Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Nivel maximo del juego NO ES SPOILER

Inferuz1953Hace 12 años32
@Sheenete
Mostrar cita
Eso lo veo muy falso, sin encantamientos con arqueria 100 y todos sus perks, y con herreria a 100 completa fabrico arco daedrico y lo mejoro a leyenda y durante el proceso usando pocion y elixir de herrero, y el arco alcanza 110 de fuerza, luego si usas encantamientos de arqueria no digo que no alcance ese daño, pero si es por encantamientos un martillo a dos manos alcanza los 469 segun e visto en el Pj de un amigo especializado en dos manos. NOTA: Al final los encantamientos y demas son estadisticos, no se puede decir que un personaje sea mejor que otro, si estan bien equipados y subidos ya depende de la habilidad del jugador.
si pero ese a dos manos es leeento yo de lejos ya te con ese de quickshot ya te tire como 30 flechas antes que tu te acerques. esa infomacion la saque de la wiki de skyrim si te parece falso bien por ti.
Andros126Hace 12 años33
Lo primero agradecer a Sheenete su comprobacion del nivel que yo tenia la duda y la verdad esq la que se ha armado aqui por este tema me parece absurdo, por ejemplo para mi la alquimia si que es una habilidad a tener en cuenta no por los venenos si no por las pociones de reforzar herreria y encantamiento que si ademas las creas con equipamiento que te mejora la alquimia puedes tener dos pociones muy potentes mas que los elixires pero esto ya es a gusto de cada uno la herreria y el encantamiento los tengo al maximo tengo encatamientos que m protegen de los elementos q m mejoran el uso del arco y armas a una mano el bloqueo cn escudo y be mas cosas. Mi personaje es un guerrero con armadura pesada espada y escudo mejorada al maximo tambien uso arco de lo q he subido bastante y en menor medida uso magia pero que tambien hago daño aunq no he subido ningun perk. Yo opino que mi personaje es muy fuerte pq hago mucho daño y resisto bastante ademas de que con el escudo puedo aguantar a los arqueros del juego sin problemas pero es lo que se ha dicho anteriormnt no sabemos cm seria enfrentarnos a otro jugador perfectamnt yo puedo confiar en mi escudo y que su arco m haga mas daño del que espero o que con el grito Torbellino Arollador yo me planto delante de el y q hace? o cm tambien uso arco pues cambio de arma y le empiezo a disparar yo tambien, todo es muy relativo asi que no sabeis como puede salir. Asi que toda esta discusion es una completa perdida de tiempo y mas los que se meten con otro por lo que hace con su personaje dejadle que juegue como quiera pq a vosotros no os afecta.
Skaeter7Hace 11 años34
Hola Sheenete, gracias por intentar responder a la pregunta de cuál es el nivel máximo, pero no sé si a mí en mi caso llegaré al nivel que dices, estoy a nivel 80 con todas las habilidades al 100 menos Curación que está al 91 y Conjuración que está al 72, y tal como están subiendo la barra cada vez que subo de habilidad no creo que llegue a 83. Para más información lo estoy haciendo sin Cheats, ya que estoy en Xbox.

En cuanto al daño de las armas, el índice de armadura y los encantamientos creeme que puedes hacer verdaderas maravillas con Herrería, Alquimia y Encantamiento al máximo y con sus perks, son habilidades que inflan al personaje. Yo con armadura de dragón pesada y con escudo tengo un  índice de armadura de 1656, arco de hueso de dragón quita 514 por si sólo, pero además le he puesto doble encantamiento, uno de descarga que inflinge 42 de daño y otro de escarcha que quita también 42, además del veneno correspondiente en casos de querer echárselo; mi espada de hueso de dragón quita 478, también con doble encantamiento como el arco; ballesta enana mejorada, que quita 534, con los mismos encantamientos y encima ignorando el 50% de la armadura. En fin, que puedes hacer auténticas barbaridades si sabes combinar las habilidades. Ah, y con alquimia y encantamientos ganas bastante dinero, yo tengo 609896 monedas de oro

Mi personaje es una mezcla rara, principalmente es un guerrero de espada y escudo, luego un arquero (me gusta usar el modo arquero de forma sigilosa), y por último hechicero especializado en descarga. Como ves, tengo un personaje bastante completo, porque he sabido elegir los perks que me interesan de cada especialidad y aún me sobran 7 perks que no he decidido aún en qué gastar. Pero si hay algo en el Skyrim que me cuesta y que tiene prioridad máxima en un combate es un mago (no sale rentable encantar objetos que den resistencia para las tres escuelas de destrucción, prefiero encantar la armadura con cosas más útiles), lo siento pero son los únicos que pueden hacer bajar la vida de mi personaje de forma alarmante. Aunque con sólo un flechazo caigan, hasta el momento en el que acierto estoy completamente tenso.
Archaon6304266Hace 11 años35
Esto lo escribi para un guerrero con espadas duales, pero los conceptos basicos son iguales para todos los pj, como muchas otras personas comentan la alquimia no es ninguna tonteria... aunque ¿venenos? pudiendo hacer pociones que refuerzas un 116% daño de arcos armas a 2 manos o armas a una mano, vamos cuando me tomo una de esas con mi arquero los numeros se salen de la escala ajaja solo veo 146 pero en realidad son 1460 cierto es que irse dopando todo el rato es un poco aburrido pero para ciertas ocasiones puede venir bien (sobretodo si usas mods ajaj).
 Los unicos que pueden variar esta configuracion son los magos. (si quieres un pj potente claro),(no lo inclui pero el sigilo tambien puede ser muy beneficioso) 


Para hacer las mejores armas del juego, se necesita herreia a 100 con sus correspondientes perks de ligera o pesada, (la rama pesada suele ser mas usada ya que con la ultima opcion desbloqueamos las mejores armaduras ligeras) encantamiento a 100 con las ramas de perks izquierda y central, y alquimia a 100 con alquimista 5 y benefactor, con eso y repitiendo un proceso largo de explicar puedes conseguir un 116% de mejora de herreria por objetos y un 147% de mejora por pociones ademas de un 39% de mejora por pociones para encantar. 
Mas o menos queda asi:  
Armadura pesada todo-12 perk  
Armas a una mano todo menos las mejoras de hachas y mazas-13 perks (puedes quitarte alguno como los 3 ultimos perks de la rama central)  
Herreria rama pesada + herrero arcano que no es necesario pero facilita-7 perk  
Encantamiento. Rama iz y central-11 perk  
Alquimia.  Encantador 5 y benefactor-7perks  con lvl 46-50 ya lo tienes todo  
Restauracion.  Buscamos el perk evitar muerte- 3 perk  
Alteracion.  Buscamos resistencia a la magia a nivel 3- 5 perks 
A partir de aqui ya no podemos ser mas gordos de base lo demas sera para mejorar ciertos ascpectos  
Elocuencia. Buscamos comerciante y soborno-4 perk  
Conjuracion.  Buscamos almas gemelas por la rama de nigromancia(nos permite tener 2 seguidores mas si se tienen los hechizos pertinentes y con objetos de reducion de coste lo puedes hacer gratis puedes ponerles armas escudos o arcos hechos por ti cuando estan muertos y luego reanimarlos)- 4 perk  
Aun nos sobran puntos para robo, arqueria herraria o sigilo, lo que cada uno quiera y mas le guste.
Skaeter7Hace 11 años36
He logrado alcanzar pociones de reforzar herrería de 146%, y el resto de potenciadores como subir arquería, magia o armas no lo he probado. Si queréis llegar a porcentajes elevados de pociones os recomiendo hacer lo siguiente:
1) Destruir objetos que te permita mejorar pociones un X% para desbloquear el encantamiento.
2) Encantar al máximo un set entero de piezas con mejorar pociones (el set completo consta de 5 partes: anillo, collar, guanteletes, yelmo de falmer y aro). El yelmo de falmer es el único que te permite llevar además del yelmo un aro, incrementando en una unidad el porcentaje de mejorar pociones.
3) Con el equipo hacer pociones de reforzar encantamiento.
4) Usar poción de encantamiento y pasar a paso 2) tantas veces como sea necesario hasta alcanzar el mayor porcentaje de mejora de pociones para el equipo de 5 piezas.
Aviso que se necesitan muchas gemas de alma grandes o negras, o tener estrella de azura negra, se necesitará yelmos falmer (lo más complicado de conseguir pues has de buscarlas en mazmorras) y resto de equipo, y sobre todo mucha paciencia, y mucha cabeza, hace falta estar concentrado en lo que se hace, que es muy fácil cometer errores sobre todo encantando cuando tienes tan sólo 30 segundos.

Con eso seréis capaces de mejorar casi todos los aspectos de vuestros personajes.
EDITADO EL 21-10-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Juaka36Hace 11 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nivel maximo del juego NO ES SPOILER

Hay 37 respuestas en Nivel maximo del juego NO ES SPOILER, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL