Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 160

¿Qué crees que sucede después de la muerte?

Las creencias sobre la muerte son muy distintas, algunos creen en la reencarnación, en la resurrección de los muertos; otros, que la muerte es el fin ... 

¿Pero qué idea tienes tú sobre la muerte?
4 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año1
Para mí nos desconectan y no nos explican nada de para qué vinimos, qué tenemos que hacer y para qué nos vamos. 

Asimismo, tengo una teoría que somos "títeres" de algo superior, un divertimento de seres poderosos y cuando ya se nos aburren de nosotros, nos eliminan...

Otra suposición es que no estamos al libre albedrío, nos controlan, saben lo que tenemos que hacer hasta el día de nuestra muerte.
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 1 año2
Este video lo explica.

1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año3
Creo en el alma, y en que sigue su proceso de aprendizaje después de desprenderse del cuerpo.
1 VOTO
ArrowFlash2621Hace 1 año4
Creo que seguiremos viviendo en el resto del Universo, mientras éste siga existiendo.

Yo tengo la idea loca de que toda nuestra realidad no es más que un sueño de algún ser superior, que tiene repartida su "consciencia" en todas las cosas que existen en el Universo. Cuando despierte dicho ser, será cuando se acabe verdaderamente nuestro cosmos, y ése ser tendrá todos los recuerdos de todo lo que ha pasado en nuestra existencia. Todo volverá a ser parte de uno mismo.

Ya sé, es muy loca la teoría, pero después de todo la física cuántica nos dice que nuestra realidad no es "real".
2 VOTOS
ArrowFlash2621Hace 1 año5
@Darkfish
Mostrar cita
Para mí nos desconectan y no nos explican nada de para qué vinimos, qué tenemos que hacer y para qué nos vamos. Asimismo, tengo una teoría que somos "títeres" de algo superior, un divertimento de seres poderosos y cuando ya se nos aburren de nosotros, nos eliminan... Otra suposición es que no estamos al libre albedrío, nos controlan, saben lo que tenemos que hacer hasta el día de nuestra muerte.
Según el determinismo de Newton y la relatividad de Einstein, el libre albedrío no existe, es una ilusión del cerebro.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año6
Recorreremos un nuevo camino que desconocemos, pero no será el final. Somos energía, el mismo cerebro nos lo demuestra con los impulsos eléctricos naturales que genera para su correcto funcionamiento, y el universo no desaprovecha la energía, no la elimina, sino que la transforma en algo nuevo.
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año7
Lo que está claro es que físicamente nos descomponemos/descomponen otros organismos y acabamos siendo "devueltos a la tierra", como si de un ciclo del agua se tratara. En cuanto a la consciencia, que es lo que muchos llaman "alma", cabalgo entre la idea de que simplemente se apaga como si de una CPU rota se tratase y que no sabemos aun de donde proviene la consciencia exactamente mas allá de que se origina en los microtúbulos en el cerebro, y por falta de evidencia empírica de que tengamos un "backup" cósmico me inclino a pensar que no hay nada tras la muerte a nivel consciente.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año8
Viajamos a otro planeta, Raticulin 3 donde nuestro espíritu se introduce dentro de una especie de centauros inmortales.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año9
Creo que simplemente nada, apagamos/desconectamos. Una vez que me desmaye, al despertarme sentí eso y a veces pensando en ese momento creo que la muerte sera algo parecido, que desconectamos y ya, no nos damos ni cuenta.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año10
Salimos de matrix/del universo conocido, y pasamos a otro nivel en el que por fin entendemos que cojones hacemos en un planeta girando alrededor del sol  
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año11
@ArrowFlash
Mostrar cita
Creo que seguiremos viviendo en el resto del Universo, mientras éste siga existiendo. Yo tengo la idea loca de que toda nuestra realidad no es más que un sueño de algún ser superior, que tiene repartida su "consciencia" en todas las cosas que existen en el Universo. Cuando despierte dicho ser, será cuando se acabe verdaderamente nuestro cosmos, y ése ser tendrá todos los recuerdos de todo lo que ha pasado en nuestra existencia. Todo volverá a ser parte de uno mismo. Ya sé, es muy loca la teoría, pero después de todo la física cuántica nos dice que nuestra realidad no es "real".
Creo en algo muy parecido, aunque no le llamo "sueño de un Ser". No creo que esté dormido tampoco, aunque te comprendo totalmente y lo respeto. Llámale Ser, Dios, Energía Creadora, Energía Superior o Todo. También creo que lo sabe todo. Y en que tiene un plan. Aunque está muy encima de nuestra capacidad de comprensión.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año12
@Seluvis
Mostrar cita
Salimos de matrix/del universo conocido, y pasamos a otro nivel en el que por fin entendemos que cojones hacemos en un planeta girando alrededor del sol
Es que tiene tela, el tema El Universo está tan fuera de escala y de nuestra comprensión... Me pasa a menudo ir andando por la calle y, al mirar el Sol, pensar "qué raro es girar alrededor de esa bola gigante de fuego". Y digo fuego por no meterme en lenguaje técnico. No es fuego. Es flipante existir.
2 VOTOS
ArrowFlash2621Hace 1 año13
@Bigvaya
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
Creo que seguiremos viviendo en el resto del Universo, mientras éste siga existiendo. Yo tengo la idea loca de que toda nuestra realidad no es más que un sueño de algún ser superior, que tiene repartida su "consciencia" en todas las cosas que existen en el Universo. Cuando despierte dicho ser, será cuando se acabe verdaderamente nuestro cosmos, y ése ser tendrá todos los recuerdos de todo lo que ha pasado en nuestra existencia. Todo volverá a ser parte de uno mismo. Ya sé, es muy loca la teoría, pero después de todo la física cuántica nos dice que nuestra realidad no es "real".
Creo en algo muy parecido, aunque no le llamo "sueño de un Ser". No creo que esté dormido tampoco, aunque te comprendo totalmente y lo respeto. Llámale Ser, Dios, Energía Creadora, Energía Superior o Todo. También creo que lo sabe todo. Y en que tiene un plan. Aunque está muy encima de nuestra capacidad de comprensión.
Te entiendo, aunque yo no creo que el ser que mencioné sea Dios, sino que Dios lo habría creado a él, y en algún punto éste ser se "corrompió" y creó toda nuestra realidad dentro de él. Por eso sería que vivimos en un universo tan imperfecto. Son todo especulaciones mías, pero de lo que sí estoy cada vez más convencido es que en última instancia todos formamos parte de una misma entidad, que dicha entidad alguna vez se fragmentó en esta realidad, y que al final estamos destinados a volver a ser uno solo con ella.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año14
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
Creo que seguiremos viviendo en el resto del Universo, mientras éste siga existiendo. Yo tengo la idea loca de que toda nuestra realidad no es más que un sueño de algún ser superior, que tiene repartida su "consciencia" en todas las cosas que existen en el Universo. Cuando despierte dicho ser, será cuando se acabe verdaderamente nuestro cosmos, y ése ser tendrá todos los recuerdos de todo lo que ha pasado en nuestra existencia. Todo volverá a ser parte de uno mismo. Ya sé, es muy loca la teoría, pero después de todo la física cuántica nos dice que nuestra realidad no es "real".
Creo en algo muy parecido, aunque no le llamo "sueño de un Ser". No creo que esté dormido tampoco, aunque te comprendo totalmente y lo respeto. Llámale Ser, Dios, Energía Creadora, Energía Superior o Todo. También creo que lo sabe todo. Y en que tiene un plan. Aunque está muy encima de nuestra capacidad de comprensión.
Te entiendo, aunque yo no creo que el ser que mencioné sea Dios, sino que Dios lo habría creado a él, y en algún punto éste ser se "corrompió" y creó toda nuestra realidad dentro de él. Por eso sería que vivimos en un universo tan imperfecto. Son todo especulaciones mías, pero de lo que sí estoy cada vez más convencido es que en última instancia todos formamos parte de una misma entidad, que dicha entidad alguna vez se fragmentó en esta realidad, y que al final estamos destinados a volver a ser uno solo con ella.
Pues en realidad no pensamos de manera tan diferente. Aunque haya matices. ¿Crees que el universo es tan imperfecto? Cada vez más creo que el mundo es perfecto y que todo lo que no lo es, es por lo que hemos hecho con lo que se nos ha dado. La Tierra es bellísima, y tiene de todo para nuestra vida. Creo que no hemos sabido interpretar lo que tenemos (como especie).
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año15
@Bigvaya

Si, la vida es fascinante y al mismo tiempo implacable.
Hemos creado un sistema de vida en el que vivimos despreocupados de lo que ocurre en el exterior.
Realmente estamos solos, encerrados en un espacio llamado tierra, y sin apenas pensar en lo que ocurre fuera. A caso tenemos tiempo para distracciones? ...

Somos la raza dominante en la tierra, pero fuera somos una mierda   ...  encima, nos matamos y peleamos entre nosotros.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué crees que sucede después de la muerte?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL