Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Hinaru-693
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 187

Bañan en pintura roja al embajador ruso en Polonia

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
SujetoDesmond10201Hace 2 años2
Joder que mal he leído.
Bañan en pintura roja al bañador ruso en Polonia.
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años3
Pedir el fin de la violencia, con violencia. Guay.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años4
Menos mal. Fijo que en el kremlin ahora mismo están temblando de miedo.
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años5
Dioses, este tema me explota la cabeza. Entre la fuente del video y tú reflexión jajaja. 

En fin... ¿Alguien tiene hambre?
1 VOTO
SujetoDesmond10201Hace 2 años6
@Revan90
Mostrar cita
Dioses, este tema me explota la cabeza. Entre la fuente del video y tú reflexión jajaja. En fin... ¿Alguien tiene hambre?
Puede que me tome un vaso de gazpacho.
3 VOTOS
Encouraging2795Hace 2 años7
¿Cómo que reivindicar el comunismo? Si reivindicase el comunismo ese embajador sería comunista y militante del Partido Comunista de la Federación Rusa algo que no es. Vamos a tratar de no tergiversar, por favor. Actualmente, lo que se tiende a hacer desde la élite nacionalista rusa es reivindicar algunos sucesos históricos como la victoria y contribución de la URSS a la derrota del nazismo a pesar de la enorme diferencia ideológica existente entre el comunismo y la ideología que proyecta el nacionalismo ruso y que se encuentra en el seno de partidos políticos como en el que está Putin. Es decir, lo que se pretende es ensalzar hitos históricos y reivindicarlos como propios omitiendo cuestiones de carácter ideológico. 

Dicho lo cual, el fin del fascismo alemán es algo que debemos celebrar todos y en ese sentido no debemos olvidar la importantísima e imprescindible contribución de la URSS a su derrota. También me gustaría señalar que hay que analizar el vídeo con cuidado. ¿Son las personas que sabotean al embajador activistas antibelicistas o son neofascistas? Si es el último caso, debemos repudiarlo en tanto que el fascismo debe ser combatido y rechazado a toda costa.
EDITADO EL 10-05-2022 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años9
@Hinaru-
Mostrar cita
A ver si aprendemos en España a mandar calientes a su puta casa a los que se burlan de nuestro país o a quienes lo atacan tanto actualmente como nuestra historia o a los que quieren romper el país. El embajador ruso estaba reivindicando la victoria del ejército de la URSS sobre Hitler pero en realidad estaba reivindicando el comunismo. Y en Polonia saben bien lo que es eso. Esto es lo que debería pasar en cualquier país normal
Cierto, Gora Euskal Herria!
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años10
@Hinaru-
Mostrar cita
A ver si aprendemos en España a mandar calientes a su puta casa a los que se burlan de nuestro país o a quienes lo atacan tanto actualmente como nuestra historia o a los que quieren romper el país. El embajador ruso estaba reivindicando la victoria del ejército de la URSS sobre Hitler pero en realidad estaba reivindicando el comunismo. Y en Polonia saben bien lo que es eso. Esto es lo que debería pasar en cualquier país normal
Claro, el comunismo, si. Por eso Rusia es un estado comunista. Por eso el partido que gobierna Putin es un partido ultra nacionalista y ultra conservador. Valores comunistas de toda la vida Por eso Putin ha financiado a partidos políticos de extrema derecha como son el de Le Pen en Francia, el Vlaams Belang belga, a Jobbik en Hungría o al FPO en Austria. Todos partidos neo-fascistas con financiación rusa demostrada. Por eso es coleguita de Berlusconi o Salvini, de Orban o de Donald Trump, todos comunistas de toda la vida. No se si considerarte un meme o un cerebro lobotomizado más de la cuadrilla de Santiago Abascal, básicamente porque estás haciendo lo que hace VoX: intentar relacionar a Putin con la izquierda. Pero bueno, esto no tapa las vergüenzas de VoX respecto al dirigente ruso: que práticamente comparten ideología (ultra nacionalismo y ultra tradicionalismo) o que en las filas de VoX haya propagandistas de Putin como es el dirigen de VoX en Barcelona. Mas leer y menos propaganda compañero, te harás un favor.
EDITADO EL 10-05-2022 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años11
Me acabo de acordar con esto de la pintura, a una escena de esta serie:

XDaniihx1829Hace 2 años12
Calmar las aguas con violencia. Nos pueden pasar muchas cosas como humanidad pero jamas entenderemos.
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 10-05-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Xufu444Hace 2 años15
Suertudo. Yo debo hacerlo con mis propias manos para pretender ser un tomate.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Bañan en pintura roja al embajador ruso en Polonia

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL