Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16364
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 247

Acompáñenme en esta historia con final ¿feliz?

¿Quién tiene razón?

El usuario que me denunció
0%
Yo
50%  (5)
Nadie
50%  (5)
Otro (comentar)
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El 17 de mayo accedo al sitio de 3djuegos, sí, el de noticias, no este, gracias Alvaro. Y entro a la noticia [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222070/elden-ring-pierde-el-liderazgo-en-las-ventas-europeas-de/]Elden Ring pierde el liderazgo en las ventas europeas de abril, el mejor mes de PS5 en 2022[/url]

Veo el siguiente ranking:

Juegos más vendidos de Europa en abril

[list=1]
[*]Lego Star Wars: La Saga Skywalker (Warner Bros)
[*]Elden Ring (Bandai Namco)
[*]FIFA 22 (EA)
[*]Nintendo Switch Sports (Nintendo)
[*]Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
[*]Kirby y la tierra olvidada (Nintendo)
[*]Gran Turismo 7 (Sony)
[*]Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
[*][b]Horizon Forbidden West (Sony)[/b]
[*]Leyendas Pokémon: Arceus (Nintendo)
[/list]

Y publico el siguiente mensaje:

[center]Acompáñenme en esta historia con final ¿feliz?[/center]

Y para qué... me salió un fan de 3DJuegos y publica lo siguiente, dándole la razón 17 usuarios, el cual me denuncia en 3djuegos:

[center][/center]

A mí, 21 jeje:

[center][/center]

Al día siguiente, zas, expulsión temporal:

[center][/center]

Mensaje censurado:

[center][/center]

No pudiendo hacer nada obviamente, hasta ahora:

[center][/center]

Ni escribir mensajes privados:



Nada...  En fin, quién tiene razón? Hay libertad de expresión? Censura? Dictadura? Es una lección de vida? Espero sus comentarios, buenos, malos, agresivos, graciosos, etc. jeje.

Anímense, comenten! o no.
Expulsados y Expulsado
4 VOTOS
Mordred7482Hace 2 años1
Tranquilo, que quitan los votos en las noticias y no habrán más peleas tontas. 
3 VOTOS
Jm2O315Hace 2 años2
[b]Horizon[/b] ahí no venía a cuento, ese strike te lo merecías... Pero si, fué severa la moderación y de seguro no era tu intención crear ningún tipo de fanatismo hacia la marca.

Por lo cual quedas perdonado:

[i]En nombre del padre del hijo y del espíritu santo AMÉN.

(Le besa las branqueas)[/i]
4 VOTOS
Darkfish16364Hace 2 años3
@Mordred
Mostrar cita
Tranquilo, que quitan los votos en las noticias y no habrán más peleas tontas.
Este Alvaro cada vez le saca más cosas al sitio, que los puntajes de juegos y ahora los votos? Vaya dato perturbador. p/d: no te la jugaste en la encuesta y escogiste nadie
1 VOTO
Mordred7482Hace 2 años4
@Darkfish

Te moderaron 2.

"Tranquilo hombre, son videojuegos, un poco de salseo no viene mal  " Este segundo como trolleo. Si no hubieras puesto este segundo al flamear la noticia, es probable de que no te expulsaran ya que hay otro que sólo le moderaron como trolleo y sin expulsión.

Yo por eso en las noticias comento lo mínimo. Hoy hay una sobre Elden Ring y la humanidad. Estaba por poner "que todos los npcs tienen un final trágico". Bueno, casi todos. Pero porque pensé que por cosa de spoilers me iban a expulsar, de escribir 15 minutos salí de esa noticia y pasé..

Sobre Álvaro, pues hay charla con él el día 31 me parece, el último martes de cada mes. A ver cómo queda el tema del karma de las noticias y análisis. A ver cómo va la migración de la web.

Y la votación es que no quiero piques.

Saludos!
2 VOTOS
Darkfish16364Hace 2 años5
@Mordred
Mostrar cita
@Darkfish Te moderaron 2. "Tranquilo hombre, son videojuegos, un poco de salseo no viene mal " Este segundo como trolleo. Si no hubieras puesto este segundo al flamear la noticia, es probable de que no te expulsaran ya que hay otro que sólo le moderaron como trolleo y sin expulsión. Yo por eso en las noticias comento lo mínimo. Hoy hay una sobre Elden Ring y la humanidad. Estaba por poner "que todos los npcs tienen un final trágico". Bueno, casi todos. Pero porque pensé que por cosa de spoilers me iban a expulsar, de escribir 15 minutos salí de esa noticia y pasé.. Sobre Álvaro, pues hay charla con él el día 31 me parece, el último martes de cada mes. A ver cómo queda el tema del karma de las noticias y análisis. A ver cómo va la migración de la web. Y la votación es que no quiero piques. Saludos!
Sí, están muy sensibles a veces en las noticias. Por otra parte, ante la falta de grandes y polémicos títulos este año, siguen exprimiendo ER con noticias intrascendentes, bizarras, sin sentido, para llenar espacio en el sitio y uno se tienta a publicar algún chiste o trolleo pero corre el riesgo que ser expulsado, una pena! jaja.
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 21-05-2022 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años7
No jugue ni a horizont ni a elder ring. No me gustan y ademas uno es exclusivo de playstation. Pero me parece una pelotudez que te atacaran y te descalificaran de tan mala manera solo por dar tu opinion sobre un juego. Que es solo eso. Un juego. Y encima es ficcion.
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años8
Es muy sencillo, un mensaje u opinión sin citar a otra persona no debería de ser censurado, y mucho menos expulsado por una denuncia que hace otro usuario que si te cita. A no ser que se utilicen palabras mal sonantes.

Justamente ese usuario en cuestión, creo recordar, en el grupo de Games Legacy abri un tema con una encuesta. Muy sencillo, o votas A o B.
Pues ese usuario no voto la encuesta, voto el mensaje chorra de otro usuario.
Es un usuario conflictivo, busca la confrontación, y me parece que 3DJuegos no se da cuenta de las perlas que tiene instaladas en su web.

El otro día un usuario me explico que ha pasado con esta web. Foro y noticias. Normal, la situación era insostenible.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años9
Nadie, los dos os estáis comportando como fanboys. 
La expulsión un poco exagerado eso sí.
EDITADO EL 21-05-2022 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años10
Tu mismo reconoces en este tema, mas adelante, que es salseo tu mensaje. 

No se si la expulsión era necesaria, pero que buscabas crear discusión y bronca a partir de algo que es falso, es un hecho.
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años11
Allan es anormal, no discutiria con semejante usuario.
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años12
Qué esperas de 3DJuegos? Una revista en decadencia desde hace años y donde siempre quieren tener la razón, hace un año aproximadamente me moderaron unos cuantos mensajes en un artículo feminista y sin sentido que publicaron titulado "Mujer y videojuegos: Por qué creo que falta por combatir en sexualización, referentes y cultura de la violación"

En ese artículo hubieron muchos mensajes censurados, mensajes que no insultaban ni faltaban el respeto a nadie, lo único es que con argumentos explicaban porque creían el artículo estaba equivocado (entre ellos estaba yo) es más, respondí a un mensaje de Álvaro que resumiendolo a los usuarios con mensajes moderados les llamaba mal educados y que no se comportaban como personas adultas, en la respuesta le preguntaba por la libertad de expresión ya que muchos usuarios fueron moderados sin razones y me volvió a moderar el mensaje, en total creo que me moderó 3 mensajes y en ningunos de ellos había motivos para ello.

Pues eso, que esperar de una revista donde los moderadores son unos ineptos que en cuanto con argumentos y sin faltar el respeto les rebates algo te moderan y hasta te expulsan...

Por último quiero volver a dar mi opinión sobre su famoso artículo "Mujer y videojuegos: Por qué creo que falta por combatir en sexualización, referentes y cultura de la violación" artículo en el que la mayoría de cosas que describe son ejemplos de hace muchos años donde la sociedad era muy distinta en esos temas y que además no se habla de que también hay personajes masculinos a los que sexualizan como por ejemplo Geralt de Rivia pero eso no o dicen y ya ni hablamos de la cultura de violación que por aquí dejo el significado:

Cultura de la violación es un concepto feminista que describe la violación como un problema social y cultural que es aceptado y normalizado debido a actitudes sociales sobre el género, el sexo y la sexualidad.

Vivimos en una sociedad en la que la violación está aceptada y es normalizada? NO, entonces qué cojones hace esa frase de mierda en el título del artículo?

Perdón por tanto texto 

Por cierto, quien tiene la razón? Pues has demostrado que tú, te expulsaron y moderaron porque aunque no les faltaste al respeto pues no estabas de acuerdo con ellos, simplemente eso
EDITADO EL 22-05-2022 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Acompáñenme en esta historia con final ¿feliz?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL