pero todos los grandes lo son - Star war galaxia, gran juego con muchas opciones, y posibilidades, que salio 3 años antes que el wow - vanguard, grandisimo juego el 1 next gen de los creadores del EQ1, y eso se nota, juego que esta empezando y que tiene unas posiblilidades enormes - conan y warhammer , solo puedo opinar que pueden ser las joyas del pvp, peor esta el escondido, al sorpresa, que se llama darkfall, que les puede dar un repaso a los 2 por que recata todo lo de UO, pero actualizado y con ams mejoras, habra que ver si el darkfall sale como dicen que si es asi, muy duro lo van atner conan y warhammer para ser el mejor pvp pd: el WoW, ni lo nombro, por que no es ninguna joya, solo tiene una facultad tener mucha gente, nada mas, pero por eso no es mejor juego, es del monton, de todos los que hay, es mas en muchas cosas es hasta malo
olle, prove cada uno de los juegos que mencionaste y ni uno es mejor que wow... no puedes comparar los que nombraste con wow, si queren juegos buenos de verdad estan todos estos: world of warcraft (wow), mu, ragnaronc2, conquista o conquer (CO), y talvez cabal... pero los que mencionaste ni la grafica los salva...
OmegaLeonidas212Hace 14 años14
Hay un juego muy bueno parecido al Mu talvez mejor,que se llama Metin2 heeh es muy bueno lo juego a muerte.Pruébenlo es muy bueno,y si no les gusta bue...que hacer... 
1 VOTO
HegeL2Hace 14 años15
Ola acabe de ingresar a la pag y me llamo la intencion este foro y creo k aki encontrare ayuda es que lo que pasa es k estoy jugando un juego k me parese muy bueno pero se a kedado sin gente k se conecte y estan k lo cierran por eso kiero k almenos le echen un visataso no tiene las mejores graficas ya k el juego solo se trata de AGITE porfavor descargenlo se llama AOmana o argentumania online aki tienen un videito pa ver si les gustan los "AGITES"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > El mejor juego de Rol/MMORPG para PC

Hay 77 respuestas en El mejor juego de Rol/MMORPG para PC, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL