Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6743
Hace 4 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 30

Los fantasmas del vuelo 401

Los fantasmas del vuelo 401
El vuelo 401 estaba bajo el mando del capitán Robert Albin Loft, de 55 años, un veterano piloto de Eastern Airline. Su tripulación de vuelo incluía al primer oficial Albert Stockstill, de 39 años, y al ingeniero de vuelo de segundo oficial, Donald Repo, de 51.

El vuelo partió del aeropuerto JFK el viernes 29 de diciembre de 1972, a las 9:20 PM, con 163 pasajeros y un total de 13 tripulantes a bordo. Los pasajeros disfrutaron de un vuelo rutinario hasta las 11:32 PM cuando el vuelo estaba cerca de su destino en Florida y la tripulación se preparaba para aterrizar.

En este momento, el primer oficial Albert Stockstill se dio cuenta de que el indicador del tren de aterrizaje no era iluminador. Los otros tripulantes ayudaron a Stockstill, pero también se distraeron con el problema. Mientras la tripulación se centraba en el indicador del tren de aterrizaje, el avión cayó sin saberlo a menor altitud y se estrelló abruptamente.

Rescate y fatalidades:

Stockstill murió instantáneamente en el impacto cuando el avión se estrelló contra los inundados Everglades de Florida. El capitán Robert Loft y el segundo oficial Donald Repo sobrevivieron al accidente, poco después. Sin embargo, el capitán Loft murió antes de que pudiera ser rescatado de los restos. El oficial Repo murió al día siguiente en el hospital. De las 176 personas a bordo, 101 perdieron la vida en la tragedia.

Fantasmas del vuelo 401:

Frank Borman, antes de convertirse en director general de Eastern Airlines, llegó al lugar del accidente y ayudó a rescatar a los pasajeros del vuelo. Justo después de este evento, un nuevo giro viene como consecuencia. Durante los meses y años siguientes, los empleados de Eastern Air Lines comenzaron a reportar avistas de los tripulantes muertos, el capitán Robert Loft y el segundo oficial Donald Repo, sentados a bordo de otros vuelos L-1011. Se dice que Don Repo sólo parece advertir de problemas mecánicos o de otro tipo que había que comprobar.

Partes de la aeronave que se había estrellado operando el vuelo 401 fueron rescatadas después de la investigación del accidente y reajustadas en otros L-1011s. Los embrujados reportados sólo se vieron en los aviones que utilizaban esas piezas de repuesto. Avisos de los ánimos de Don Repo y Robert Loft se extendieron por las Líneas Aéreas del Este hasta el punto en que la dirección de Eastern advirtió a los empleados que podrían enfrentar el despido si eran sorprendidos difundiendo historias de fantasmas.

Pero los rumores del embrujo del vuelo ya se habían extendido por todas partes. La televisión y los libros contaron las historias de los Flight 401 Ghosts. Para entonces, Frank Borman era el CEO de Eastern Airlines que llamó a las historias una basura de encanto y consideró demandar a los productores de la película de 1978 hecha para televisión The Ghost of Flight 401 por empañar la reputación de Eastern Airlines.

Aunque Eastern Airlines negó públicamente que algunos de sus aviones estuvieran embrujados, al parecer retiraron todas las piezas rescatadas de su flota L-1011. Con el tiempo, el reporte de avistas de fantasmas se detuvo. Una tabla original del vuelo 401 permanece en los archivos de History Miami en el sur de Florida. Piezas del vuelo 401.es también se pueden encontrar en Ed y Lorraine Museo Oculto Warrenás en Monroe, Connecticut.

¿Qué salió en la investigación?

La investigación de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) descubrió más tarde que el accidente ocurrió debido a una bombilla quemada. El tren de aterrizaje podría haber sido bajado manualmente sin embargo. Los pilotos en bicicletaron el tren de aterrizaje, pero aún así no lograron obtener la luz de confirmación y se estrellaron abruptamente.

Los investigadores concluyeron que el avión de menor altitud diciendo, la tripulación estaba distraida por la luz de la marcha de la nariz, y debido a que el ingeniero de vuelo no estaba en su asiento cuando sonó la advertencia de altitud inferior, por lo que no habría podido escucharlo.

Visualmente, ya que era de noche y el avión volaba sobre el oscuro terreno de los Everglades, ninguna luz terrestre u otras señales visuales indicaba que el TriStar descendía lentamente. Se estrelló en el suelo a los 4 minutos. Por ello, el accidente se debió al accidente piloto. Se dice que esta es la razón por la que Loft y Repo embrujados Vuelo 401o para mantener los vuelos futuros a salvo del error humano.

Fuente: Mysteriesrunsolved.
4 VOTOS
Esteban-huchija1973Hace 4 meses1
Es muy curioso que los espíritus se manifestasen fuera del lugar de su deceso. Es como si toda esa energía se hubiera concentrado en la aerolínea, como un espacio imaginario invadido por la tristeza y la tragedia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Los fantasmas del vuelo 401

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL