Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6742
Hace 2 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 19

The Rock Wall of Texas: ¿Es realmente más antiguo que cualquier civilización humana?

The Rock Wall of Texas: ¿Es realmente más antiguo que cualquier civilización humana?
Imagínense tropezar con una relicha impresionante que desafía nuestra comprensión de la civilización humana; esto es la historia del Muro de la Roca de Texas. ¿Es una formación natural o una estructura antigua elaborada por manos humanas?

En el año 1852, en lo que hoy es el condado de Rockwall, Texas, un grupo de agricultores en busca de agua destapó algo verdaderamente notable. Lo que surgió de debajo de la tierra fue una intrigante pared de roca, envillada en misterio y especulación.

Estimada en entre 200.000 y 400.000 años, esta colosal estructura ha dividido las opiniones entre los expertos y ha encendido la curiosidad de muchos. Algunos sostienen que es una formación natural, mientras que otros creen firmemente que es innegablemente hecho por el hombre. Así que, qué ha alimentado exactamente esta controversia?

Para arrojar luz sobre este polómetrico tema, Dr. John Geissman, de la Universidad de Texas, llevó a cabo una extensa investigación. Probó las rocas encontradas en el Muro de Roca como parte de un documental de History Channel.

Las pruebas iniciales revelaron algo fascinante. Cada roca de la pared exhibió exactamente las mismas propiedades magnéticas. Esta consistencia sugiere que estas rocas se originaron en el área que rodea la pared misma, no desde un lugar lejano.



Dr. Los hallazgos de Geissman sugieren que el Muro de la Roca podría ser una estructura natural, en lugar de hecha por el hombre. Sin embargo, no todos están convencidos de este hallazgo; han pedido más estudios para solidificar esta posibilidad.

Mientras que la investigación del Dr. Geissman es intrigante, una prueba no puede ser la única base para desafiar una afirmación tan significativa.

A pesar del escepticismo, otros expertos, como el geólogo James Shelton y el arquitecto entrenado en Harvard John Lindsey, han identificado elementos arquitectónicos dentro de la pared que sugieren la implicación humana.

Con sus ojos entrenados, Shelton y Lindsey han observado arcos, portales linteled y aberturas tipo ventana que tienen un parecido sorprendente con el diseño arquitectónico.

Según sus investigaciones, el nivel de organización y la colocación intencional de estas características estructurales recuerdan mucho a la artesanía humana. Es realmente notable.

A medida que el debate continúa, el Muro Roca de Texas sigue cautivando las mentes de aquellos que se aventuran a estudiarla. ¿Las investigaciones científicas continuarán finalmente desentrañando sus secretos y proporcionarán claridad a este enigma perdurable?

Hasta entonces, el Muro de la Roca de Texas sigue siendo masivo, dando testimonio de un antiguo misterio que desafía los fundamentos mismos de nuestra comprensión de la historia humana.

Fuente: Mysteriesrunsolved.
EDITADO EL 15-02-2024 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 2 meses1
Por ahí les gusta mucho levantar muros, es algo milenario  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > The Rock Wall of Texas: ¿Es realmente más antiguo que cualquier civilización humana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL