Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 220

"Se tenia que decir y se dijo"

Menciona frases en broma sobre juegos que odias con las que termines diciendo "se tenia que decir y se dijo".

El half-life 2 es el peor juego de la serie. Porque jamas concluyo. Se tenia que decir y se dijo!!! 

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
CINC02443Hace 1 año1
Elden Ring no merece ser Goty (todo el mundo sabemos que lo va a ganar). Se tenía que decir y se dijo.
5 VOTOS
Monegrino7771054Hace 1 año2
Cyberpunk 2077 es un juegazo, se tenía que decir y se dijo.
7 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año3
Elden Ring es un gotyazo y Half Life 2 es Dios, y que fultoneen cual cabra al que diga lo contrario.
Miyazaki se la tenía que sacar y se la saco.

Perdón, la frase:
"Half Life Alyx debió ser el Goty de su año, se tenía que decir y se dijo".
EDITADO EL 04-07-2022 / 10:49 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año4
Menudo clickbait te has marcado.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año5
@Incolume
Mostrar cita
Menudo clickbait te has marcado.
Se tenia que decir y se dijo
6 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año6
God of War es la saga mas sobrevalorada de Sony. 

Se tenía que decir y se dijo 
3 VOTOS
Blazered97375Hace 1 año7
@CINC0
Mostrar cita
Elden Ring no merece ser Goty (todo el mundo sabemos que lo va a ganar). Se tenía que decir y se dijo
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 1 año8
Final Fantasy XIV es uno de los Final Fantasy con mejor historia de todos y con el equipo de desarrollo más abierto de toda la historia de Square Enix. Además tiene un personaje que es directamente el mejor villano de toda la saga (sí, por encima de Sephiroth y Kefka también).
Se tenía que decir y se dijo.
EDITADO EL 04-07-2022 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CINC02443Hace 1 año9
@Blazered9
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Elden Ring no merece ser Goty (todo el mundo sabemos que lo va a ganar). Se tenía que decir y se dijo
1 VOTO
Thedrom441249Hace 1 año10
Parece que si un juego te gusta tiene que ser un buen juego, y si no te gusta es que es un mal juego, y nos cuesta reconocer la verdadera calidad de los videojuegos fuera de nuestro ego y gustos, se tenia que decir y se dijo.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año11
Yo antes odiaba la saga GTA bueno no odiar ni tenerla asco, solo que estaba sobrevalorada para lo que realmente ofrecia y ahora estoy enganchado totalmente, hasta el punto que me termine el GTA V en PS3 y PS4 y el GTA IV en PS3, estoy con el Trilogy.

Se tenia que decir y se dijo, asi son las cosas y asi os las he contado.
EDITADO EL 04-07-2022 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Zieg-Feld1674Hace 1 año12
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo antes odiaba la saga GTA bueno no odiar ni tenerla asco, solo que estaba sobrevalorada para lo que realmente ofrecia y ahora estoy enganchado totalmente, hasta el punto que me termine el GTA V en PS3 y PS4 y el GTA IV en PS3, estoy con el Trilogy. Se tenia que decir y se dijo, asi son las cosas y asi os las he contado.
El tema de GTA es que fue una revolución para su época. GTA3 fue el primer juego en 3D en ofrecer un mundo abierto con libertad para recorrerlo a pie o en coche donde también tenias grandes misiones. (Con perdon de Driver2, aunque este era mucho mas limitado) GTA Vice City introdujo aviones, helicópteros, barcos y negocios. Ademas de mejorar la calidad de las misiones y la variedad armamentística. Y GTA San Andreas simplemente es el mejor GTA jamas realizado, con 3 grandes ciudades y un mapeado enorme en el que hacer mil cosas.
EDITADO EL 04-07-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16350

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año13
En la actualidad a Halo Infinite no lo juegan ni sus creadores.

"Se tenia que decir y se dijo".
Jazxz1404Hace 1 año14
Cyber Punk 2077 full Calidad y peso. Pero salio lleno de bugs

Se tenia que decir y se dijo.
Ismaellekchiri234666Hace 1 año15
@LightningFarron
Mostrar cita
Final Fantasy XIV es uno de los Final Fantasy con mejor historia de todos y con el equipo de desarrollo más abierto de toda la historia de Square Enix. Además tiene un personaje que es directamente el mejor villano de toda la saga (sí, por encima de Sephiroth y Kefka también). Se tenía que decir y se dijo.
Tu, yo, la segunda raid de Nier.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > "Se tenia que decir y se dijo"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL