Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4027
Hace 10 meses / Respuestas: 24 / Lecturas: 170

¿Que os parece que la justicia respalde la compra de Activision por parte de Microsoft?

¿Que os parece que la justicia respalde la compra de Activision por parte de Microsoft?

Estoy de acuerdo
31%  (5)
No estoy de acuerdo
50%  (8)
Me es indiferente
13%  (2)
Ns / Nc
6%  (1)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Activision se dispara: la justicia respalda su compra por parte de Microsoft[/center]

Microsoft está cada vez más cerca de cerrar la adquisición del editor de videojuegos Activision Blizzard por valor de 69.000 millones de dólares. La jueza Jacqueline Scott Corley, del tribunal de San Francisco, ha respaldado la operación y ha rechazado las medidas cautelares solicitadas por la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) para bloquear la transacción. Las acciones de Activision han subido un 10% este martes.

[center][url=https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/activision-se-dispara-la-justicia-respalda-su-compra-por-parte-de-microsoft--13981588.html]Fuente[/url]

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?

[/center]
3 VOTOS
Atreus9001174Hace 10 meses1
Bueno yo ya he dicho todo lo que debía decir, todo va a seguir como estaba hasta ahora así que todo bien por mi parte.
2 VOTOS
ArrowFlash2619Hace 10 meses2
Vamos, que con este acuerdo ganan los usuarios de Xbox, de Nintendo, de Steam, de Nvidia, de los múltiples servicios de Cloud, los propios trabajadores de Activision también ganan...

Incluso servirá para que se iguale la competencia en el mercado de las consolas. No le veo punto negativo a la adquisición.
3 VOTOS
Denoloco10860Hace 10 meses3
Terrible. En vez de enfocarse a combatir y hacer nuevas IPs que le hagan rivalidad a las de Sony, solo compran estudios para sacar ''game as a service'' de mierda tipo Redfall. Y con esto podrán cerrar completamente varias sagas como CoD, Overwatch o Diablo para que no puedan ser disfrutadas por gente de Playstation.

Ojo, no tengo una PS5. Juego solo en PC y Switch así que no me afecta en lo personal.
Pero es que no, esto es como si la Coca comprase Pepsi.
2 VOTOS
ArrowFlash2619Hace 10 meses4
@Denoloco
Mostrar cita
Terrible. En vez de enfocarse a combatir y hacer nuevas IPs que le hagan rivalidad a las de Sony, solo compran estudios para sacar ''game as a service'' de mierda tipo Redfall. Y con esto podrán cerrar completamente varias sagas como CoD, Overwatch o Diablo para que no puedan ser disfrutadas por gente de Playstation. Ojo, no tengo una PS5. Juego solo en PC y Switch así que no me afecta en lo personal. Pero es que no, esto es como si la Coca comprase Pepsi.
Hay muchos más juegos single player anunciados por Xbox que por Sony, mientras éstos últimos se hartaron de anunciar GaaS en su último evento. Por cierto, Redfall no es un GaaS.
2 VOTOS
Denoloco10860Hace 10 meses5
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Terrible. En vez de enfocarse a combatir y hacer nuevas IPs que le hagan rivalidad a las de Sony, solo compran estudios para sacar ''game as a service'' de mierda tipo Redfall. Y con esto podrán cerrar completamente varias sagas como CoD, Overwatch o Diablo para que no puedan ser disfrutadas por gente de Playstation. Ojo, no tengo una PS5. Juego solo en PC y Switch así que no me afecta en lo personal. Pero es que no, esto es como si la Coca comprase Pepsi.
Hay muchos más juegos single player anunciados por Xbox que por Sony, mientras éstos últimos se hartaron de anunciar GaaS en su último evento. Por cierto, Redfall no es un GaaS.
Yo te anucio que sere el nuevo Elon Musk para 2030. La palabra anunciar me es indiferente. Desde que salió la Series X NO he visto un solo singleplayer que me dijera ''loco, tienes que comprar la Series por esto''. Hasta que vea juegos de calidad, por mí que anuncien lo que sea. Ojo, esto también va para los anuncios de Sony, pero estos al menos tienen varios exclusivos por los que vale hcaerse con la consola (Demon's Souls Remake, Rift Apart, Forbidden West, FF XVI, Ragnarok aunque este en PS4 nadie lo va a comprar allí). Y bueno, tienes razón, Redfall no es un GaaS...pero sigue siendo una mierda cooperativa sin alma. Lo peor de todo ver a los devs de Prey, uno de los mejores sim shooters que hay, tener que gastar tiempo en Redfall ya que papi Spencer quiere un Left 4 Dead de Mercadona
EDITADO EL 17-07-2023 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
Darkfish16344Hace 10 meses6
Microsoft estaba harta de quedar siempre tercera y lejos de Nintendo y PlayStation y no le quedaba otra que adquirir varias compañías, fue por ZeniMax Media la cual posee: Alpha Dog Games, Arkane Studios, Bethesda Softworks, id Software, MachineGames, Roundhouse Studios, Tango Gameworks, ZeniMax Online Studios; y ahora por Activision-Blizzard la cual posee además: MLG y King, dado que no tiene capacidad de hacer IP propias competitivas, siempre Halo, Gears, AoE, etc.

Además posee Ninja Theory, Rare, Obsidian Entertainment, 343 Industries y otras que no recuerdo ahora.

Pero bueno, habrá que ver con el tiempo si sabe administrarlas, porque últimamente sacó juegos mediocres como Halo Infinite y Redfall y juegos indies como Pentiment, Hi Fi y As Dusk Falls.
2 VOTOS
ArrowFlash2619Hace 10 meses7
@Denoloco
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Terrible. En vez de enfocarse a combatir y hacer nuevas IPs que le hagan rivalidad a las de Sony, solo compran estudios para sacar ''game as a service'' de mierda tipo Redfall. Y con esto podrán cerrar completamente varias sagas como CoD, Overwatch o Diablo para que no puedan ser disfrutadas por gente de Playstation. Ojo, no tengo una PS5. Juego solo en PC y Switch así que no me afecta en lo personal. Pero es que no, esto es como si la Coca comprase Pepsi.
Hay muchos más juegos single player anunciados por Xbox que por Sony, mientras éstos últimos se hartaron de anunciar GaaS en su último evento. Por cierto, Redfall no es un GaaS.
Yo te anucio que sere el nuevo Elon Musk para 2030. La palabra anunciar me es indiferente. Desde que salió la Series X NO he visto un solo singleplayer que me dijera ''loco, tienes que comprar la Series por esto''. Hasta que vea juegos de calidad, por mí que anuncien lo que sea. Ojo, esto también va para los anuncios de Sony, pero estos al menos tienen varios exclusivos por los que vale hcaerse con la consola (Demon's Souls Remake, Rift Apart, Forbidden West, FF XVI, Ragnarok aunque este en PS4 nadie lo va a comprar allí). Y bueno, tienes razón, Redfall no es un GaaS...pero sigue siendo una mierda cooperativa sin alma. Lo peor de todo ver a los devs de Prey, uno de los mejores sim shooters que hay, tener que gastar tiempo en Redfall ya que papi Spencer quiere un Left 4 Dead de Mercadona
En Xbox ya ha habido unos cuantos juegos que se pueden disfrutar en solitario: Hi-Fi Rush, Forza Horizon 5, Flight Simulator, Psychonauts 2, Halo Infinite (su campaña es muy buena), Pentiment, en breves sale Starfield... Lo más criticable hasta ahora en la nueva generación de Xbox es que tuvieron un año 2022 muy vacío, por lo demás lo han hecho más que bien y tienen un futuro muy prometedor: -Starfield -Forza Motorsport 8 -Hellblade 2 -Fable -Project Midnight -Clockwork Revolution -Flight Simulator 2024 -Contraband -TES VI -Indiana Jones -Perfect Dark ...
ArrowFlash2619Hace 10 meses8
@Darkfish
Mostrar cita
Microsoft estaba harta de quedar siempre tercera y lejos de Nintendo y PlayStation y no le quedaba otra que adquirir varias compañías, fue por ZeniMax Media la cual posee: Alpha Dog Games, Arkane Studios, Bethesda Softworks, id Software, MachineGames, Roundhouse Studios, Tango Gameworks, ZeniMax Online Studios; y ahora por Activision-Blizzard la cual posee además: MLG y King, dado que no tiene capacidad de hacer IP propias competitivas, siempre Halo, Gears, AoE, etc. Además posee Ninja Theory, Rare, Obsidian Entertainment, 343 Industries y otras que no recuerdo ahora. Pero bueno, habrá que ver con el tiempo si sabe administrarlas, porque últimamente sacó juegos mediocres como Halo Infinite y Redfall y juegos indies como Pentiment, Hi Fi y As Dusk Falls.
Según tú FFXVI también es mediocre, no? Tiene la misma nota en Metacritic.
Denoloco10860Hace 10 meses9
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Terrible. En vez de enfocarse a combatir y hacer nuevas IPs que le hagan rivalidad a las de Sony, solo compran estudios para sacar ''game as a service'' de mierda tipo Redfall. Y con esto podrán cerrar completamente varias sagas como CoD, Overwatch o Diablo para que no puedan ser disfrutadas por gente de Playstation. Ojo, no tengo una PS5. Juego solo en PC y Switch así que no me afecta en lo personal. Pero es que no, esto es como si la Coca comprase Pepsi.
Hay muchos más juegos single player anunciados por Xbox que por Sony, mientras éstos últimos se hartaron de anunciar GaaS en su último evento. Por cierto, Redfall no es un GaaS.
Yo te anucio que sere el nuevo Elon Musk para 2030. La palabra anunciar me es indiferente. Desde que salió la Series X NO he visto un solo singleplayer que me dijera ''loco, tienes que comprar la Series por esto''. Hasta que vea juegos de calidad, por mí que anuncien lo que sea. Ojo, esto también va para los anuncios de Sony, pero estos al menos tienen varios exclusivos por los que vale hcaerse con la consola (Demon's Souls Remake, Rift Apart, Forbidden West, FF XVI, Ragnarok aunque este en PS4 nadie lo va a comprar allí). Y bueno, tienes razón, Redfall no es un GaaS...pero sigue siendo una mierda cooperativa sin alma. Lo peor de todo ver a los devs de Prey, uno de los mejores sim shooters que hay, tener que gastar tiempo en Redfall ya que papi Spencer quiere un Left 4 Dead de Mercadona
En Xbox ya ha habido unos cuantos juegos que se pueden disfrutar en solitario: Hi-Fi Rush, Forza Horizon 5, Flight Simulator, Psychonauts 2, Halo Infinite (su campaña es muy buena), Pentiment, en breves sale Starfield... Lo más criticable hasta ahora en la nueva generación de Xbox es que tuvieron un año 2022 muy vacío, por lo demás lo han hecho más que bien y tienen un futuro muy prometedor: -Starfield -Forza Motorsport 8 -Hellblade 2 -Fable -Project Midnight -Clockwork Revolution -Flight Simulator 2024 -Contraband -TES VI -Indiana Jones -Perfect Dark ...
Para gustos colores. Infinite me pareció terrible. Un mundo vacío sin nada destacable. Pentiment y HiFi son interesantes, pero no son vende consolas. Forza 5 no sé, lo probé y me pareció el 4 en otro bioma. Flight Simulator es impresionante pero es un ''juego'' de nicho. Psychonauts 2 es tremendo y uno de los mejores juegos que tiene Xbox/Windows ahora mismo. De los que has puesto solo Starfield me llama, pero como es Bethesda, hay que tener mucho cuidado con las expectativas.
Esteban-huchija1992Hace 10 meses10
Mi opinión:

Microsoft es un titán devorador de mundos y quiere tener el control de todo lo que toca. Empezó compitiendo con la X-BOX original y ha llegado a donde está por la cantidad absurda de dinero que mueve como empresa.

Dicho esto quiero aclarar que X-BOX, justo por la misma razón de ser parte de microsoft, tiene el potencial de darnos increíbles juegos de las franquicias que amamos y actualmente tiene en su poder (y tendrá en un futuro con esta compra). Pero yo no soy ciego y no he visto que anuncien nada de esto. Para cuando esos juegos salgan seguramente ya estaremos en la siguiente generación de consolas. Si es que salen...

Ahora, esto que voy a decir es solo un análisis de como se ha estado comportando la empresa de cara al desarrollo de videojuegos.

Solo hay nuevas IP, que están bastante bien, pero de verdad tendrán secuelas? o ahí murieron? Tienen tantas licencias buenas y solo anuncian juegos nuevos... Están realmente trabajando en algo de todo eso que compraron? Por qué siguen con Forza, Gears, HALO? (obvio por el alcance que tienen y las ventas que generan) SI, tenemos Perfect Dark, pero para cuando?

Microsoft como empresa sabe que controlando la propiedad intelectual, ganara un redito económico mucho mayor. Puede congelar todo para ellos y seguir viviendo del game pass y los juegos viejos de por vida. Solo piensen en que cuentan con RARE y solo han trabajado en Sea of Thieves, Battletoads y Perfect Dark (es RARE, ojo con las IPs que esta tiene). Lo mismo les puede pasar a las demás compañías.  

A lo que voy es que todo suena perfecto cuando lo dicen y la verdad es que todo se escucha muy prometedor. Pero es una empresa y siempre hay que leer las letras pequeñas en estos contratos. En este caso es que pasan a tener todos los derechos de la propiedad intelectual y los beneficios financieros que estas empresas mantenían por medio de la compra, venta, renta, organización, distribución, colaboración, publicidad, etc que otros corporativos tengan con estas licencias previo a su compra.

Como consumidores vamos a estar felices, hasta que nos empiecen a subir los precios... Y aquí estamos hablando de muchas sagas importantes...
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses11
@Denoloco
Mostrar cita
Terrible. En vez de enfocarse a combatir y hacer nuevas IPs que le hagan rivalidad a las de Sony, solo compran estudios para sacar ''game as a service'' de mierda tipo Redfall. Y con esto podrán cerrar completamente varias sagas como CoD, Overwatch o Diablo para que no puedan ser disfrutadas por gente de Playstation. Ojo, no tengo una PS5. Juego solo en PC y Switch así que no me afecta en lo personal. Pero es que no, esto es como si la Coca comprase Pepsi.
Que Cocacola comprase Pepsi. En el mundo de las consolas sería un equivalente a que PlayStation comprase Microsoft. Cocacola es la que mas se vende, aunque Pepsi factura mas por otros lados. Justo igual que Sony y Microsoft. Ahora mismo la lider del mundo de las consolas es Sony, esta compra nos viene bien hasta a los Sonyers. Asi seguirá habiendo competencia, Sony tiene que bajarse de su posición de confort y empezar a competir mejorando el trato al usuario ahora que Microsoft se hace mas fuerte, y por supuesto la compra también significa una mejora para los usuarios de Xbox, incluyendo mas cosas en Game Pass, o revitalizando juegos olvidados de Activision. Conclusión: Con esta compra ganamos todos. Gana la competitividad de la industria, ganamos todos los usuarios de cualquier plataforma. Ya se vio en el juicio que tenía todo el sentido permitir que Microsoft siguiera adelante con la compra. No estar a favor de esta compra, aunque solo se tenga PlayStation, es no entender mucho lo que significa.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 meses12
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Mi opinión: Microsoft es un titán devorador de mundos y quiere tener el control de todo lo que toca. Empezó compitiendo con la X-BOX original y ha llegado a donde está por la cantidad absurda de dinero que mueve como empresa. Dicho esto quiero aclarar que X-BOX, justo por la misma razón de ser parte de microsoft, tiene el potencial de darnos increíbles juegos de las franquicias que amamos y actualmente tiene en su poder (y tendrá en un futuro con esta compra). Pero yo no soy ciego y no he visto que anuncien nada de esto. Para cuando esos juegos salgan seguramente ya estaremos en la siguiente generación de consolas. Si es que salen... Ahora, esto que voy a decir es solo un análisis de como se ha estado comportando la empresa de cara al desarrollo de videojuegos. Solo hay nuevas IP, que están bastante bien, pero de verdad tendrán secuelas? o ahí murieron? Tienen tantas licencias buenas y solo anuncian juegos nuevos... Están realmente trabajando en algo de todo eso que compraron? Por qué siguen con Forza, Gears, HALO? (obvio por el alcance que tienen y las ventas que generan) SI, tenemos Perfect Dark, pero para cuando? Microsoft como empresa sabe que controlando la propiedad intelectual, ganara un redito económico mucho mayor. Puede congelar todo para ellos y seguir viviendo del game pass y los juegos viejos de por vida. Solo piensen en que cuentan con RARE y solo han trabajado en Sea of Thieves, Battletoads y Perfect Dark (es RARE, ojo con las IPs que esta tiene). Lo mismo les puede pasar a las demás compañías. A lo que voy es que todo suena perfecto cuando lo dicen y la verdad es que todo se escucha muy prometedor. Pero es una empresa y siempre hay que leer las letras pequeñas en estos contratos. En este caso es que pasan a tener todos los derechos de la propiedad intelectual y los beneficios financieros que estas empresas mantenían por medio de la compra, venta, renta, organización, distribución, colaboración, publicidad, etc que otros corporativos tengan con estas licencias previo a su compra. Como consumidores vamos a estar felices, hasta que nos empiecen a subir los precios... Y aquí estamos hablando de muchas sagas importantes...
"Como consumidores vamos a estar felices, hasta que nos empiecen a subir los precios... Y aquí estamos hablando de muchas sagas importantes..." Ya lo están haciendo otros que no son Microsoft o ni siquiera son mega empresas. Los precios mas altos van a ser un estándar en toda la industria de aquí a unos años. Algunos justificados y otros no. Ya que cada cual valore comprar cuando salgan o al año de salir mas barato.
1 VOTO
Darkfish16344Hace 10 meses13
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Microsoft estaba harta de quedar siempre tercera y lejos de Nintendo y PlayStation y no le quedaba otra que adquirir varias compañías, fue por ZeniMax Media la cual posee: Alpha Dog Games, Arkane Studios, Bethesda Softworks, id Software, MachineGames, Roundhouse Studios, Tango Gameworks, ZeniMax Online Studios; y ahora por Activision-Blizzard la cual posee además: MLG y King, dado que no tiene capacidad de hacer IP propias competitivas, siempre Halo, Gears, AoE, etc. Además posee Ninja Theory, Rare, Obsidian Entertainment, 343 Industries y otras que no recuerdo ahora. Pero bueno, habrá que ver con el tiempo si sabe administrarlas, porque últimamente sacó juegos mediocres como Halo Infinite y Redfall y juegos indies como Pentiment, Hi Fi y As Dusk Falls.
Según tú FFXVI también es mediocre, no? Tiene la misma nota en Metacritic.
Si solo te llevas por las notas de la cuestionada metacritic, estamos al horno. Fíjate las últimas noticias sobre Halo y el porcentaje de abandono en Steam para que te des una idea de cómo está el juego. Por otra parte, qué tendrá que ver un título de Square Enix aquí, como si esta perteneciera a PlayStation.
Denoloco10860Hace 10 meses14
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Terrible. En vez de enfocarse a combatir y hacer nuevas IPs que le hagan rivalidad a las de Sony, solo compran estudios para sacar ''game as a service'' de mierda tipo Redfall. Y con esto podrán cerrar completamente varias sagas como CoD, Overwatch o Diablo para que no puedan ser disfrutadas por gente de Playstation. Ojo, no tengo una PS5. Juego solo en PC y Switch así que no me afecta en lo personal. Pero es que no, esto es como si la Coca comprase Pepsi.
Que Cocacola comprase Pepsi. En el mundo de las consolas sería un equivalente a que PlayStation comprase Microsoft. Cocacola es la que mas se vende, aunque Pepsi factura mas por otros lados. Justo igual que Sony y Microsoft. Ahora mismo la lider del mundo de las consolas es Sony, esta compra nos viene bien hasta a los Sonyers. Asi seguirá habiendo competencia, Sony tiene que bajarse de su posición de confort y empezar a competir mejorando el trato al usuario ahora que Microsoft se hace mas fuerte, y por supuesto la compra también significa una mejora para los usuarios de Xbox, incluyendo mas cosas en Game Pass, o revitalizando juegos olvidados de Activision. Conclusión: Con esta compra ganamos todos. Gana la competitividad de la industria, ganamos todos los usuarios de cualquier plataforma. Ya se vio en el juicio que tenía todo el sentido permitir que Microsoft siguiera adelante con la compra. No estar a favor de esta compra, aunque solo se tenga PlayStation, es no entender mucho lo que significa.
Posición de comfort? Sony se la ganó, buen hombre. Sony ha sacado algunos de los mejores exclusivos singleplayer que hay y por eso vende. Que Microsoft sean incapacez de crear nuevos juegos singleplayer de calidad, más ahora con los 40 estudios que tienen, no es problema de Sony, ambos estamos de acuerdo en eso. Grande competitividad cuando cierras el accesso de enormes sagas y juegos que vendían millones a una sola consola que está en tercer lugar POR SUS PROPIAS MIERDAS. Si, realmente grande.
PumbaBelicoso4507Hace 10 meses15
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Terrible. En vez de enfocarse a combatir y hacer nuevas IPs que le hagan rivalidad a las de Sony, solo compran estudios para sacar ''game as a service'' de mierda tipo Redfall. Y con esto podrán cerrar completamente varias sagas como CoD, Overwatch o Diablo para que no puedan ser disfrutadas por gente de Playstation. Ojo, no tengo una PS5. Juego solo en PC y Switch así que no me afecta en lo personal. Pero es que no, esto es como si la Coca comprase Pepsi.
Por cierto, Redfall no es un GaaS.
Creo que el usuario se refería a que lo incluyeron desde el día 1 en el game pass. No he jugado redfall pero por los gameplays que he visto Me parece un juego muy disfrutable. Prácticamente todos los problemas que arrastra me parece el resultado de pretender incorporar el juego en el game pass desde el día 1. Esos juegos no salen rentables a menos que tengan micropagos por doquier y capten a jugadores ballena por lo que en el caso de redfall me da a mi que micro no ha dotado a arkane de demasiados recursos o libertades al saber que no iban a sacar mucho ca$h por incorporarlo "de gratis" en un servicio de suscripción. Hay debates bastante interesantes donde se comenta que servicios como el game pass o el plus premium suponen a medio plazo la destrucción de los juegos triple A single player.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Que os parece que la justicia respalde la compra de Activision por parte de Microsoft?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL