Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Sony y el abuso al consumidor

Michukratos16565Hace 1 año16
@Zieg-Feld lo del chóped o el ibérico es porque cuando 2 empresas hacen lo mismo, no puedes dar un mensaje distinto según quien lo haga. Se está vendiendo que Sony paga para que no salgan juegos en otras plataformas cuando Ms hace lo mismo pero entonces el mensaje es otro. Con qué finalidad la tenia claro pero ya hay una notcia donde dicen que Reino Unido pedirá la opinión del público y ya me lo confirma.

Si Sony es el demonio y solo quita cosas a las demás y Ms es la hermanita de la caridad, salvadora de la industria, que dirá la gente? No sientes como si estuvieran preparando o perfilando tu opinión? 

Pero los medios están comprados por Sony y tal…
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año17
@Michukratos
Mostrar cita
@Zieg-Feld lo del chóped o el ibérico es porque cuando 2 empresas hacen lo mismo, no puedes dar un mensaje distinto según quien lo haga. Se está vendiendo que Sony paga para que no salgan juegos en otras plataformas cuando Ms hace lo mismo pero entonces el mensaje es otro. Con qué finalidad la tenia claro pero ya hay una notcia donde dicen que Reino Unido pedirá la opinión del público y ya me lo confirma. Si Sony es el demonio y solo quita cosas a las demás y Ms es la hermanita de la caridad, salvadora de la industria, que dirá la gente? No sientes como si estuvieran preparando o perfilando tu opinión? Pero los medios están comprados por Sony y tal…
Esta claro que en el estricto sentido de la palabra ambas pagan para que ciertos juegos no salgan en las consolas de la competencia, eso es indiscutible de que ambas en ese sentido hacen lo mismo. Las únicas diferencias y es aqui donde Microsoft (guste o no) lo hace mejor es que cuando paga para que algo no salga en PlayStation, también esta pagando para meterlo en Game Pass, lo que incluye ademas de jugarlo de lanzamiento por 13€, el juego en la nube desde android o cualquier dispositivo como un PC de bajas características. Ademas de que cuando hablamos de la compra de un estudio y sus futuros juegos, con Microsoft ademas de lo anterior también estan asegurados sus juegos de lanzamiento en PC. Yo creo que por eso a ojos de mucha gente Sony queda como la mala, ya que solo paga por quitar juegos de la competencia y Microsoft como la buena, porque ademas de eso ofrece algo más al consumidor. La verdad, en mi opinión, ni una es tan buena ni la otra es tan mala, pero por ahora en los últimos años Microsoft lo esta haciendo mejor en bastantes aspectos (Como no diferenciar los juegos entre la old gen y la new gen, ofrecer retrocompatibilidad con todas las anteriores Xbox, etc...) que Sony. Y me considero totalmente imparcial, no soy fanático de ninguna marca, aunque se que estoy en un grupo dedicado precisamente a la marca que en este caso concreto se lleva la peor parte. Asi que bueno, acabemos con un Viva TLOU, Uncharted, Spiderman, Death Stranding, Ghost of Tsuhsima y GoW Que son cosas sobre las que no hay discusión posible, juegazos!!
Sacuyob717Hace 1 año18
Yo creo que al final lo que buscan es tener jugadores de sus plataformas y que no vayan a las de otras. Ya lo hizo en su día Xbox con otros juegos.. e incluso lo hacen ambas plataformas con sus exclusivos. Al final si quieres jugarlos necesitas sus consolas. 

Que a lo mejor en otras consolas tienes otras ventajas y mejor trato al jugador?? puede ser. 

Pero a la vista está que al final la gente sigue prefiriendo Sony... sino, la cosa ya habría cambiado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Sony y el abuso al consumidor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL