Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4039
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 136

¿Has hecho balconing o saltado desde un acantilado alguna vez?

¿Has echo balconing o saltado desde un acantilado alguna vez?

Si
23%  (5)
No
77%  (17)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Tras el tema de @PumbaBelicoso
[b]"Primer muerto por balconing del año."[/b]
[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54068566/0/primer-muerto-por-balconing-del-ano/]¿Has hecho balconing o saltado desde un acantilado alguna vez?[/url]

Llega ahora otro más.
[b]"Primer muerto por saltar un acantilado del año."[/b][/center]

[center][b]Un joven muere al saltar de un acantilado en Mallorca mientras su novia lo grababa[/b][/center]

Un joven turista británico ha fallecido este mediodía al saltar al mar desde un acantilado de unos 25 metros, en la parte más alta de las islas Malgrats, frente a la costa de Santa Ponça (Mallorca), mientras su pareja lo grababa en [spoiler="video."]En el enlace a la noticia allí esta el video para los curiosos[/spoiler]

[center][url=https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/un-joven-muere-al-saltar-de-un-acantilado-en-mallorca-mientras-su-novia-lo-grababa/ar-AAXcaSJ?ocid=mmx&PC=EMMX01][/url]

¿Porque son los británicos los mismos que acaparan estas noticias?[/center]
EDITADO EL 13-05-2022 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Monegrino7771058Hace 2 años1
Balconing no, pero saltar desde un acantilado al mar, a una poza o riera sí, siempre comprobando con anterioridad que no haya un pedrusco que me joda la vida.
4 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años2
La verdad que no, me considero lo suficientemente listo como para no saltar de un balcón.
5 VOTOS
Darkfish16398

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años3
La gente está loca, pero bueno, quién soy yo para cuestionar o criticar los gustos ajenos.
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Mi vida es demasiado valiosa para perderla con estos cosas tan arriesgadas, ni puenting ni nada que pueda suponer un riesgo por muchas medidas de seguridad que haya.
1 VOTO
KJKo2645Hace 2 años5
No lo he hecho, pero tendría que estar muy seguro antes de hacerlo de la profundidad y las rocas que hubiera. Aun así no sé si me atrevería a hacerlo la verdad.

Eso hablando de acantilados, balconing que lo hagan los guiris, yo no me la juego.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años6
La última vez que fui a hacer barranquismo me saque el hombro antes siquiera de saltar por el barranco y de la forma más tonta posible. Las alturas y yo no somos buenos amigos y ni de coña saltaría desde un balcón a una piscina. Hay infinidad de cosas que pueden ocurrir en el último segundo de impulso y no es una zona controlada como puede ser un barranco que solo tienes que preocuparte de saltar lo más largo posible para evitar las rocas.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años7
Buena ostia la verdad.
4 VOTOS
Wangtung17376Hace 2 años8
Saltar de muelles con la marea alta pa no partirme la crisma y fijándome si no hay pedrolos debajo. Lógicamente muelles sin barcos. Lo mas parecido.
1 VOTO
Pokedavidmaster14590Hace 2 años9
No, ni se me pasa por la cabeza hacer tal gilipollez.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años10
Cada verano de los acantilados , me gusta el riesgo, me mola la sensación que te da y se intenta ir con cabeza para no matarse pero parte de la gracia es arriesgar. 

Cosas de una vida haciendo parkour creo.
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 2 años11
Yo no, que se mate otro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Has hecho balconing o saltado desde un acantilado alguna vez?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL