Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 208

Cosas que ya estas cansado de explicarle a la gente

Eso mismo. Yo por mi parte estoy cansado de explicarle a los demas de que no soy judio ni tampoco satanico por llevar colgando una estrella invertida de 5 puntas. Que solo la uso porque me encantan los simbolos y ese mismo aparecio muchas veces en videojuegos, peliculas, y bandas de heavy metal. 

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año1
Algo te tiene que interesar el satanismo si no paras de hablar de cómo te gusta el heavy, los demonios y demás.
Marxllano6950Hace 1 año2
@5prunk
Mostrar cita
Algo te tiene que interesar el satanismo si no paras de hablar de cómo te gusta el heavy, los demonios y demás
Nada que ver. Con ese criterio entonces todos los que aman las peliculas y videojuegos de zombies son suicidas porque les encanta la muerte.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 1 año3
Que lo que tengo en medio de las piernas es todo mio.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año4
Hijo mio, no mejoras, eh? Un colgante así suele ser raro y sabiendo la simbología que tiene... pos normal que te pregunten.

Por otro lado, estoy harta de tener que explicar que soy mayor de edad. Tengo 25 tacos pero por mi voz sueno a 10 por llamada y por mi aspecto dicen que por los 15 así que por un lado puedo librarme de los de la publicidad pero cuando son cosas importantes es como: 
Que soy mayor de edad... puede decírmelo, si yo misma le he explicado las cosas, como se piensa que voy a ser chikita?! la mayoría de veces acaba en una risa, una disculpas y ya si eso se ponen serios con el tema en cuestión.
Seluvis842Hace 1 año5
Si me pusiese el colgante de The Witcher que venía con una edición coleccionista seguro que llamaría la atención   

En mi caso, no me suelen preguntar porque no soy accesible. Las conversaciones chorra/diaria de los adultos contándose su vida y sus problemasno me va, las evito. Voy a mi rollo.

La sociedad tiene una necesidad de contar sus cosas y compartir sus vivencias mediante fotos en sus perfiles.

Yo estoy en otra onda.
2 VOTOS
Desorden8693Hace 1 año6
Qué me vas a contar... Estoy hasta los cojones de tener que justificarme una y otra y otra y otra vez ante el personal. ¿Es que no puede uno llevar una esvástica enorme tatuada en toda la frente sin que le tomen por nazi? Si es sólo que me gustan los símbolos y este aparece un montón en los Call of Duty ¿Cuando aprenderá la peña a no prejuzgar?
EDITADO EL 01-09-2022 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año7
@Desorden
Mostrar cita
Qué me vas a contar... Estoy hasta los cojones de tener que justificarme una y otra y otra y otra vez ante el personal. ¿Es que no puede uno llevar una esvástica enorme taruada en toda la frente sin que le tomen por nazi? Si es sólo que me gustan los símbolos y este aparece un montón en los Call of Duti ¿Cuando aprenderá la peña a no prejuzgar?
Cuando he leído el tema he pensado justamente en este ejemplo y estaba seguro de q encontraría un comentario tuyo al respecto
3 VOTOS
Desorden8693Hace 1 año8
@Halconfire117
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Qué me vas a contar... Estoy hasta los cojones de tener que justificarme una y otra y otra y otra vez ante el personal. ¿Es que no puede uno llevar una esvástica enorme taruada en toda la frente sin que le tomen por nazi? Si es sólo que me gustan los símbolos y este aparece un montón en los Call of Duti ¿Cuando aprenderá la peña a no prejuzgar?
Cuando he leído el tema he pensado justamente en este ejemplo y estaba seguro de q encontraría un comentario tuyo al respecto
Dime que soy predecible sin decirme que soy predecible.
3 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año9
@Desorden
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Qué me vas a contar... Estoy hasta los cojones de tener que justificarme una y otra y otra y otra vez ante el personal. ¿Es que no puede uno llevar una esvástica enorme taruada en toda la frente sin que le tomen por nazi? Si es sólo que me gustan los símbolos y este aparece un montón en los Call of Duti ¿Cuando aprenderá la peña a no prejuzgar?
Cuando he leído el tema he pensado justamente en este ejemplo y estaba seguro de q encontraría un comentario tuyo al respecto
Dime que soy predecible sin decirme que soy predecible.
2 VOTOS
Sonic4Ever7774Hace 1 año10
Solo tengo 2 que tienen que ver con videojuegos:

1- Que eso de que Gran Turismo 7 tenga conexión permanente incluso para los modos Single Player es un gran error, ¿Que le pasara al juego cuando cierren los servidores?, pues que será inservible

2- Que eso de que en The Last Of Us 2 incluya lo que en otros juegos se quieren censurar, es decir el contenido erotico en general cuando dictaminaron una serie de politicas para que se censurasen ese tipo de contenidos en sus juegos es de ser hipocritas.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año11
Estoy arto de tener que explicarle a la gente que no llevo una pistola en el bolsillo. Todos se piensan que la llevo.

Y en realidad llevo un [spoiler="pistolon"]


[/spoiler].
EDITADO EL 01-09-2022 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año12
@Marxllano
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Algo te tiene que interesar el satanismo si no paras de hablar de cómo te gusta el heavy, los demonios y demás
Nada que ver. Con ese criterio entonces todos los que aman las peliculas y videojuegos de zombies son suicidas porque les encanta la muerte.
Nada que ver es lo que me has contestado. El satanismo no es creer en que hay un demonio por ahí abajo que castiga a los pecadores
Marxllano6950Hace 1 año13
@5prunk
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Algo te tiene que interesar el satanismo si no paras de hablar de cómo te gusta el heavy, los demonios y demás
Nada que ver. Con ese criterio entonces todos los que aman las peliculas y videojuegos de zombies son suicidas porque les encanta la muerte.
Nada que ver es lo que me has contestado. El satanismo no es creer en que hay un demonio por ahí abajo que castiga a los pecadores
A mi solo me gusta la estetica satanica de lo que sea. Jamas en mi vida me meteria en ningun culto.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año14
Que "when you go FallenAngel you never come back" .
2 VOTOS
Bnbm17245Hace 1 año15
Pues que las series o películas animadas, de ciencia ficción y de superhéroes no es especificamente para niños y preadolescentes, y que todos las podemos disfrutar.
Lo mismo los videojuegos, ¿Acaso somos mayores para jugar juegos de Sonic, Mario, Kirby, o cualquier juego en general? No, todos los pueden gozar.

Otra cosa es con mi nombre, el hecho de que yo me llame Israel, no significa que sea judío.
Además muchos me preguntan curiosos y confusos nuevamente cómo me llamo, como si nunca en sus vidas lo hubieran escuchado.
¿Acaso no saben que existe un país llamado así? ¿No lo ven en las películas, en las noticias, o incluso en la Biblia?

Y otra nuevamente referente a mi nombre, y es algo que suelo ignorar porque me cansé de insistir, es que por favor pronuncien bien mi nombre.
Al decir "Israel", muchos no mencionan la "S" o la "R", y terminan llamándome Irrael o Isael.
No es tan difícil decirlo, por favor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cosas que ya estas cansado de explicarle a la gente

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL