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Por Luscho6805
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 47

¿Realmente usaron tecnología alienígena para crear un OVNI?

[center]¿Realmente usaron tecnología alienígena para crear un OVNI?
[size=16][color=#0B3B24][b][i]Hoy en día el fenómeno OVNI como ya saben bien es un tema más cotidiano. Ya el gobierno de los Estados Unidos como otras organizaciones ya sea la NASA o el mismo Pentágono no se incomodan a la hora de hablar de fenómenos en el cielo no identificable, los archivos se van descalificando y van saliendo a la luz trayendo nuevos temas para comentar o debatir de estos sucesos que tanto nos gusta.

Tal vez no sea noticia de la creación de naves con forma de platillo, el mismo Hitler apasionado en estos temas, pudo recrear una nave de esta forma. Pero el artículo que le compartiré a continuación parece que provocaron adaptar este objeto de forma de platillo rompiendo las leyes de la física con un sistema de antigravedad y logrando velocidades impensadas.

¿Puede crear el hombre por sus medios una nave con una tecnología del todo desconocida? ¿Habremos tenido ayuda de algún tercero? Veamos que se sabe de los OVNIs de forma platillo creado por los seres humanos. [/i][/b][/color][/size][/center]

[size=18][color=#8A0886][b][i]D[/i][/b][/color][/size]ivisión de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos hizo públicos ciertos informes desclasificados. Incluyeron el [color=#0174DF][b]Proyecto Silver Bug[/b][/color], que se centró en la creación de un "platillo volador" militar.

También conocido como [b]USAF Project 1794[/b], o [b]WS-606A[/b], Project Silver Bug fue creado por la Fuerza Aérea con un propósito: crear un platillo volador infalible. Para ello, contrataron a una empresa canadiense con sede en Ontario, llamada Aircraft Limited. Así, comenzaron la creación de una nave de despegue y aterrizaje vertical y alcanzar velocidades máximas de competición a más de 3.000 metros de altura.

[center][size=19][color=#61210B][b][i][u]Proyecto Silver Bug y una nave avanzada[/u]:[/i][/b][/color][/size]

[size=11][b][i]A lo largo de la historia del programa, el proyecto militar del “platillo volador” recibió diferentes nombres. Avro se refirió a los esfuerzos como Proyecto Y, con vehículos individuales conocidos como Spade y Omega. El Proyecto Y-2 fue posteriormente financiado por la Fuerza Aérea de los EE. UU., que se refirió a él como WS-606A, Proyecto 1794 y Proyecto Silver Bug. Cuando el Ejército de EE. UU. se unió a los esfuerzos, tomó su nombre final "Avrocar" y la designación "VZ-9", parte de los proyectos VTOL del Ejército de EE. UU. en la serie VZ.[/i][/b][/size][/center]

El informe oficial mostró que [color=green][b]el Proyecto Silver Bug fue cancelado en septiembre de 1961[/b][/color], principalmente debido a problemas al volar a gran altura. Sin embargo, [color=red][b]desde 1955 ya se sospechaba que se había utilizado tecnología extraterrestre[/b][/color]. Por lo tanto, para muchos, su descalificación no fue más que una confirmación de este rumor.

Muchos investigadores expresaron sus dudas sobre el informe de desclasificación del Archivo Nacional, pues ante esto, el gobierno no dio ninguna respuesta sobre el proyecto. Esto aumentó la incertidumbre sobre su creación.

[color=darkgreen][b]¿Cuál era su objetivo real? ¿Por qué se canceló el proyecto?[/b][/color] Hay muchas versiones de esto, algunos creen que hubo una serie de accidentes fatales durante esos experimentos que se llevaron a cabo de manera consecutiva. Esto sugiere que el prototipo de la nave era tan peligroso que el personal entró en pánico. Otras teorías sugieren que se usó tecnología extraterrestre o incluso [b]se usó energía Vril[/b].

En 1922, el Dr. [color=darkred][b]Winfried Otto Schumann[/b][/color], profesor de la Universidad Tecnológica de Munich, quien descubrió el efecto de resonancia del sistema tierra-aire-ionosfera, conocido como Ondas Schumann, desarrolló un prototipo de nave espacial circular con energía Vril.

Según algunos expertos, esta es una energía vital concentrada en el interior de cada planeta, con facultades ilimitadas y que puede ser disciplinada y utilizada como combustible para todo tipo de máquinas.

[center][size=19][color=#61210B][b][i][u]Platillos voladores terrestres[/u][/i]:[/b][/color][/size]
[/center]
[size=11][b][i][u]Uno de los planos filtrados[/u]:[/i][/b][list]

[*] Tripulación: 2
[*] Capacidad: 1 observador/ingeniero
[*] Diámetro: 5,5 m (18 ft)
[*] Altura: 1,07 m (3 ft 6 in)
[*] Área alar: 23,6 m2 (254 ft²)
[*] Peso en vacío: 1361 kg (3000 lb)
[*] Peso máximo al despegue: 2522 kg (5560 libras)[/list][/size]

Aunque el disco tripulado se estrelló durante su vuelo inaugural, otra versión más avanzada de cinco metros llamada "RFZ-2" voló con éxito. Este barco [color=purple][b]fue adquirido en 1944 por la División E-IV de las SS del Tercer Reich de Hitler[/b][/color].

Estos barcos se combinaron con [color=darkblue][b]sistemas de turborreactores antigravedad y propulsión convencional[/b][/color]. Por lo tanto, podrían elevarse verticalmente. Aunque este y otros diseños más avanzados se desarrollaron con éxito, se ganaron una mala reputación por dedicar más tiempo al mantenimiento que al funcionamiento.

Pero los diseños de Vril antigravedad mostraron mucha más eficiencia. Se trataba de enormes giroscopios que tenían la particularidad de levitar mediante la generación de sus propios campos gravitatorios. Sus principales características eran que podía realizar giros de hasta 90 grados, además de [b]poder alcanzar velocidades de 12.000 kilómetros por hora[/b] en ángulo recto sin ninguna sensación de movimiento o inercia.

Durante mucho tiempo, el Proyecto Silver Bug fue considerado una leyenda urbana. Sin embargo, cada vez salen a la luz más archivos desclasificados, que cuentan la verdad sobre el tema OVNI y las construcciones terrestres desarrolladas con sus tecnologías.

[url=https://mysteriesrunsolved.com/2020/12/the-silver-bug-project.html]Fuente[/url] - (Artículo en inglés)

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Rainy631
Hace 1 año1
Muy posible si, por qué no? Así como ocultan muchas cosas esta no es a excepción en mi opinión.
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