Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve asegura que los rumores sobre Half Life 3 "son falsos" y malintencionados

Zephol2582Hace 12 años128
[b]Espero ver el Episodio 3 pronto! Osino me pego un tiro!![/b]
1 VOTO
RAFX791949Hace 12 años129
Lo que creo, es que [b]VALVE[/b] tiene la intención en su momento, de lanzar los dos juegos juntos.
Por un lado nos va a entregar [b]HL2 Ep3[/b] con el [b]Motor Source[/b] actual y luego nos dará [b]Half Life 3[/b], abriendo nueva generación  e inaugurando nuevo [b]Motor Gráfico[/b]. 
Creo que Valve sólo espera que se anuncie la nueva generación que ya se hace necesaria, antes de darnos lo que hace tiempo queremos y mientras tanto hace los deberes en silencio y sin presión! 
EDITADO EL 30-12-2011 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años130
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Te resulta hilirante que? que diga que se creen dioses engrandecidos solo por su propio sequito y que ello da derecho a creerse lo bastante guays como para decidir donde trabajan y donde no? [[i]etc, etc, etc[/i]]
Solo el perteneciente a una secta del entretenimiento puede soltar este tipo de afirmaciones así sin más, sin anestesia. A ver si te entra ya en la mollera...Valve...o cualquier otro estudio de videojuegos profesional, ya que estamos...se dedica a esto para ganarse la vida, [b]por la pasta, vamos[/b]. ¿Pero tu te crees realmente que adultos hechos y derechos como ellos se mueven con las mismas motivaciones por las que los de tu secta están en guerra permanente desde que sale el Sol hasta que se pone?, ¿tu te crees que han tardado en desarrollar para PS3 por capricho, arrogancia o endiosamiento?, si no lo habían hecho hasta ahora era porque calculando gastos, recursos, tiempo y sudores que suponía desarrollar en una consola escasamente [i]user-friendly[/i] para un programador no les merecía la pena...ahora han cambiado las circunstancias, vieron una interesante oportunidad comercial y la han aprovechado, así de simple.
tengo que entrar a trabajar ahora a las 9:15 pero antes de irme l dejo puesto. Como dije pueden tener todo el derecho del mundo a hacer lo que quieran y eso NO lo discuto.Pero ese mismo derecho es una cosa y quew su profesion exija que sepan de multiples sistemas es otra.Claro que no curraban en ps3 antes por recursos economia ytak que no se adaptaba a sus necesidades,logico no? Pero de ahi a ponerse como se puso newel solo porque no le daba la gana de dar un simple NO pues hay un trecho muy largo.ni siquiera itagaki con lo xuloputas que es se habia dedicado a rajar tanto y todos sabemos que nunca fue muy amiguito de playstationm que digamos.No es nada profesional esa clase de actirud en esta profesion Y ESO es lo que me molesta,no otra cosa. Dime lobo, viste el padrino verdad? recuerdas el final de la segunda parte? michael descubre que su hermano fredo sin querer ha hablado y negociado con alguien que queria hacer daño a la familia.El no lo sabia pero cometio ese error y michael ordena su muerte a al neri.Dime lobo, crees que esa estubo bien? Estaba en su derecho por supuesto,su obsesion con la seguridad de la familia le fuerza a esa dura decision ..pero lo que hizo estubo bien? y que yo este a punto de perder a mi mejor amigo desde hace 15 años porque el dia de su cumpleaños me abre la puerta sin camisa y con cara de felicidad hechandome de casa sin decir ni mu solo porque una chica que lleva un año jugando con el y haciendo que se pierda a si mismo estaba con el ese dia y a mi me dejo tiraddo esperando una llamada de aviso para saber si quedabamos como me habia dicho te parece bien? claro que tambien esta en su derecho pero son 15 años y demasiadas las veces que e aguantado sus problemas hundimientos y borracheras por esa chica.Su derecho tiene suipongo,pero es por ello menos cierto que lo que hizo estuvo muy mal? Me dices que soy de una secta o algo asi,tipica actitud predominante en esta generacion,y me dices no se que de una guerra,pero resulta que el unico que veo aqui como miembro de una secta eres tu y como soldado tambien,ya que para no meterte en una guerra como dices,bien que piensas en una verdad?. Asi no te guste porque estas encañado con ellos...lo que hicieron newel y valve fue comportarse como crios lloricas que no sabian como decir "no me sale de los huevos trabajar en este sistema por esta razon" y punto. Que esten entodo su derecho a elejir donde como y cuando trabajan no quita para nada que su actitud estuviese muy fea y fuese casi infantil,por verdad que fuera el contexto. feliz navidad,Y PAGAD LAS CUOTAS!!,ZORRAS
CszMorpheus2272Hace 12 años131
@DarkGod
Mostrar cita
... o quizas newel se creia demasiado importante y grande como para verse necesitada de trabajar en ps3 alguna vez y ya esta.
Todo lo demás es la típica pataleta que la cultura de internet nos deja como legado: yo tengo razón porque la tengo y el resto están equivocados. Es un signo de los tiempos. Pero esa frase, my lol, llega a niveles de ignorancia que harían sonreir al tontico de mi pueblo, que se pasea por las calles con una radio sin pilas pegada a la oreja. Alma de cántaro, ¿tú de verdad piensas que en Valve apostaban por Portal 2 en PS3 como su tabla de salvación? ¿Tú te crees que se sintieron obligados a trabajar en una plataforma, que te duela o no, no tiene un mercado ni la mitad de grande de lo que se esperaba en tiempos de ps2? ¿Tú crees que Valve pensaba vender más de tres unidades de un juego de puzzles sin apenas reputación fuera del pc? Fué un maldito experimento. De motor gráfico, de mercado, de cruce de plataformas multijugador, de futuro. Exitoso, by the way. Y en lugar de agradecer que la desarrolladora con mejor reputación creativa (ni dioses ni reyes ni gilipolleces tuyas) que se interese por tu plataforma, te indignas como un mono por no haberlo hecho antes. Full retard.
5 VOTOS
Escroto-asesino1217Hace 12 años132
@DarkGod
Mostrar cita
Dime lobo, viste el padrino verdad? recuerdas el final de la segunda parte?[...] [...]y que yo este a punto de perder a mi mejor amigo desde hace 15 años porque el dia de su cumpleaños me abre la puerta sin camisa y con cara de felicidad hechandome de casa sin decir ni mu solo porque una chica que lleva un año jugando con el y haciendo que se pierda a si mismo estaba con el ese dia y a mi me dejo tiraddo esperando una llamada de aviso para saber si quedabamos como me habia dicho te parece bien?[...]
3 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 12 años133
Dios, haremos como que no hemos visto nada.

Bueno, yo venía a vomitar esto:

[i]Valve Headquarters 0830 hora zulú[/i]

Contable: ¡Gabe! Me cago en mi alma, Gabe, que estamos en la ruin ruina.

Gabe Newell: ¿Qué ise, illo?

C: Acabamos de enterarnos. Resulta que si no contamos que todos nuestros juegos son must que casi todo pecero compra, y que contamos con la plataforma de distribución digital de mayor éxito del mundo, donde la gente viene a dejarse los cuartos con la mirada de un cani en una feria, bueno, sin eso, nuestros ingresos son cero dólares. ¡CERO! Bueno, está lo que te dejas tú en la máquina de bocadillos de la entrada, pero con eso sólo pagamos el sueldo a media plantilla.

G: Temía que llegara este día. Yo sabía que nuestra política era la equivocada. Uno no puede centrarse en sacar productos de calidad especializándose y sin miedo a explorar las posibilidades de una plataforma concreta. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Lo que la gente quiere es desarrollos expres de baratillo, con ports hechos por chimpancés drogados y millones en marketing. Eso es una política con cabeza. Es el futuro de la industria. Dios, vamos a tener que hacerlo.

C: ¡No, Gabe! ¡Eso no, por tu padre!

G: ¡No hay alternativa! Vamos a sacar Portal 2 en Ps3.

C: ¡NOOOOOOOO!

G: Es nuestra única salida. Con los millones de ventas que tenemos aseguradas reflotaremos nuestro imperio. Es eso o la muerte. Con la de cosas que he dicho de esa consola. Hemos intentado por todos los medios mantener el poder oculto en secreto, pero el día ha llegado. ¡Al Valvemóvil!
9 VOTOS
Koki755947Hace 12 años134
@LoboFHmod , es que Gabe aun no sabe usar el "poder oculto" del Cell, le da miedo no vaya a ser que quiebre su imperio.  
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años135
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Te resulta hilirante que? que diga que se creen dioses engrandecidos solo por su propio sequito y que ello da derecho a creerse lo bastante guays como para decidir donde trabajan y donde no? [[i]etc, etc, etc[/i]]
Solo el perteneciente a una secta del entretenimiento puede soltar este tipo de afirmaciones así sin más, sin anestesia. A ver si te entra ya en la mollera...Valve...o cualquier otro estudio de videojuegos profesional, ya que estamos...se dedica a esto para ganarse la vida, [b]por la pasta, vamos[/b]. ¿Pero tu te crees realmente que adultos hechos y derechos como ellos se mueven con las mismas motivaciones por las que los de tu secta están en guerra permanente desde que sale el Sol hasta que se pone?, ¿tu te crees que han tardado en desarrollar para PS3 por capricho, arrogancia o endiosamiento?, si no lo habían hecho hasta ahora era porque calculando gastos, recursos, tiempo y sudores que suponía desarrollar en una consola escasamente [i]user-friendly[/i] para un programador no les merecía la pena...ahora han cambiado las circunstancias, vieron una interesante oportunidad comercial y la han aprovechado, así de simple.
tengo que entrar a trabajar ahora a las 9:15 pero antes de irme l dejo puesto. Como dije pueden tener todo el derecho del mundo a hacer lo que quieran y eso NO lo discuto.Pero ese mismo derecho es una cosa y quew su profesion exija que sepan de multiples sistemas es otra.Claro que no curraban en ps3 antes por recursos economia ytak que no se adaptaba a sus necesidades,logico no? Pero de ahi a ponerse como se puso newel solo porque no le daba la gana de dar un simple NO pues hay un trecho muy largo.ni siquiera itagaki con lo xuloputas que es se habia dedicado a rajar tanto y todos sabemos que nunca fue muy amiguito de playstationm que digamos.No es nada profesional esa clase de actirud en esta profesion Y ESO es lo que me molesta,no otra cosa. Dime lobo, viste el padrino verdad? recuerdas el final de la segunda parte? michael descubre que su hermano fredo sin querer ha hablado y negociado con alguien que queria hacer daño a la familia.El no lo sabia pero cometio ese error y michael ordena su muerte a al neri.Dime lobo, crees que esa estubo bien? Estaba en su derecho por supuesto,su obsesion con la seguridad de la familia le fuerza a esa dura decision ..pero lo que hizo estubo bien? y que yo este a punto de perder a mi mejor amigo desde hace 15 años porque el dia de su cumpleaños me abre la puerta sin camisa y con cara de felicidad hechandome de casa sin decir ni mu solo porque una chica que lleva un año jugando con el y haciendo que se pierda a si mismo estaba con el ese dia y a mi me dejo tiraddo esperando una llamada de aviso para saber si quedabamos como me habia dicho te parece bien? claro que tambien esta en su derecho pero son 15 años y demasiadas las veces que e aguantado sus problemas hundimientos y borracheras por esa chica.Su derecho tiene suipongo,pero es por ello menos cierto que lo que hizo estuvo muy mal? Me dices que soy de una secta o algo asi,tipica actitud predominante en esta generacion,y me dices no se que de una guerra,pero resulta que el unico que veo aqui como miembro de una secta eres tu y como soldado tambien,ya que para no meterte en una guerra como dices,bien que piensas en una verdad?. Asi no te guste porque estas encañado con ellos...lo que hicieron newel y valve fue comportarse como crios lloricas que no sabian como decir "no me sale de los huevos trabajar en este sistema por esta razon" y punto. Que esten entodo su derecho a elejir donde como y cuando trabajan no quita para nada que su actitud estuviese muy fea y fuese casi infantil,por verdad que fuera el contexto. feliz navidad,Y PAGAD LAS CUOTAS!!,ZORRAS
Fea porque? Si el sistema tiene una arquitectura que es una tocada de huevos porque Sony decidio hacerlo asi y no por otra cosa, y el parqué de consolas no era lo suficientemente grande para que los beneficios valieran la pena frente al esfuerzo y el dinero que costaba aprender a programar para dicho sistema, que puñetas tienes que decir tu al respecto. No les daba la gana ni les valdria la pena, asi de simple Por mucho que sea tu mejor amigo desde hace 15 años, si hay oportunidad de mojar quedas con tu tia la del pueblo, pero eso lo hace tu amigo y todo cristo, y del mismo modo todo cristo lo comprenderia y se largaria con un "A por ella campeon", que a ti te parezca una traicion y algo indigno e incorrecto, viene de que eres un poco rarito.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años136
@DarkGod
Mostrar cita
Dime lobo, viste el padrino verdad? recuerdas el final de la segunda parte? michael descubre que su hermano fredo sin querer ha hablado y negociado con alguien que queria hacer daño a la familia.El no lo sabia pero cometio ese error y michael ordena su muerte a al neri.Dime lobo, crees que esa estubo bien? Estaba en su derecho por supuesto,su obsesion con la seguridad de la familia le fuerza a esa dura decision ..pero lo que hizo estubo bien? y que yo este a punto de perder a mi mejor amigo desde hace 15 años porque el dia de su cumpleaños me abre la puerta sin camisa y con cara de felicidad hechandome de casa sin decir ni mu solo porque una chica que lleva un año jugando con el y haciendo que se pierda a si mismo estaba con el ese dia y a mi me dejo tiraddo esperando una llamada de aviso para saber si quedabamos como me habia dicho te parece bien? claro que tambien esta en su derecho pero son 15 años y demasiadas las veces que e aguantado sus problemas hundimientos y borracheras por esa chica.Su derecho tiene suipongo,pero es por ello menos cierto que lo que hizo estuvo muy mal
[i]Mamma mia[/i] (el italiano se ve como muy adecuado contestando a esta cita), espero que no utilices la misma solución con tu amigo que Michael con su hermano Fredo...DiDi, que estamos en crisis, coño, que echar un kalikeño no es algo que ocurra todos los días!
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años137
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Te resulta hilirante que? que diga que se creen dioses engrandecidos solo por su propio sequito y que ello da derecho a creerse lo bastante guays como para decidir donde trabajan y donde no? [[i]etc, etc, etc[/i]]
Solo el perteneciente a una secta del entretenimiento puede soltar este tipo de afirmaciones así sin más, sin anestesia. A ver si te entra ya en la mollera...Valve...o cualquier otro estudio de videojuegos profesional, ya que estamos...se dedica a esto para ganarse la vida, [b]por la pasta, vamos[/b]. ¿Pero tu te crees realmente que adultos hechos y derechos como ellos se mueven con las mismas motivaciones por las que los de tu secta están en guerra permanente desde que sale el Sol hasta que se pone?, ¿tu te crees que han tardado en desarrollar para PS3 por capricho, arrogancia o endiosamiento?, si no lo habían hecho hasta ahora era porque calculando gastos, recursos, tiempo y sudores que suponía desarrollar en una consola escasamente [i]user-friendly[/i] para un programador no les merecía la pena...ahora han cambiado las circunstancias, vieron una interesante oportunidad comercial y la han aprovechado, así de simple.
tengo que entrar a trabajar ahora a las 9:15 pero antes de irme l dejo puesto. Como dije pueden tener todo el derecho del mundo a hacer lo que quieran y eso NO lo discuto.Pero ese mismo derecho es una cosa y quew su profesion exija que sepan de multiples sistemas es otra.Claro que no curraban en ps3 antes por recursos economia ytak que no se adaptaba a sus necesidades,logico no? Pero de ahi a ponerse como se puso newel solo porque no le daba la gana de dar un simple NO pues hay un trecho muy largo.ni siquiera itagaki con lo xuloputas que es se habia dedicado a rajar tanto y todos sabemos que nunca fue muy amiguito de playstationm que digamos.No es nada profesional esa clase de actirud en esta profesion Y ESO es lo que me molesta,no otra cosa. Dime lobo, viste el padrino verdad? recuerdas el final de la segunda parte? michael descubre que su hermano fredo sin querer ha hablado y negociado con alguien que queria hacer daño a la familia.El no lo sabia pero cometio ese error y michael ordena su muerte a al neri.Dime lobo, crees que esa estubo bien? Estaba en su derecho por supuesto,su obsesion con la seguridad de la familia le fuerza a esa dura decision ..pero lo que hizo estubo bien? y que yo este a punto de perder a mi mejor amigo desde hace 15 años porque el dia de su cumpleaños me abre la puerta sin camisa y con cara de felicidad hechandome de casa sin decir ni mu solo porque una chica que lleva un año jugando con el y haciendo que se pierda a si mismo estaba con el ese dia y a mi me dejo tiraddo esperando una llamada de aviso para saber si quedabamos como me habia dicho te parece bien? claro que tambien esta en su derecho pero son 15 años y demasiadas las veces que e aguantado sus problemas hundimientos y borracheras por esa chica.Su derecho tiene suipongo,pero es por ello menos cierto que lo que hizo estuvo muy mal? Me dices que soy de una secta o algo asi,tipica actitud predominante en esta generacion,y me dices no se que de una guerra,pero resulta que el unico que veo aqui como miembro de una secta eres tu y como soldado tambien,ya que para no meterte en una guerra como dices,bien que piensas en una verdad?. Asi no te guste porque estas encañado con ellos...lo que hicieron newel y valve fue comportarse como crios lloricas que no sabian como decir "no me sale de los huevos trabajar en este sistema por esta razon" y punto. Que esten entodo su derecho a elejir donde como y cuando trabajan no quita para nada que su actitud estuviese muy fea y fuese casi infantil,por verdad que fuera el contexto. feliz navidad,Y PAGAD LAS CUOTAS!!,ZORRAS
Fea porque? Si el sistema tiene una arquitectura que es una tocada de huevos porque Sony decidio hacerlo asi y no por otra cosa, y el parqué de consolas no era lo suficientemente grande para que los beneficios valieran la pena frente al esfuerzo y el dinero que costaba aprender a programar para dicho sistema, que puñetas tienes que decir tu al respecto. No les daba la gana ni les valdria la pena, asi de simple Por mucho que sea tu mejor amigo desde hace 15 años, si hay oportunidad de mojar quedas con tu tia la del pueblo, pero eso lo hace tu amigo y todo cristo, y del mismo modo todo cristo lo comprenderia y se largaria con un "A por ella campeon", que a ti te parezca una traicion y algo indigno e incorrecto, viene de que eres un poco rarito.
duffy vamos a ver, a mi me importa poco o nada lo ue quiera o no hacer valve,como cuando donde y porque.En ningun momento me e cajado ni cabreado con ellos por eso(algo que gente como lobo,aun no comprende) Pero que usen el pretexto del dolor de muels y otras cosas solo para no decir de frente que no les interesa por las razones que sea,pues por ahi si que no paso. Como dije no es ningun secreto lo de la complejidad de ps3 pero de entre toda la gente que lo a dicho entre diseñadores y desarrolladoras,ninguna habia llegado ni por asomo a las pataletas vistas en valñve.Eso no es nada profesional y es comop escuchar a molinillos cliff o dave cage quejarse,amen como no del tambien niñato y ostiable dave jaffe. el ejemplo de mi amigo lo e puesto porque basicamente siempre soy yo quien esta a su lado para todo y por culpa de esa tia le e visto sacar lo peor de el hasta el punto de tener que aguantarle tremenda cogorza y depresion por una ruptura queriendo morirse por el camino y enfadandose conmigo solo por decirle lo debil y patetico que llega a ser porque luego la misma persona lo guarda en la recamara indefinidamente segun le apetezca y el tan campante. que ello implique avisar a tus amigos a ver si salis por su cumple siendo los unicos que tiene y que te corte los moviles y todo para que no se sepa de el y quedes esperando en la calle horas como 2 gilipollas y luego te heche de casa con una sonrrisa sin articular palanbra...te parece a tio que sea porque soy raro? Mi problema no es con valve realmente,esque no soporto que nadie tome el pelo a nadie y menos cuando se trata de "la familia" o de la "comunidad" y para mi aunque vqalve este en todo su derecho,comportarse como hacen solo para no decir las cosas de frente pues esta bastante mal.Si mi jefe se rie de mi indirectamente lo ultimo que voy a hacer es mantenerme en la empresa solo para conservar mi trabajo.Personalmente yo iria a donde esta,le diria 4 cosas mirandole a los putos ojos y lo mandaria al carajo antes de dimitir.Si de algo soy culpable es de tener principios y rezar porque otros tambien los tengan y si ello es pecado con ansia espero mi penitencia.
CszMorpheus2272Hace 12 años138
Ha llegado dos días tarde, pero esta inocentada es buenísima. Venga, va, saca ya el ramo de flores, que ya estas sobreactuando y nadie puede ser tan tonto.
EDITADO EL 30-12-2011 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Inferuz1953Hace 12 años139
@Retreum
Mostrar cita
[b]Y entonces la gente salta:[/b] ¡Qué os den, tanto secretismo y al final nos dejáis sin nada! Manda huevos con estas personas... primero convencen de ilusiones y después resulta que todo ha sido una falsa y aseguran "falsos rumores"... Deberían tener un poco de vergüenza y ponerse en nuestro lugar. ¡Qué salga ya! Dejemos más tiempo haber que hacen... [b]Retreum[/b].
prefieres un juego muy bueno pero bugeadisimo como Skyrim que aun con sus bugs es muy bueno o un juego mejor que Skyrim y sin tantos bugs? Yo quiero lo segundo. Son tematicas diferentes bla bla bla pero se entiende mi punto de vista verdad?
Rprex7Hace 12 años140
Yo ya no se que decir, si cada vez que sale algo del half Life 3 aunque sea un rumor de nada... Que de da esperanzas a que salga el half life 3
Los de valve reaccionan desmienten todo. Por lo menos que nos den una foto algo no den esperanzas para luego quitartela de golpe. 
MrMassacre2Hace 12 años141
Esto es lo que pasa cuando el fanatismo y la impaciencia se combinan de esta manera.

Voy a ver si puedo aclarar un poco las cosas con respecto a las personas que son demasiado impacientes, que son demasiado fanáticos o que fueron influenciadas de forma negativa por culpa de los troles y demás al crear falsos rumores y así aumentar el [i]hype[/i] hasta llegar a niveles dañinos para la salud mental de muchas personas.

Primero que nada, en la compañía "Valve" nunca se dijo que estuvieran trabajando en "Half-Life 3" sino que en realidad estaban trabajando en "Half-Life 2: Episodio 3". No me malentiendan, Valve si tiene pensado seguir con la IP de Half-Life, y en lo personal espero que así sea, pero no hay que olvidar que Valve es una de esas compañías que se caracterizan por tomarse el tiempo necesario para terminar sus productos con la mejor calidad posible ( en su momento de salida). No obstante hay que hacer una aclaración importante, y es que si uno ya había leído noticias anteriores a cerca de Valve se habrían dado cuenta de estos detalles antes comenzar a decir chorradas como "se suponía que estaban trabajando en Half-Life 3 y vienen dicen que en realidad no estaban eso que dijeron y bla bla bla " y comienzan a quejarse como bebes con el único objetivo de ponerse en ridículos ellos mismos.

Segundo punto a aclarar. Sinceramente no veo el porque de tanta queja hacia "Valve". Francamente lo único que sé, es que uno de los guionistas que estaba trabajando en Half-Life dijo que los rumores a cerca del supuesto próximo lanzamiento de "Half-Life 3" eran falsos. Y en cierta manera entiendo un poco la razón de dicha acción por parte de este guionista; y eso se debe a que lo más probable era que se estaban creando demasiadas expectativas para algo que no iba a ser lanzado al mercado en primer lugar. Yo lo que entiendo, es que como unos cuantos estaban soñando despiertos con respecto a la supuesta próxima salida de "Half-Life 3", esas personas debieron haber sentido esta noticia como un baño de agua fría a manera de despertar y debido a eso están de pésimo humor. Claro; algunos estarán molestos, y de cierta manera con algo de razón, pero es mejor que se pierdan esas falsas ilusiones ahora para evitar daños mayores; que después de haberse estrellado contra el suelo por culpa de falsas esperanzas.

Y antes de que me vengan a citar y para insultarme comentando de que a mí no me gusta Half-Life y demás cosas; quiero decirles, antes que nada, que me a mi gusta Half-Life, me gusta su historia así como los personajes y demás, pero hay que aprender a ser objetivos con algunas cosas y no dejarse llevar por el [i]hype[/i] excesivo ya que lo más probable es que a la larga eso termine por convertirse en fanatismo. Y yo quiero que esas personas terminen ciegas por culpa de ese fanatismo solo para después dar tumbos por aquí y allá, creando falsos rumores y elevando las expectativas de otras personas solo por que sí, tal y como lo han estado haciendo los troles, fanáticos y demás gente ignorante.

Bueno eso es todo lo que quería comentar por el momento. Recuerden, lean bien las noticias y no se tomen tan a la ligera los rumores que dicen otras personas, ya que después de todo son solo rumores y solo eso.

Un saludo a todos y hasta la próxima.
1 VOTO
Motumbo69142Hace 12 años142
Si quieren estar actualizados sobre Half life 2 ep3 o half life 3 como se llame, esten atentos a esta pagina

[url]http://lambdageneration.com/[/url]
Narek180Hace 12 años143
Valve anuncia nueva arma descargable para Team Fortnes 2: [b]"Jamon Crudo atomico con Clavos"[/b] pero nada de Episode 3, y con tanta gente esperando...Gabe Newell la gente no te quiere...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve asegura que los rumores sobre Half Life 3 "son falsos" y malintencionados

Hay 148 respuestas en Valve asegura que los rumores sobre Half Life 3 "son falsos" y malintencionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL