Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioware intentará que el próximo Dragon Age se inspire en The Elder Scrolls V: Skyrim

Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años48
Por mi genial, espero que BioWare deje de lado su estilo coñazo de "pasillo mata mata en linea recta" y tome más del estilo mundo libre de Bethesda.

@Achlys
Mostrar cita
Espero que Bioware no intente basar su mecánica de juego en la de Skyrim porque lo único que va a conseguir es que la gente piense que sólo le interesa vender y vender
Y a caso no les interesa solo eso? A que viene tanta simplificación en sus juegos? A que quieren hacerlos para el gran publico para así vender más. BioWare hace ya algún tiempo que solo piensa exclusivamente en el dinero.
EDITADO EL 21-12-2011 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 12 años49
Pero que ceporros son estos tíos, se pierden buscando en el trabajo de los demás y no se dan cuenta de que ya tienen lo que buscan en el dao y el awakening, si hicieran un juego en un mundo abierto con las características de estos y con una buena historia que enganche desde el principio en mi opinión lo bordarían y recuperarian la confianza de los que como yo sufrieron una gran decepción con da 2
Magnatiz706Hace 12 años50
¿Copio? ¿Plagio? Por favor. Esto ya lo comenté hace unas semanas.

Si un juego destaca en cualquier género muy por encima de otros, como es el caso de Skyrim, es normal que las otras compañías intenten parecerse o cojan cosas de él para crear un juego mejor que guste a todos los jugadores posibles.

Es lo mismo que Uncharted. Un juego que influencia a muchísimos otros juegos. Ya sea en el apartado técnico, sonoro o que se yo, alguna elemento jugable, pero si alberga tanto éxito es por algo y las demás compañías se le parecen. Si [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115087/2-crystal-dynamics-uncharted-influencia-a-todos-los-juegos/]ya lo dijo Crystal Dynamics[/url].
1 VOTO
Bariaga1405Hace 12 años51
Me alegro de que se inspiren en Skyrim y no en un COD    Por mí con que hicieran algo parecido al Origins (historia buenísima, personajes incomparables, decisiones de verdadera importancia...) pero con un mundo abierto de verdad como Skyrim y un combate que no sea un machaca botón como el DA2, me quedo más que satisfecho.
1 VOTO
RDarthur911168Hace 12 años52
Osea que no tienen ni puta idea en la cabeza para DE3.....

e ves de mejorar la formula del primero, que es lo que hace a dragon age sobresalir por el resto de RPGs  quiren hacer un clon de the elder scrolls?
pfff esta gente va a peor.
C0rvus1307Hace 12 años53
Entre la paja mental que se están montando estos de Bioware y lo que eh tenido la desgracia de leer en forma de comentarios, casi me eh quedado sin palabras….casi.

Me parecería fatal que Bioware volviera a convertir el nuevo Dragon Age en un “experimento”, no me entra en la cabeza… el primero fue aclamado por critica y publico (excepto los cortos de mira para los que los juegos de rol son “[i]lentos y aburridos[/i]”…pero bueno, para esta gente ya están los shooters clónicos de 5 horas “[i]frenéticas[/i]”). 
Pero a los que nos gusta este genero, nos gusto lo que hicisteis en un primer momento…intentar ampliar el publico al que va dirigido? que conseguisteis…menos ventas aun. Volver a los putos orígenes coño, no me parece tan complicado.

Y si lo convierten en un “Open World” al estilo Bethesda, van a perder fuerza narrativa, no van a poder trabajarse de igual manera el carácter de un pequeño puñado de personajes,…en resumen, van a perder en todo aquello en lo destacan como estudio. En una década no eh encontrado ningún juego abierto que desbancara a la saga Elder Scrolls…así que utilizar la cabeza y centraros en lo que [tachado]haceis[/tachado] [i]hacíais[/i] bien, hace unos años.
EDITADO EL 21-12-2011 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Filis12Hace 12 años54
Sólo comento, pero ¿no deberían volver a inspirarse en los Baldur's Gate en vez de experimentar?
2 VOTOS
Basoska111Hace 12 años55
Solo espero que lo digan un poco en broma esto de que se vaya a parecer a Skyrim. Porque a mi la verdad.... me decepciono bastante el juego. No todo el juego en si porque la exploración esta muy guapa, las ciudad y ambientación también. Pero la cámara en primera persona y los efectos de las magias me han parecido poco menos que carriles la verdad (y esto es mi opinión no juzgo a nadie ni digo que todo el mundo tenga que pensar lo mismo que yo). Pero la verdad que después de 20 horas deje el juego aburrido de siempre efectos parecidos y combates a mi parecer monotonos y aburridos. Sinceramente a mi me pareció mucho mejor juego el DAO que este Skyrim. Las complejas batallas del DAO me parecieron la hostia y la verdad es que creo que tendrían que seguir con la línea del 1 y dejarse de copias de skyrim porque de ser así sinceramente lo comprara su tía.

PD: De todas maneras la historia EPICA del DAO a mi parecer se come hasta lo que vi de Skyrim no se si después se pondrá mas interesante porque no pienso jugar mas la verdad.
1 VOTO
Drakecito197Hace 12 años56
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Bioware intentará que el próximo Dragon Age se inspire en The Elder Scrolls V: Skyrim[/b] "Nuestro objetivo es sorprender y deleitar a nuestros seguidores”. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122180/bioware-intentara-que-el-proximo-dragon-age-se-inspire-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lo siento, pero demasiado tarde llegan. Comparar el primer Dragon Age con Skyrim es de risa, pero tras la BASURA, si he dicho BASURA del segundo, somos muchos los que hemos vetado a esta compañía. He dicho. P.D.: Nunca pensé que vería un juego de rol de estilo medieval tan casualizado y sobre todo pasillero como la segunda parte del Dragon Age, pensé que era algo imposible de realizar por una compañía mínimamente seria. Eso sí, el batacazo que se pegaron con el, también fué grande.
EDITADO EL 21-12-2011 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Revan907874Hace 12 años57
Demasiado populismo barato cada dia en este foro para mi gusto... no voy a señalar a nadie, porque mientras respeten y no intenten vender descaradamente su punto de vista de forma objetiva, paso. 

Respecto a la noticia, yo no soy adivino ni nada por el estilo, pero la interpretacion que yo veo aqui, es que lo que les gusta de Skyrim, es la libertad y la personalizacion del personaje. Por consiguente, esto es bueno, porque volveriamos a poder elegir razas como en Origins y tendriamos un mapa del estilo o incluso mas grande con mas fluidez. Quizás, nos quiten el limitador de niveles a su vez.  No se, yo hay muchos aspectos que los veo bien. Y todos somos humanos y fallamos. Porque parece que tienen que ser Dioses o algo y tener contento a todo el mundo, y esto tampoco es asi. 

Tambien destacar, que alguno, no se si es que no lee bien, que se guia por la furia letal que le corroe por dentro desde DA2, que era la compañía que mas al gusta y ahora la odia... No se, la verdad que para eso no tengo respuesta. Pero en ningún momento se habla de "Cagar y Pintar" lo mismo que Skyrim en el nuevo Dragon Age.  No se, yo esa suposición no se de donde sale. A su vez me entero, que inspirarse en las cosas es Plagiar o Copiar... pues amigos míos, renunciar a todo, porque todo tiene un punto de Origen... hasta el tan aclamado Señor de los Anillos, es Copia de muchas cosas según vuestro concepto. Algunos tenis un complejo de [i]Meryl Streep[/i] considerable... "Todo es un Drama" me quejo me quejo, pero seguramente yo no haga nada. 

La historia la habra y no bajara en contenido, BioWare, una de sus esencias, es que siempre ofrece mucha historia y contenido de trasfondo. Vamos eso es inegable, hasta en el DA2 tenia mas texto en un dialogo que la mayoria de los juegos actuales.  Pero tampoco pondré la mano en el fuego.

A todo esto, estoy recordando la noticia, tambien de BioWare, dondese decia que ME3 cogia cosas de 4 jugos. Bueno... pues lo mismo, la peña toda loca, porque decian, Copiar, Mierda, Plagio... Y luego era que se habian inspirado en 4 chorradas, como del CoD, que simplemente era personalizar las armas, pero ya ahí ardía troya, y daba igual que los niños llorase.


En Fin, yo tengo bastante curiosidad a como lo van a enfocar. El DA2 hacia un Guiño a que el posible futuro titulo, seria en el Imperio Orlesiano, y eso de primeras para mi ya pinta bien. Espero que me sorprendan. El rencor no es una de mis actitudes y mucho menos lo es, guiar mis elecciones por la opinión popular.
6 VOTOS
Daniel7878983576Hace 12 años58
Bioware solo intentara crear un dragon age mas abierto ._.
Si fuera a copiarse no lo anuciarian en rueda de prensa "Hola somos Bioware y nos copiaremos de Bethesta"
EDITADO EL 21-12-2011 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 12 años59
@Achlys
Mostrar cita
Dragon Age es Dragon Age, y Elder Scrolls es Elder Scrolls. Espero que Bioware no intente basar su mecánica de juego en la de Skyrim porque lo único que va a conseguir es que la gente piense que sólo le interesa vender y vender gracias a una fórmula robada. Espero equivocarme y el intento de Bioware de "encontrar la inspiración" en Skyrim no sea una copia del mismo. Porque ya sabrán que Bethesda no se anda con chiquitas en esto de los plagios; bien que llevaron a Mojang a juicio por "Scrolls", no sé qué podrán llegar a hacer en este caso.
Pues ya con el 2 se ve que solo le interesa vender.
TengisgreM552Hace 12 años60
@Presstor
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
@Presstor
Mostrar cita
Skyrim tiene uno de los gameplay mas mierdas que ha parido esta generacion que solo se aguanta por que es un paseo, ademas de contar unas historias sosas que aburren hasta las ovejas espero que ni se les ocurra hacer semejante cosa...
Hahaha Vaya pedazo de persona. Seguro tu eres de esas personas que deciden comprarse los juegos como "Mario Bros" o "WWE" o "Marvel Vs Campcom". sabes al menos que es un "RPG" ? si lo sabes estaras arrepentido de haber dicho en tu [spoiler]TONTO[/spoiler] comentario lo de "Skyrim tiene uno de los gameplay mas mierdas que ha parido esta generacion que solo se aguanta por que es un paseo" Informate antes de comentar tonterias.
90 horitas al truñaco ese,asi que si digo de un juego que tiene un gameplay de mierda lo tiene.
90 horas jugando a una mierda... chaval... tu eres lo que no voy a decir y todos ahora sabemos que eres
RELADO5170Hace 12 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Follaringo5757Hace 12 años62
Siempre lo he dicho, el juego de rol perfecto sería un Elder Scrolls con el toque peliculero que sabe darle Bioware... El problema es que parece que  unos no saben hacer lo otro y los otros no saben hacer lo uno... 

Espero con ganas ver lo que harán definitivamente con Dragon Age 3 pero... Multijugador, Elder Scrolls y mantener los "toques" de la saga... ¿Mmo? Tendremos que verlo.
EDITADO EL 21-12-2011 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MisterPollo155Hace 12 años63
Pues la verdad es que a mi me parece una buena idea que utilicen algunas ideas de Skyrim para [b]orientarse[/b] en el desarrollo de DA3 siempre y cuando [b]sigan la linea de DA Origins/Awakening[/b], ya que, como es obvio, si por el camino que ha seguido Bethesda han tenido éxito, los de Bioware no serán tan tontos de no seguir ese camino que les puede llevar al éxito. 

Evidentemente habría que remarcar que The elder scrolls y Dragon age son y serán cosas distintas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware intentará que el próximo Dragon Age se inspire en The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 183 respuestas en Bioware intentará que el próximo Dragon Age se inspire en The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL