Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sheenete317
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 3838

The Elder Scrolls V: Skyrim: Nivel maximo del juego NO ES SPOILER

Señoras, señores, tras tanto tiempo al fin se que el maximo nivel al que se puede llegar en este juego es 83, lo comprobe subiendo las habilidades de un PERSONAJE DE PRUEBA mediante consola y el nivel alcanzado fue 83 (casi 84)

Asi que hala tienen 82 puntos para rellenar las constelaciones...

PD:No los malgasten en elocuencia, robo, alquimia y esas bobadas, subanse mejor las habilidades de combate que use su personaje.

PD2: Pa que nadie mas me toque los huevos por q pasara de leer bien el mensaje, el personaje subido mediante consola solo era de prueba, yo personalmente juego sin cheats sino no tendria sentido jugar el juego teniendolo todo desde inicio.
EDITADO EL 16-12-2011 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Matonolo22141Hace 12 años1
[b]Gracias master!! buena info!![/b]
Pjdhgwpehgr352Hace 12 años2
@Sheenete
Mostrar cita
Señoras, señores, tras tanto tiempo al fin se que el maximo nivel al que se puede llegar en este juego es 83, lo comprobe subiendo las habilidades de un personaje mediante consola y el nivel alcanzado fue 83 (casi 84) Asi que hala tienen 82 puntos para rellenar las constelaciones... PD:No los malgasten en elocuencia, robo, alquimia y esas bobadas, subanse mejor las habilidades de combate que use su personaje
Usted perdone pero la alquimia no es una tonteria...mi elfo del bosque con su arco daedrico megatuneado y las flechas tóxicas a más no poder se folla a tu espadachin o lo que quiera que tengas seguro...yo peté el arco, la herreria, la alquimia y encantamienrto y en nivel dificil me esta pareciendo facil, hay muchas combinaciones interesantes que se pueden hacer para conseguir un personaje semidios.
4 VOTOS
Fran2961865Hace 12 años3
@Pjdhgwpehgr
Mostrar cita
@Sheenete
Mostrar cita
Señoras, señores, tras tanto tiempo al fin se que el maximo nivel al que se puede llegar en este juego es 83, lo comprobe subiendo las habilidades de un personaje mediante consola y el nivel alcanzado fue 83 (casi 84) Asi que hala tienen 82 puntos para rellenar las constelaciones... PD:No los malgasten en elocuencia, robo, alquimia y esas bobadas, subanse mejor las habilidades de combate que use su personaje
Usted perdone pero la alquimia no es una tonteria...mi elfo del bosque con su arco daedrico megatuneado y las flechas tóxicas a más no poder se folla a tu espadachin o lo que quiera que tengas seguro...yo peté el arco, la herreria, la alquimia y encantamienrto y en nivel dificil me esta pareciendo facil, hay muchas combinaciones interesantes que se pueden hacer para conseguir un personaje semidios.
Y tu que sabrás que es mejor, porque dime tu que harías una vez que tienes un espadachín encima y no puedes disparar con tu arquito? Y dejate de tonos chulescos estilo, ''mi elfo del bosque se folla tu espadachín'', haber si aprendemos a comentar en condiciones.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años4
@Fran296
Mostrar cita
@Pjdhgwpehgr
Mostrar cita
@Sheenete
Mostrar cita
Señoras, señores, tras tanto tiempo al fin se que el maximo nivel al que se puede llegar en este juego es 83, lo comprobe subiendo las habilidades de un personaje mediante consola y el nivel alcanzado fue 83 (casi 84) Asi que hala tienen 82 puntos para rellenar las constelaciones... PD:No los malgasten en elocuencia, robo, alquimia y esas bobadas, subanse mejor las habilidades de combate que use su personaje
Usted perdone pero la alquimia no es una tonteria...mi elfo del bosque con su arco daedrico megatuneado y las flechas tóxicas a más no poder se folla a tu espadachin o lo que quiera que tengas seguro...yo peté el arco, la herreria, la alquimia y encantamienrto y en nivel dificil me esta pareciendo facil, hay muchas combinaciones interesantes que se pueden hacer para conseguir un personaje semidios.
Y tu que sabrás que es mejor, porque dime tu que harías una vez que tienes un espadachín encima y no puedes disparar con tu arquito? Y dejate de tonos chulescos estilo, ''mi elfo del bosque se folla tu espadachín'', haber si aprendemos a comentar en condiciones.
En ningún momento he visto que se haya pegado una vacilada, al contrario, ha desmentido la falacia del otro usuario que afirma que la alquimia, encantamiento, robo o elocuencia no sirven para nada. Y lo de que su arquero se folla a su espadachín, no lo veo como para ponerse las manos a la cabeza. Yo también tengo un arquero y te puedo asegurar que con los perks, los espadachines ni me huelen. Yo también suelo follarme espadachines. Venga, que tengas un buen buen día y no te dediques a dar clases de moral, chaval.
1 VOTO
Bosc719Hace 12 años5
@Sheenete
Mostrar cita
Señoras, señores, tras tanto tiempo al fin se que el maximo nivel al que se puede llegar en este juego es 83, lo comprobe subiendo las habilidades de un personaje mediante consola y el nivel alcanzado fue 83 (casi 84) Asi que hala tienen 82 puntos para rellenar las constelaciones... PD:No los malgasten en elocuencia, robo, alquimia y esas bobadas, subanse mejor las habilidades de combate que use su personaje
Alguien que ha subido las habilidades mediante la consola no puede pretender, a quienes respetamos los parámetros del juego, decirnos lo que es mejor o no. Cada cual que haga lo que quiera, pero si haces trampa, no vengas dando lecciones, lo digo con todo respeto.
3 VOTOS
Frendlu1105Hace 12 años6
@Sheenete
Mostrar cita
Señoras, señores, tras tanto tiempo al fin se que el maximo nivel al que se puede llegar en este juego es 83, lo comprobe subiendo las habilidades de un personaje mediante consola y el nivel alcanzado fue 83 (casi 84) Asi que hala tienen 82 puntos para rellenar las constelaciones... PD:No los malgasten en elocuencia, robo, alquimia y esas bobadas, subanse mejor las habilidades de combate que use su personaje
gastarlo en elocuencia te permite mejores tratos cuando vendas algo. Si vendes una armadura de cristal te pagaran, con los perk en elocuencia, 600 (de 800 que es lo máximo que te pueden dar) en vez de unos míseros 200. En cuanto a robo, un ladrón puede robar a un entrenador. Si te gastas 2000 septims en un entrenamiento y tienes nivel alto y perks adecuadas, puedes recuperar lo que has perdido y pagar "gratis" tus entrenamientos. En cuanto en alquimia, aun no lo he utilizado, pero he leido que te pagan muy bien por las pócimas... y si los sumamos los perks, ya ni te cuento... No se cuales seran las demas "bobadas" pero toda habilidad es útil o inutil dependiendo del personaje que te hagas. Si eres un guerrero de armadura pesada, no gastaras perks en armadura ligera y viceversa. Si quieres ser unicamente espadachin de una mano, no gastaras perks de dos manos... Si prefieres no utilizar armadura porque quieres ser un mago puro te subiras los perk de alteración pero no los de armeria y las dos habilidades de armaduras.Ah y ni se te ocurra desprestigiar al encantamiento... una mágia bien colocada a la armadura puede significar una diferencia entre criar malvas o matar de un golpe a quien te de la gana...
1 VOTO
Mia-Wallace496Hace 12 años7
Y cómo es una bobada ya no te doy mi formula magistral de alquimia con la que intoxico mi arco... Pero he de decirte que las victimas de una sola flecha caen al piso como cuando se cae un árbol al que le cortan sus raíces. Simple, no se vuelve a parar porque mientras termina el efecto ya le he he enviado 2 flechas más (flechas encantadas con fuego y electricidad) y ni supo quien lo mató.
Inferuz1953Hace 12 años8
Hay que ser pelotudo para pelearse por cual soldado es mejor, depende de la raza. Y cada raza tiene sus habilidades.
Mia-Wallace496Hace 12 años9
@Inferuz
Mostrar cita
Hay que ser pelotudo para pelearse por cual soldado es mejor, depende de la raza. Y cada raza tiene sus habilidades.
Hmm, si, es pelotudo pelearse por eso... Pero discrepo con vos porque ni por eso depende.
Sheenete317Hace 12 años10
@Bosc
Mostrar cita
@Sheenete
Mostrar cita
Señoras, señores, tras tanto tiempo al fin se que el maximo nivel al que se puede llegar en este juego es 83, lo comprobe subiendo las habilidades de un personaje mediante consola y el nivel alcanzado fue 83 (casi 84) Asi que hala tienen 82 puntos para rellenar las constelaciones... PD:No los malgasten en elocuencia, robo, alquimia y esas bobadas, subanse mejor las habilidades de combate que use su personaje
Alguien que ha subido las habilidades mediante la consola no puede pretender, a quienes respetamos los parámetros del juego, decirnos lo que es mejor o no. Cada cual que haga lo que quiera, pero si haces trampa, no vengas dando lecciones, lo digo con todo respeto.
colega antes de hablar usa la cabeza q pa eso la tienes, subi UN PJ DE PRUEBA para comprobar el nivel maximo, los otros dos estan subiditos por mi esfuerzo y tiempo, asi q piensatelo un poco antes de decir nada, y sinceramente, para robo que lo tengo a 100 yo no meteria ni un punto porq ya solo con tenerlo a 100 tienes un 90% de probabilidad (muchisima y eso sin meter puntos, por esto me parece tonteria gastar puntos en robo) alquimia y sus venenos no digo q no sean utiles, pero prefiero pegar un golpetazo con 15x el daño que dar un flechazo con un veneno que hace daño repercusivo (el veneno mortal si que viene bn contra dragones antiguos) y elocuencia si que me parece una bobada, para mi es la habilidad mas inutil del juego, total siempre tienes opciones de salida, eso de los precios es como dice el amigo de alli arriba, tu pagas y luego le robas el dinero y tienes todo gratis.
Sheenete317Hace 12 años11
@Pjdhgwpehgr
Mostrar cita
@Sheenete
Mostrar cita
Señoras, señores, tras tanto tiempo al fin se que el maximo nivel al que se puede llegar en este juego es 83, lo comprobe subiendo las habilidades de un personaje mediante consola y el nivel alcanzado fue 83 (casi 84) Asi que hala tienen 82 puntos para rellenar las constelaciones... PD:No los malgasten en elocuencia, robo, alquimia y esas bobadas, subanse mejor las habilidades de combate que use su personaje
Usted perdone pero la alquimia no es una tonteria...mi elfo del bosque con su arco daedrico megatuneado y las flechas tóxicas a más no poder se folla a tu espadachin o lo que quiera que tengas seguro...yo peté el arco, la herreria, la alquimia y encantamienrto y en nivel dificil me esta pareciendo facil, hay muchas combinaciones interesantes que se pueden hacer para conseguir un personaje semidios.
y yo tengo a 100 una mano, arqueria y sigilo y armadura ligera a 73 y juego en muy dificl, pero q digo q si eres arquero subete arqueria y armadura ligera (o pesada) segun uses, antes que alquimia que los venenos ayudan pero para combate es una habilidad secundaria
Sheenete317Hace 12 años12
Que por cierto no soy espadachin, soy asesino y tengo una mano, arqueria, herreria, encantamiento, robo y sigilo a LvL 100, armadura ligera 73, ilusion 57, alteracion 84, y no digo resto de habilities porq estoy en biblioteca y no m acuerdo 

de constelaciones tengo puestas en una mano los puntos solo para las ramas de doble arma porq lucho con doble daga, arqueria la tengo casi entera, herreria completa, y sigilo toda entera menos la ultima habilidad (me parece muy surrealista) y armadura ligera tengo los puntos que aumentan la defensa.

PD: soy 64  asesino letal
Fran2961865Hace 12 años13
@MrKelley
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
@Pjdhgwpehgr
Mostrar cita
@Sheenete
Mostrar cita
Señoras, señores, tras tanto tiempo al fin se que el maximo nivel al que se puede llegar en este juego es 83, lo comprobe subiendo las habilidades de un personaje mediante consola y el nivel alcanzado fue 83 (casi 84) Asi que hala tienen 82 puntos para rellenar las constelaciones... PD:No los malgasten en elocuencia, robo, alquimia y esas bobadas, subanse mejor las habilidades de combate que use su personaje
Usted perdone pero la alquimia no es una tonteria...mi elfo del bosque con su arco daedrico megatuneado y las flechas tóxicas a más no poder se folla a tu espadachin o lo que quiera que tengas seguro...yo peté el arco, la herreria, la alquimia y encantamienrto y en nivel dificil me esta pareciendo facil, hay muchas combinaciones interesantes que se pueden hacer para conseguir un personaje semidios.
Y tu que sabrás que es mejor, porque dime tu que harías una vez que tienes un espadachín encima y no puedes disparar con tu arquito? Y dejate de tonos chulescos estilo, ''mi elfo del bosque se folla tu espadachín'', haber si aprendemos a comentar en condiciones.
En ningún momento he visto que se haya pegado una vacilada, al contrario, ha desmentido la falacia del otro usuario que afirma que la alquimia, encantamiento, robo o elocuencia no sirven para nada. Y lo de que su arquero se folla a su espadachín, no lo veo como para ponerse las manos a la cabeza. Yo también tengo un arquero y te puedo asegurar que con los perks, los espadachines ni me huelen. Yo también suelo follarme espadachines. Venga, que tengas un buen buen día y no te dediques a dar clases de moral, chaval.
Yo no te doy clases de moral pero si que se que las cosas se pueden decir por las buenas y por las malas y que como uno no puede jugar contra otro jugador, que ni es una inteligencia artificial ni es un cutrecillo daedra no puedes saber que te encuentras, cada uno tiene su estilo y no son para nada comparables, porque solo suponiendo que tu arquero sea muy bueno no puedes saber si le ganaras a otro porque nunca te has enfrentado a el. Si juegas Dark Souls PVP comprenderás bien esto, hasta que no entras en combate no sabes si ganaras, ni siquiera hasta el ultimo momento. Cada persona tiene su estilo, si se pudiese jugar online, dime tu que vas con un arco con flechas envenenadas y el otro tiene una armadura que le protege del veneno, se te acabo esa estrategia o si simplemente si planta delante de ti con un grito, en este juego no se puede comparar nadie con otro.
HoraKuan5452Hace 12 años14
[b]Qué no ponga robar?Sería cojonudo tener un ladrón y no aumentarle su habilidad  


Bueno,es bueno saberlo,pero yo lo voy a petar a sigilo,abrir cerraduras,encantamiento,robar,,arco y un poco de arma a una mano,juego en difícil,y me parece fácil,de momento,a ver la que me espera de aquí a unos días  .[/b]
1 VOTO
Inferuz1953Hace 12 años15
@Mia-Wallace
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Hay que ser pelotudo para pelearse por cual soldado es mejor, depende de la raza. Y cada raza tiene sus habilidades.
Hmm, si, es pelotudo pelearse por eso... Pero discrepo con vos porque ni por eso depende.
No digo que una raza sea mas fuerte que otra digo que en cierta raza es buena cierta habilidad. El debe hacer creado su propia raza en la que no le sirve ningun perk.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nivel maximo del juego NO ES SPOILER

Hay 37 respuestas en Nivel maximo del juego NO ES SPOILER, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL