Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Gwenaelle354
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 43

Debate en X sobre un vídeo en el que aparece un niño fallecido días antes.

Debate en X sobre un vídeo en el que aparece un niño que, supuestamente, habría fallecido en un accidente días antes.

A pesar de nuestras firmes creencias de que hay vida después de la vida y de la existencia de sucesos paranormales a los que no podemos encontrar una explicación racional, también sabemos a la perfección que mucha gente quiere tener cierta repercusión en las redes sociales y para conseguirlo puede usar cientos de estrategias, como sería editar un vídeo.




Pero como estamos convencidos que cientos de ojos ven más que dos, hoy querríamos saber su opinión acerca de un vídeo que se ha convertido en viral y que ha sido subido recientemente a la red social X.

La historia del vídeo sería la siguiente: un niño habría fallecido debido a un atropello. Días más tarde se habría visto a ese niño parado con su bicicleta delante del portón de una casa, que podría ser la suya, y justo al lado de un coche. Instantes después el niño emprende su marcha de nuevo y, poco a poco, va desapareciendo.

A los que nos gusta, y creemos, que hay vida después de la vida, también sabemos, perfectamente, que hay muchos fallecidos que al morir de forma repentina, sobre todo en accidentes, no saben que han muerto y tienen que ser dirigidos a lo que se conoce como «la luz».


https://eldiestro.info/2024/03/debate-en-x-sobre-un-video-en-el-que-aparece-un-nino-que-supuestamente-habria-fallecido-en-un-accidente-dias-antes/
4 VOTOS
Theevils1751Hace 1 mes1
Me parece sorprendente como se nota la figura del niño y luego inexplicablemente desaparece. Uno de los videos de fantasmas más claros que por lo menos vi.

Me cuesta creer un poco la nitidez con que se presenta ya que me hace pensar que es algo más un error de cámara a posiblemente el espectro del chico. Igualmente debería ser más estudidado por expertos.
1 VOTO
Esteban-huchija1961Hace 1 mes2
Como alguien que trabaja con cámaras de video debo decir que incluso con las mejores resoluciones y los últimos modelos, siempre, siempre hay fallos o errores de conversión de imágenes.

Muchos tienen que ver directamente con los sensores a la hora de recibir la luz y esto sucede desde que se invento la primera cámara fotográfica. Hay casos que se conocen de sobra, como la doble exposición, básicamente una imagen que se sobrepone a otra debido a la vellosidad con que se realiza la toma o la apertura del diafragma ( como las fotos en las morgues donde vemos al "alma salir de los cuerpos como una aura blanca"). Este error suele ser muy frecuente en cámaras digitales, ya que, al no existir un control manual, básicamente la cámara graba lo que quiere cuando quiere.

Ejemplos hay muchos, fotos de "fantasmas" en escaleras, videos en los que la gente desaparece, seres inexplicables captados solo por la lente de una cámara, aberraciones cromáticas que se confunden con orbes de luz , entre muchos otros. Algunos aún se desconocen y es por esta razón que me cuesta mucho creer en lo que graban las cámaras de seguridad.

Sería genial que alguien pueda grabar un fantasma con una cámara de cine en 4K   pero no he visto que suceda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Debate en X sobre un vídeo en el que aparece un niño fallecido días antes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL