Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 259

Acerca de @Incolume

Te da igual lo que diga ?

Si
92%  (11)
No
8%  (1)
Es un gil
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que opinas tu que busca el usuario, generar foro bardo, que lo baneen, molestar, Trolear ¿?

Si fueras tu el admin que método le aplicarías para que a los post sin contenidos, con algo de Trolls, etc.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año1
Tiene que ser un moderador quién ...   

2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año2
LA TERCERA OPCIÓN SOBRA

Hay mucho usuario que está mal. No sé si este tiene autismo de "asperger", depresión, ect. No es asunto mío. 

Un poco de tacto por favor.

Eso sí, dicho usuario no es tonto.
5 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año3
@Mordred
Mostrar cita
LA TERCERA OPCIÓN SOBRA Hay mucho usuario que está mal. No sé si este tiene autismo de "asperger", depresión, ect. No es asunto mío. Un poco de tacto por favor. Eso sí, dicho usuario no es tonto.
Ok @Mordred por que dices que dicho usuario no es tonto. Vos decís por los métodos que usa ?.
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Yo creo que está aburrido del foro. Y hace un poco el trol.
4 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 1 año5
No sé, preguntemosle.

@Incolume ¿Que quieres de nosotros?
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año6
@FallenAngel666
Mostrar cita
No sé, preguntemosle. @Incolume ¿Que quieres de nosotros?
que sean capaces de entretenerlo
Avatar753-22115Hace 1 año7
Creo personalmente que cada foro está creado para lo que es, los que son temáticos que son la mayoría pues para poder comentar y aportar ideas nuevas, y los que son para chorradas o para pasar el tiempo pues ahí sí que se puede decir lo que quieras, dentro de un respeto.

Pero mucho me temo que aquí no se está por esa labor, aquí lo que se pretende es tener a cuantos más agregados mejor, independientemente de lo que aporten, y es por esa razón, porque 3DJuegos a bajado el listón en cuanto a los foreros que aquí la componen.

Antes fue mejor, SI, porqué, pues simplemente porque antes la gente exponía ideas, daba sus motivos y podías intercambiar razonamientos, ahora todo esto ha desaparecido en gran medida. Ya que si miras algunos foros, se contestan tonterías y encima se les da el voto porque ‘’es mi amigo’’. A ver quién tiene el número más alto en su casilla.

Esto no lo quitan porque es el gancho para que la gente siga poniendo cosas sin sentido ni razón. Si todo aquel que pone sandeces o se sale de la norma lo expulsaran del foro, quizás sería una manera de que la peña se pusiera las pilas, pero podemos apostar a caballo ganador que no va a ser así.

Quizás también sea debido a que ya hay tantas cosas escritas aquí que las ideas se van acabando, aunque no debería de ser así, porque la comunicación no tiene límites.

El que quiera blasfemar en hebreo ya tiene un foro que por lo visto lo tienen olvidado, y que a más de cuatro le viene al pelo ‘’ENCUESTAS CHORRAS’’.  

Yo no soy una excepción, más de una vez lo he hecho servir, porque no siempre se ha de hacer lo correcto, ‘’VIDA DE MONJE LO JUSTO’’. Jajajajajaja. 
EDITADO EL 29-06-2022 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 1 año8
@FallenAngel666
Mostrar cita
No sé, preguntemosle. @Incolume ¿Que quieres de nosotros?
Demasiado tarde, acaba de ser funado.
SujetoDesmond10183Hace 1 año9
@ViperGts-R
Mostrar cita
@FallenAngel666
Mostrar cita
No sé, preguntemosle. @Incolume ¿Que quieres de nosotros?
Demasiado tarde, acaba de ser funado.
FallenAngel6662694Hace 1 año10
@ViperGts-R No te creas, no figura como expulsado y muchas veces su perfil sale como dado de baja y vuelve. No pierdas la esperanza de que vuelva. El shur es como la gonorrea fantasma.
1 VOTO
Gigaman4019Hace 1 año11
Incólume lo a vuelto hacer jajajaja, se marca un "me voy" se da de baja y vuelve después, ya lo ha echo varias veces.

En concreto dicho usuario a mi no me molesta lo que hace, si tuviera que decidir sobre estos temas, no los cerraba mientras no sean muy repetitivos por la comunidad en general, porque nos gusten o no generan actividad, llaman la atención y generan más post a raíz de ellos, como por ejemplo este, generando un debate. 

Lo que a mi no me gusta, es el insulto gratuito al crear un tema o dejar un comentario. Mientras siga esa regla, los temas y comentarios con bromas, un pequeño trolleo, información, debates, ... son bienvenidos por mi parte. 

@Jazxz aquí tengo que darle la razón a @Mordred, la tercera opción de la encuesta "Es un gil" se entiende perfectamente. No creo que se debería haber puesto a no ser que trates con él y lo hagas en plan broma. Es mi opinión personal y que también comparto con Mordred sobre esto.
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año12
@Gigaman
Mostrar cita
Incólume lo a vuelto hacer jajajaja, se marca un "me voy" se da de baja y vuelve después, ya lo ha echo varias veces. En concreto dicho usuario a mi no me molesta lo que hace, si tuviera que decidir sobre estos temas, no los cerraba mientras no sean muy repetitivos por la comunidad en general, porque nos gusten o no generan actividad, llaman la atención y generan más post a raíz de ellos, como por ejemplo este, generando un debate. Lo que a mi no me gusta, es el insulto gratuito al crear un tema o dejar un comentario. Mientras siga esa regla, los temas y comentarios con bromas, un pequeño trolleo, información, debates, ... son bienvenidos por mi parte. @Jazxz aquí tengo que darle la razón a @Mordred, la tercera opción de la encuesta "Es un gil" se entiende perfectamente. No creo que se debería haber puesto a no ser que trates con él y lo hagas en plan broma. Es mi opinión personal y que también comparto con Mordred sobre esto.
Es que como yo no lo conozco pense que venia a molestar. Disculpas no tengo posibilidad de sacarlo.
2 VOTOS
Gigaman4019Hace 1 año13
@Jazxz
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Incólume lo a vuelto hacer jajajaja, se marca un "me voy" se da de baja y vuelve después, ya lo ha echo varias veces. En concreto dicho usuario a mi no me molesta lo que hace, si tuviera que decidir sobre estos temas, no los cerraba mientras no sean muy repetitivos por la comunidad en general, porque nos gusten o no generan actividad, llaman la atención y generan más post a raíz de ellos, como por ejemplo este, generando un debate. Lo que a mi no me gusta, es el insulto gratuito al crear un tema o dejar un comentario. Mientras siga esa regla, los temas y comentarios con bromas, un pequeño trolleo, información, debates, ... son bienvenidos por mi parte. @Jazxz aquí tengo que darle la razón a @Mordred, la tercera opción de la encuesta "Es un gil" se entiende perfectamente. No creo que se debería haber puesto a no ser que trates con él y lo hagas en plan broma. Es mi opinión personal y que también comparto con Mordred sobre esto.
Es que como yo no lo conozco pense que venia a molestar. Disculpas no tengo posibilidad de sacarlo.
Ya esta no pasa nada, con el tiempo irás conociendo a los que estamos por aquí.
2 VOTOS
Darkfish16298Hace 1 año14
Se dio de baja nuevamente.

Tiene una locura este tipo  
Pokedavidmaster14503Hace 1 año15
@Jazxz si yo fuera mod, primero le enviaría un privado advirtiéndole, si vuelve hacerlo pues le cerraría el tema, y si aún así sigue de nuevo pues lo acabaría expulsando del grupo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Acerca de @Incolume

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL