Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone

Ya voy por la mitad de Dragon Ball 1986

Garbe892160Hace 1 año16
@Bnbm
Mostrar cita
@Garbe89 A mi me gustó tambien que la hicieran como mas emotiva, como la despedida de Piccolo, por ejemplo, y ese final como que Dragon Ball se iría para siempre. Y me gustó también que quisieran regresar al viejo estilo aventurero de los inicios. Y la animación también es brutal. Lo que sí no me gustó es que hay muchisimos ataques a distancia y casi nada cuerpo a cuerpo. Me encantaba verlos darse golpes a lo TATATATATATA!!
Yo mira si no me gusto tanto que la volvi a ver .... y la abandone cuando aparecen los tios que bailan con sus armaduras... es que no puedo es imposible es tan mala que asusta esa serie.... la original y Z las he visto ni se cuentas veces super 2 veces GT la vi en su dia y tarde muchos años en volver a verla, y hace poco me vi todo de nuevo y GT no pude
LAWMH9416884Hace 1 año17
@Bnbm
Mostrar cita
@Garbe89 A mi me gustó tambien que la hicieran como mas emotiva, como la despedida de Piccolo, por ejemplo, y ese final como que Dragon Ball se iría para siempre. Y me gustó también que quisieran regresar al viejo estilo aventurero de los inicios. Y la animación también es brutal. Lo que sí no me gustó es que hay muchisimos ataques a distancia y casi nada cuerpo a cuerpo. Me encantaba verlos darse golpes a lo TATATATATATA!!
¿Y la paliza que le pegó Goku ssj4 a Baby?
LAWMH9416884Hace 1 año18
@Garbe89
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Garbe89 A mi me gustó tambien que la hicieran como mas emotiva, como la despedida de Piccolo, por ejemplo, y ese final como que Dragon Ball se iría para siempre. Y me gustó también que quisieran regresar al viejo estilo aventurero de los inicios. Y la animación también es brutal. Lo que sí no me gustó es que hay muchisimos ataques a distancia y casi nada cuerpo a cuerpo. Me encantaba verlos darse golpes a lo TATATATATATA!!
Yo mira si no me gusto tanto que la volvi a ver .... y la abandone cuando aparecen los tios que bailan con sus armaduras... es que no puedo es imposible es tan mala que asusta esa serie.... la original y Z las he visto ni se cuentas veces super 2 veces GT la vi en su dia y tarde muchos años en volver a verla, y hace poco me vi todo de nuevo y GT no pude
¿Los que bailan? Ni p idea. ¿Es de algún viaje en el espacio? Lo siento, es que me vi más veces la saga de baby y la de Super 17, pero de los demás no recuerdo tanto.
Garbe892160Hace 1 año19
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Garbe89 A mi me gustó tambien que la hicieran como mas emotiva, como la despedida de Piccolo, por ejemplo, y ese final como que Dragon Ball se iría para siempre. Y me gustó también que quisieran regresar al viejo estilo aventurero de los inicios. Y la animación también es brutal. Lo que sí no me gustó es que hay muchisimos ataques a distancia y casi nada cuerpo a cuerpo. Me encantaba verlos darse golpes a lo TATATATATATA!!
Yo mira si no me gusto tanto que la volvi a ver .... y la abandone cuando aparecen los tios que bailan con sus armaduras... es que no puedo es imposible es tan mala que asusta esa serie.... la original y Z las he visto ni se cuentas veces super 2 veces GT la vi en su dia y tarde muchos años en volver a verla, y hace poco me vi todo de nuevo y GT no pude
¿Los que bailan? Ni p idea. ¿Es de algún viaje en el espacio? Lo siento, es que me vi más veces la saga de baby y la de Super 17, pero de los demás no recuerdo tanto.
Pues el capitulo 9 los tipos que tienen una armadura que la ponen en el suelo con la musica y hacen q goku y demas bailen lo que hacen ellos... lo que pasa antes de que vallan al planeta donde esta el robot ese gigante, dnde transforman a la gente en muñeca para darle energía
Bnbm17243

Conectado

Hace 1 año20
@Garbe89 Ahhh creo que lo recuerdo, eran 3 tipos de rojo que bailaban? A mi me pareció bastante gracioso.

Pero entiendo que a muchos pueda darles vergüenza ajena, al nivel de Vegeta bailando.
LAWMH9416884Hace 1 año21
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Garbe89 A mi me gustó tambien que la hicieran como mas emotiva, como la despedida de Piccolo, por ejemplo, y ese final como que Dragon Ball se iría para siempre. Y me gustó también que quisieran regresar al viejo estilo aventurero de los inicios. Y la animación también es brutal. Lo que sí no me gustó es que hay muchisimos ataques a distancia y casi nada cuerpo a cuerpo. Me encantaba verlos darse golpes a lo TATATATATATA!!
Yo mira si no me gusto tanto que la volvi a ver .... y la abandone cuando aparecen los tios que bailan con sus armaduras... es que no puedo es imposible es tan mala que asusta esa serie.... la original y Z las he visto ni se cuentas veces super 2 veces GT la vi en su dia y tarde muchos años en volver a verla, y hace poco me vi todo de nuevo y GT no pude
¿Los que bailan? Ni p idea. ¿Es de algún viaje en el espacio? Lo siento, es que me vi más veces la saga de baby y la de Super 17, pero de los demás no recuerdo tanto.
Pues el capitulo 9 los tipos que tienen una armadura que la ponen en el suelo con la musica y hacen q goku y demas bailen lo que hacen ellos... lo que pasa antes de que vallan al planeta donde esta el robot ese gigante, dnde transforman a la gente en muñeca para darle energía
Sí, que transforman a Pan en ella. Me acuerdo.
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año22

Mensaje eliminado a petición del autor.

Garbe892160Hace 1 año23
@Bnbm
Mostrar cita
@Garbe89 Ahhh creo que lo recuerdo, eran 3 tipos de rojo que bailaban? A mi me pareció bastante gracioso. Pero entiendo que a muchos pueda darles vergüenza ajena, al nivel de Vegeta bailando.
Si esos.... yo es que ya te digo cuando volvi a ver eso dije paso es que no puedo
Bnbm17243

Conectado

Hace 1 año24
@Alej57 Se llama Ten Shin Han y es genial, y bastante roto también con sus habilidades, es brutal.
EDITADO EL 01-05-2023 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año25
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 nah, no lo es pero bueno miralo como quieras. Presta atención eh? Mira que te voy a hacer preguntas de la serie uno de estos dias. MUAHAHAHA!!
Jajaja por supuesto, como mucho en dos semanas acabaré Dragon Ball de Goku pequeño.
En los últimos arcos verás uno de los mejores que los fans recuerdan de niños.
Ya apareció el calvo 3 ojos que era mítico. Voy por el 86.
Bro, que es uno de los guerreros Z. Debes estar muy desactualizado de Dragon Ball. Es Tenshinhan. Vas por el segundo torneo de artes marciales, ¿no? Muy pronto sabrás por qué Krilin es un meme, y no porque tenga la voz en japonés de Luffy y sea débil en comparación a como se quedarán el resto de personajes.
EDITADO EL 01-05-2023 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año26
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 Se llama Ten Shin Han y es genial, y bastante roto también con sus habilidades, es brutal.
Solo en el primer Dragon Ball. En el resto....
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año27

Mensaje eliminado a petición del autor.

XFelipe4112200Hace 1 año28
Ni caso a uno que te ha dicho que no veas GT, es de lo mejor que se ha producido de Dragon Ball con diferencia, y el opening tanto en japonés como en castellano es una obra de arte.
1 VOTO
Bnbm17243

Conectado

Hace 1 año29
@LAWMH94 Sigue siendo genial.

El hecho de que los demás sean más fuertes es otro asunto.
LAWMH9416884Hace 1 año30
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Sigue siendo genial. El hecho de que los demás sean más fuertes es otro asunto.
Y en Super los madrean fácil, pero tienen detalles que recuerdan a los inicios de Dragon Ball, aunque sean relleno.
Garbe892160Hace 1 año31
@XFelipe411
Mostrar cita
Ni caso a uno que te ha dicho que no veas GT, es de lo mejor que se ha producido de Dragon Ball con diferencia, y el opening tanto en japonés como en castellano es una obra de arte.
de lo mejor??? hay 5 series por decirlo de una manera KID , Z, Super( manga) ,GT y heroes ... y GT solo esta mejor que heroes pero por que heroes no vale para nada simplemente de promoción del juego y poco mas no veo dnde puede estar GT siendo de lo mejor
EDITADO EL 01-05-2023 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Ya voy por la mitad de Dragon Ball 1986

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL