Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 140

Parece ser que se cumple la palabra de DuskGolem otra vez

¿Silent Hill es real?

Si
60%  (3)
No
40%  (2)
Otra opción....
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Parece ser que se cumple la palabra de DuskGolem otra vez 

[spoiler="Fuente "][/spoiler]

[url]https://www.videogameschronicle.com/news/konamis-silent-hill-plans-could-include-a-remake-full-sequel-and-episodic-stories/[/url]

[b]Contexto:[/b][/center]

Para los que no estén muy enterados. En 2021, DuskGolem dijo que había 3 Silent Hill en desarrollo y tal como dijo en aquel momento uno sería por episodios. Tras la misma filtración se sabe que la modelo estuvo trabajando con Kojima (las imágenes filtradas muestran a dos chicas, aparentemente hermanas), por lo que cabe la posibilidad de que el rumor de Silent Hill sea real. 

Ciertamente este rumor que ha ido cogiendo fuerza poco a poco, no hace más que ilusionarme, pero debemos ser precavidos. Las imágenes filtradas presuntamente son reales y notifican que es uno de los Silent Hill en desarrollo. El resto habrá que esperar...¿Y ustedes qué opinan?

Agrego: si quieren ver las imágenes que comento aquí vayan al Discord de 3DJocs.

[center]
[/center]
EDITADO EL 16-05-2022 / 20:59 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Como me duele que lo haga Bloober...
4 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años2
Dato de última hora:

Resident Evil 7 vende más que toda la saga de Silent Hill junta:

Resident Evil 7 - 10,7M

Silent Hill (saga) 9M

Para el que quiera consultar las cifras: [url]https://www.vgchartz.com/game/226230/silent-hill/[/url]
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
@Alterno
Mostrar cita
Como me duele que lo haga Bloober...
Es un Remake de un juego 3D. No se necesita un talento creativo desbordante, solo es cuestión de mejorar los gráficos como en Demon's Souls. La parte difícil ya está hecha por así decirlo.
3 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años4
@Texen
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
Como me duele que lo haga Bloober...
Es un Remake de un juego 3D. No se necesita un talento creativo desbordante, solo es cuestión de mejorar los gráficos como en Demon's Souls. La parte difícil ya está hecha por así decirlo.
Me apuesto lo que quieras a que la cagan.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años5
Llevamos demasiado tiempo con estos rumores. Las imágenes mostradas podrían ser de cualquier proyecto. No se, yo soy muy exceptico. Principalmente porque espero que bloomer no haga nada relacionado con silent hill, segundo porque entre Abandoned, rumores y konami mi corazoncito no puede soportar más decepciones.
3 VOTOS
Monegrino7771058Hace 2 años6
Cero unidades de confianza tengo. Ya son muchas hostias que nos han dado a los fans de Silent Hill y aún de ser cierto, no confío nada en el trabajo de bloober team, the medium no me gustó nada de nada de nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Parece ser que se cumple la palabra de DuskGolem otra vez

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL