Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Acerca de @Incolume

Te da igual lo que diga ?

Si
92%  (11)
No
8%  (1)
Es un gil
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jazxz1404Hace 1 año16
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Jazxz si yo fuera mod, primero le enviaría un privado advirtiéndole, si vuelve hacerlo pues le cerraría el tema, y si aún así sigue de nuevo pues lo acabaría expulsando del grupo.
Si no esta mala la idea. A todo esto para saber @Modred es al admin del grupo.
Darkfish16299Hace 1 año17
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Jazxz si yo fuera mod, primero le enviaría un privado advirtiéndole, si vuelve hacerlo pues le cerraría el tema, y si aún así sigue de nuevo pues lo acabaría expulsando del grupo.
Sos muy autoritario en los tiempos que corren, así no quedaría nadie, más flexibilidad por favor
2 VOTOS
Xufu444Hace 1 año18
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Jazxz si yo fuera mod, primero le enviaría un privado advirtiéndole, si vuelve hacerlo pues le cerraría el tema, y si aún así sigue de nuevo pues lo acabaría expulsando del grupo.
realmente no ha hecho nada malo, su bipolaridad da algo de actividad. Si se ponen exageradamente estrictos pasará lo que pasó con off topic
2 VOTOS
Xufu444Hace 1 año19
Pero y a mí qué me importa jaja salu2
Revan907874
Hace 1 año20
He de decir, que a pesar de que sus temas veo que levantan muchas discrepancias, luego suelen ser de los que mas visitas ya actividad generan. Quiero decir. Que también hay una retroalimentacion al respecto. Lo hemos debatito muchas veces a lo largo del tiempo, yo creo que incluso durante años. Cuanto mas elaboras un tema, mas raro es que este genere apoyo y actividad (yo lo he vivido en carnes) en cambio, cuanto más se parezca a un tweet, más actividad y movimiento tiene.  La gente en gran medida se ha acostumbrado a leer segundos y a otra cosa. Cambio constante de tematica y que me evada. 

No sé. Yo mientras no insulte a nadie, haga un spam constante, etc, suelo ser bastante laxo a la hora de moderar. Porque si utilizara el criterio que yo tengo, y renunciara a mi paciencia, bajaria mucho la actividad jajaja. A parte que no soy yo el unico que dictamina eso. Yo solo intento ayudar y generar cierto nivel de concordancia en la actividad y conversaciones de usuarios. A parte que, seamos claros, el foro esta en horas bajas, se nota. No voy hablar del "antes era mejor" ni similares. Sencillamente desde la separacion de la revista y el foro ha bajado de nuevo la actividad. A parte que empieza el VERANO y esto empieza siempre a estar mas desierto.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año21
@Revan90
Mostrar cita
He de decir, que a pesar de que sus temas veo que levantan muchas discrepancias, luego suelen ser de los que mas visitas ya actividad generan. Quiero decir. Que también hay una retroalimentacion al respecto. Lo hemos debatito muchas veces a lo largo del tiempo, yo creo que incluso durante años. Cuanto mas elaboras un tema, mas raro es que este genere apoyo y actividad (yo lo he vivido en carnes) en cambio, cuanto más se parezca a un tweet, más actividad y movimiento tiene. La gente en gran medida se ha acostumbrado a leer segundos y a otra cosa. Cambio constante de tematica y que me evada. No sé. Yo mientras no insulte a nadie, haga un spam constante, etc, suelo ser bastante laxo a la hora de moderar. Porque si utilizara el criterio que yo tengo, y renunciara a mi paciencia, bajaria mucho la actividad jajaja. A parte que no soy yo el unico que dictamina eso. Yo solo intento ayudar y generar cierto nivel de concordancia en la actividad y conversaciones de usuarios. A parte que, seamos claros, el foro esta en horas bajas, se nota. No voy hablar del "antes era mejor" ni similares. Sencillamente desde la separacion de la revista y el foro ha bajado de nuevo la actividad. A parte que empieza el VERANO y esto empieza siempre a estar mas desierto.
Acá en mi zona empieza el invierno. !
Pokedavidmaster14505Hace 1 año22
@Darkfish y @Xufu, no no, no me habéis entendido xd, lo decía en general, ya no sólo por Incolume, a cualquiera que ponga temas molestos o que inciten al odio, mal estar y demás, yo creo que es lo correcto, avisarle al privado, cerrar tema si vuelve a reincidir y en última instancia echarlo del grupo en caso de que la cosa vaya a mayores.
EDITADO EL 30-06-2022 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 1 año23
Pues a mi @Incolume me hace reír, sus comentarios los veo acertados, con picaresca y gracia. Siempre que veo que escribe algo o hace un tema me río y digo: qué cabrón 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Acerca de @Incolume

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL