Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioware intentará que el próximo Dragon Age se inspire en The Elder Scrolls V: Skyrim

SeV7856Hace 12 años96
@L0B0xXx
Mostrar cita
QUE LES QEDE CLARO A LOS DE [b]BIOWARE[/b] JAMAS EN LA VIDA, SUS JUEGOS SE ACERCARAN A LOS QUE ES Y SERA SKYRIM.... Que sigan soñando...
Que conste que también me gusta la saga elder scrolls aunque no lo haya dicho en el anterior comentario, he jugado desde morrowind, oblivion y skyrim, y defiendo a Mass Effect y Dragon Age con la mayor objetividad posible. Pero no puedes hablarle a la gente sobre si saben qué es un rpg, cuando existen miles de juegos antes de skyrim y oblivion, en los que luego se han basado ellos. Los precursores de los juegos de ahora son tan buenos o mejores. Ya te han nombrado por ahí todos los grandes juegos de bioware, que no sé si conocías, pero te repito, tu predileccion por skyrim no te da derecho a infravalorar las demás grandes obras.
2 VOTOS
Zerberus218Hace 12 años97
Son mis 2 compañias preferidas,y tengo que decir que Dragon Age Origin es mucho mejor que Skyrim,en general,Skyrim lo que destaca es la [b] LIBERTAD y el AMBIENTE[/b],es buen juego,pero hay cosas que no me convencen.

La historia que tiene DAO (aparte de sus numerosos finales),sus tacticas de combate,su dificultad,etc,etc,es superior a Skyrim.Yo he tenio el juego pausado minutos y minutos pensando a la vez por 4 personajes y sabiendo que si no lo hago bien iba a morir en ese enfrentamiento, 

En Skyrim juego en muy dificil con un mago y en ningun momento tengo miedo de morir,no le veo dificultad,y lo que pasa que empiezo aburrirme,y al ser tan liberal,la historia no la vives tan....INTENSO como uno lineal como DAO.

En fin me duele que comparen DAO con Skyrim,son diferentes,los 2 muy buenos,pero te envicia y te intriga mucho mas DAO

LLevo 120 horas o mas jugando a Skyrim y seguire hasta que me acabe el juego haciendo todas las misiones y descubriendo todo el mapa,pero tengo la sensacion de que me falta algo,no estoy tan motivado,incluso jugare una segunda vez con otra clase por ver otro estilo de juego.


Para Bioware solo decir que cojan  al DAO+Awakening y lo intenten hacer mejor si pueden,si no que se dejen de sacar cosas casuales como DA2.
4 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años98
¿Dónde está la ambición personal por la creatividad y la imaginación ?,necesitan apoyarse en el referente actual para avanzar ,que triste ... ,les deseo mucha suerte en sus varazos a ciegas pero por lo que a mi respecta... están mostrando la madurez de una desarrolladora amateur con menos credibilidad que un tendero de mercado somalí, lo siento pero el kalashnikov que os compre tenía el cañón desviado ,no contaréis con mi dinero esta vez .
EDITADO EL 21-12-2011 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 12 años99
No Bioware, la exploración nunca fue vuestro fuerte
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años100
[b]Bioware intentará que el próximo Dragon Age se inspire en The Elder Scrolls V: Skyrim[/b]

Un verdadero juego de rol como debe ser  
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años101
Se llevaran los BUGS tambien  
Mariobross883780Hace 12 años102
La creatividad y lo fresco se lo van a dejar a las compañías Inde. Las grandes empresa siempre van apostar por juegos comerciales y por el copy del juego que este dando mas pasta en el momento.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años103
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Los bandazos de bioware no me parecen ni medio normal. Del genial DAO pasan a la cosa esa de DA II, cambiando el registro de forma importante, y haciendo esa segunda parte a toda prisa para aprovechar el filon; así les salió el truño. El ME3 tengo la impresión se está dirigiendo en demasía hacia un FPS..ojala me equivoque. Y ahora dicen que se van a inspirar en Slyrim, etc. A ver, entiendo que coger ideas que funcionan, no está mal. Pero es que [b]esta deriva de Bioware no hay dios que la entienda[/b] salvo desde el mercantilismo más chusco, cortoplacista y miope. En fin, les deseo mucha suerte y ojala recuperemos al mejor bioware, pero desde luego no les doy crédito alguno; como santo tomas, ver y creer.
y yo que soy montañita de nata? Se fijaron en que el estilo de origins era demasiado vieja escuela para el mercado actual y lo connvirtieron en una parodia de rpg para gustar mas al pensar menos.vieron que la vieja escuela era infinitamente mas poderosa que los tiempos actuales segun para que cosas y decidieron que habia que contentar a ambas.A partir de ahi se quedaron sin ideas,sin imaginacion para crear un juego que ni vieja escuela ni nuevo mercado puedan crucificar...algo que es jodidamente facil de "engatusar" si le metes un mapeado inmensisimo y miles y miles de cosas por hacer como te salga de la entrepierna. para mi dragom age esta muerto,igual que bioware.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años104
Algunos podíais pensar dos veces cuidadosamente si el mundo se lo merece antes de pulsar el botón "[b]Publicar[/b]", ¿qué esto de ponerse a menospreciar y comparar tres juegos estupendos cada uno, en su estilo y totalmente diferentes y que todos aportan momentos inolvidables a sus jugadores: Skyrim, Mass Effect y Dragon Age?, de verdad que algunos no teneis ni idea.

Lo que tendrían que incorporar a Dragon Age como influencia de Skyrim es el mundo abierto y la sublime exploración de este, si en algo falló Dragon Age 2 fué en ese mundo cerrado, minúsculo, poco explorable y reciclado hasta la nausea.. En otros aspectos, como guión, personajes, sistema de diálogos y compañeros no tienen nada que aprender de Bethesda, [b]más bien al contrario[/b].
6 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años105
Y yo en lo personal lo veo lo más normal que un estudio quiera intentar copiar todo lo que hace bien en otro juego que supone un nuevo estandar en la industria y este juego es Skyrim. 

Veo lo más normal que BioWare con sus programadores y profecionales quieran lo mejor para su franquicia Dragon Age. Y el modelo a seguir es Skyrim, que tiene eso de malo ?... 

Despues que no copien por derechos de autor y todas esas cosas, no le veo ningún mal. Todo estudio imita las ideas creadas por otros y más cuando suponen el nuevo modelo a seguir. Inspirarse en la Obra Maestra que está en el mercado... no es ningún delito.
M4ik1821Hace 12 años106
Money money money

Tonto será el que compré un juego que lo único que haces es un copia-pega de otro
Pasphy1944Hace 12 años107
Esto de las inspiraciones es una arma de doble filo, empieza con un toque aqui, una cosita alla y acabamos como con los FPS o los Sandbox de hoy en dia que salvo 2 o 3 honrosas excepciones todos son jodidos clones.

Tal como lo veo yo el "Dragon Age" es una saga diametralmente distinta a "The elder scrolls", el Origins era el RPG tactico por excelencia en la epoca que salio y no funciono tan mal creo... como tampoco funcionaron mal los Caballeros de la antigua republica 1 y 2, el Neverwinter nights o los Baldurs Gate, no necesitais inspiraros en nada ni en nadie, teneis uno de los legados mas impecables de la industria, coño! hasta si quereis meter mas accion podeis mirar  al Jodido Jade empire que era una puta pasada.

Os empeñais en meter mano a las mecanicas de los juegos y estais devaluando las sagas de una manera brutal, tanto el DA como el ME. Antes cosechabais exitos sin discusion y ahora todo exito que intentais sacar antes de salir ya provoca mil discusiones, volved a vuestros "origenes" Bioware y os ira mucho mejor.

Que cazar dragones por Tamriel mola un huevo pero buscar archidemonios por Thedas es tambien una gran experiencia, cada uno en su linea claro.
EDITADO EL 21-12-2011 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años108
@LoboFHmod
Mostrar cita
Algunos podíais pensar dos veces cuidadosamente si el mundo se lo merece antes de pulsar el botón "[b]Publicar[/b]", ¿qué esto de ponerse a menospreciar y comparar tres juegos estupendos cada uno, en su estilo y totalmente diferentes y que todos aportan momentos inolvidables a sus jugadores: Skyrim, Mass Effect y Dragon Age?, de verdad que algunos no teneis ni idea. Lo que tendrían que incorporar a Dragon Age como influencia de Skyrim es el mundo abierto y la sublime exploración de este, si en algo falló Dragon Age 2 fué en ese mundo cerrado, minúsculo, poco explorable y reciclado hasta la nausea.. En otros aspectos, como guión, personajes, sistema de diálogos y compañeros no tienen nada que aprender de Bethesda, [b]más bien al contrario[/b].
Cierto ,ya cansan un poquito las comparaciones y creo que no vienen al caso ,de hecho como mencionas y yo he escrito anteriormente ,solo necesitan desarrollar su instinto creativo ,Bioware no necesita copiar a nadie ni seguir la estela de ninguna IP ,únicamente tienen que destinar el mismo presupuesto y el mismo esfuerzo que está siendo depositado en ME ,tomarse en serio el nombre de Dragon Age ,nada más ,tienen que mirar unos años atrás ,en los orígenes de la saga pero teniendo en cuenta la actualidad y lo que buscan los jugadores .
2 VOTOS
Naimli15Hace 12 años109
A mi no me gustaría nada que hagan esto, y eso que estoy jugando al Skyrim como un vicioso, y tampoco es que me moleste que se copien ni nada de eso.
Simplemente el Dragon Age lo disfrute mucho también, y me gustaría que siga siendo eso que fue en su primera edición quizás con algunas mejoras, si quieren hacer una nueva saga con un estilo de juego similar a los Elder Scrolls que lo hagan y sera bienvenida!, ya que Bioware por más triste que sea lo que hicieron con el Dragon Age 2 sigue teniendo algo grande, y son sus historias, guiones y demás, cosa que le subiría muchos puntos a un juego como Skyrim, eso sí, que no pretendan hacerlo en un año y a las apuradas porque van mal...
EDITADO EL 21-12-2011 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusleonn417Hace 12 años110
Y esta tonteria de noticia? No teneis que inspiraros en nadie, teneis que volver a vuestros origenes, fuisteis los creadores de los mejores RPGs de la historia y no necesitais mirar a nadie para cosechar éxitos, simplemente abandonar el abrazo de EA, darle un poco a la memoria y recordar...

Saludos

PD: La serie The Elder Scrolls es sin duda una de las mejores series RPG de la historia, pero siendo sinceros, en el tema mas importante a la hora de diseñar un videojuego, la adicción, esta saga no tiene [b]NADA[/b] que hacer con los títulos clásicos de Bioware, la saga Baldurs Gate, Kotor, y si me apuras hasta el Dragon Age 1...
1 VOTO
Demo962961Hace 12 años111
@Presstor
Mostrar cita
Skyrim tiene uno de los gameplay mas mierdas que ha parido esta generacion que solo se aguanta por que es un paseo, ademas de contar unas historias sosas que aburren hasta las ovejas espero que ni se les ocurra hacer semejante cosa...que mantengas las cosas buenas del dos que las tiene a rabiar y las cosas buenas del uno,eso que lo envuelvan en un apartado estico-grafico bonito y potenciado con el motor del batellfield,mas el tipo de historias que suelen contar que en eso son los putos amos.
Mi sentido arácnido me dice que eres un fanboy de Bioware... No nos engañemos. Bioware es y será un buen estudio, pero ya no es lo que era...Joder, ahora hace TPS y hack and slash para las masas, no juegos de rol. Y eso está más claro que el agua, nadie lo puede negar. Que sean buenos o malos títulos..., en eso ya no me meto. Pero que nadie niegue que se han vendido. Lo cierto es que hoy por hoy, el estandarte del ARPG es Bethesda. Y bueno, también tenemos a CD Projeckt pisando fuerte, aunque lo suyo es PRPG (Polish Role Playing Game)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware intentará que el próximo Dragon Age se inspire en The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 183 respuestas en Bioware intentará que el próximo Dragon Age se inspire en The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL