Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 97

Canciones sobre problemas sociales(añadir audio o videos)

Menciona agregando audios o videos a canciones que tratan problemas sociales al rededor del mundo. 

Yo por mi parte:

Si una imagen vale mas que mil palabras en tonces un video vale mas que mil fotografias. ¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
Mordred7482Hace 2 años1
4 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años2
@Mordred
Mostrar cita
Me pusieron esta película en clase hace años, madre mía, la canción es legendaria. Brutal.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años3
1 VOTO
Mordred7482Hace 2 años4
@MrMorgan
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Me pusieron esta película en clase hace años, madre mía, la canción es legendaria. Brutal.
Es una peli que vale la ver de ver no sólo por la bso, sino por las estrategias de enseñanza educativas que tiene y otros mensajes "sociales".
Crafterlock3979Hace 2 años5
La letra, en tono de protesta, habla sobre el conflicto de Irlanda del Norte, desde el Alzamiento de Pascua de 1916. La canción fue creada como protesta por el atentado perpetrado por el Ejército Republicano Irlandés Provisional (IRA, por sus siglas en inglés) en la ciudad británica de Warrington en 1993, en el que murieron dos niños, aunque la canción también se refiere de forma general al conflicto donde uno y otro bando responden con una escalada de violencia sin sentido.
1 VOTO
Crafterlock3979Hace 2 años6
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona agregando audios o videos a canciones que tratan problemas sociales al rededor del mundo. Yo por mi parte:
Si una imagen vale mas que mil palabras en tonces un video vale mas que mil fotografias. ¿y ustedes? Animense comenten.
Me gusta mucho más la versión original, pues es una canción de los británicos "Genesis":
Marxllano6950Hace 2 años7
@Crafterlock
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona agregando audios o videos a canciones que tratan problemas sociales al rededor del mundo. Yo por mi parte:
Si una imagen vale mas que mil palabras en tonces un video vale mas que mil fotografias. ¿y ustedes? Animense comenten.
Me gusta mucho más la versión original, pues es una canción de los británicos "Genesis":
Los covers de Heavy metal siempre son los mejores.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años8
1 VOTO
Cualavas24309Hace 2 años9
Mayo francés 68.
La transición española,alguien tenía que venir a explicar que fueron esos años tan convulsos.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años10
Está es la canción que mejor describe a la sociedad de hoy en día...

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Canciones sobre problemas sociales(añadir audio o videos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL