Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 42

SCP Español

Buenas tardes gente amante de lo paranormal. Hoy quiero poner mi granito de arena. Seguramente muchos de vosotros lo sabréis, no soy más que un mero novato entrando en este mundillo, pero no por ello debería gustarme menos que a vosotros. Así pues, hoy quiero presentaros una página que encontré hace mucho tiempo llamada: "[b]La fundación SCP[/b]". 

A modo de resumen:

"La SCP Wiki es una página web de colaboración narrativa y literaria encuadrada en el género de la fantasía urbana y que trata de la ficticia Fundación SCP, una organización secreta que contiene objetos y entes anómalos o sobrenaturales fuera de los ojos del público."

Para más información: [url]http://scp-es.com/about-the-scp-foundation[/url]

Me gustaría saber qué os parece. Yo de vez en cuando entré para ver esos "Objetos y seres paranormales" (también pueden ser zonas).

¿Qué os parece?. ¿Os parece bn sacar extractos de dichos objetos o seres de vez en cuando?. Yo pondré uno si me lo permitís.
Objetos paranormales, Seres paranormales, Mundo paranormal y Scp EspaY±ol
EDITADO EL 11-10-2022 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 año1
Creo que vale la pena prestarle atención, tiene mucho potencial para ser un extenso y bien elaborado mundo de ficción paranormal y terror.

En cuanto a lo de compartir relatos por aquí, no se que opinan los moderadores, pero compartir un buen relato siempre viene bien, eso si, citando la fuente y dando el crédito merecido al autor.
1 VOTO
Theevils1751Hace 1 año2
Si claro, se ve muy interesante. Sería bueno que lo vayas compartiendo!
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año3