Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por MrMorgan816
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 138

Fifa 22

Solo vengo a comentar que este año, hace un par de meses, después de mucho tiempo (desde el 16) me pillé el FIFA 22 ya que tenía mono de un simulador de fútbol. Y ahora me entero de que justo esta entrega la regalan con el plus el mes que viene. Menuda cara de gilipollas se me ha quedado.
4 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años1
Me cago en mi puta madre.
4 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 2 años2
¿Lo compraste digital?
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años3
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
¿Lo compraste digital?
Sí. 35 pavardos. Me pareció una buena oferta y a las dos semanas lo pusieron por 20
1 VOTO
Pokedavidmaster14551Hace 2 años4
@MrMorgan me pasó con el fifa20, lo pillé digital rebajado a 20€ y a las tres semanas en otras rebajas lo dejaron a 5€... Me supo muy mal  de todas maneras le metido tantas horas al juego que igual le he sacado provecho a esos 20€, con el tiempo lo acabé viendo así y no era para tanto, y estoy convencido de que tu también, si vas a por todos los modos fácilmente te pasarás unas 50 horas de media o más ya que hasta el próximo fifa que compres creo que pasarán bastantes años, con el tiempo no te sabrá tan mal créeme, solo es ahora.

PD: si tienes mastercard o alguna otra tarjeta internacional puedes comprar en la store de Turquía, la store con los precios más bajos de todos, en comparación con los precios digitales de España es como si siempre estuvieran a un 40% rebajados , ya ni te digo con las rebajas que tienen.
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años5
Pues vaya cosa…
2 VOTOS
Darkfish16350Hace 2 años6
Nunca pensé que iban a traer FIFA22, se nota que quieren promocionar el nuevo servicio para junio y sus variantes. 

Si hubiese sabido, no lo compraba el año pasado al precio de lanzamiento  
1 VOTO
Monegrino7771055Hace 2 años7
Ánimo, a todos nos ha pasado alguna vez.
2 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años8
Ajoyagua.
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 2 años9
@MrMorgan
Mostrar cita
Solo vengo a comentar que este año, hace un par de meses, después de mucho tiempo (desde el 16) me pillé el FIFA 22 ya que tenía mono de un simulador de fútbol. Y ahora me entero de que justo esta entrega la regalan con el plus el mes que viene. Menuda cara de gilipollas se me ha quedado.
A mi messirve no me lo iba a pillar pero ahora aprovecharé el bug
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años10
Yo llevo sin jugar desde el 12, en ps3 y ultimamente me ha dado mono. Sobre todo viendo al Porcinos Futbol Club... Siempre he sido de modo carrera, y montarme mis peliculas. Ascender equipos de segunda (Sporting de Gijon sobre manera) y convertirlo en un Manchester City. Me acuerdo mucho de crearme un jugador 99 y nada mas empezar venderlo para tener dinero en que invertir en el estadio y fichajes... ¿El 22 tiene algo de esto? O es lo de siempre? Es decir, centrado en el ONLINE y los Sobrecitos?  Ah y ya que estoy. ¿En PC tiene mods? Recuerdo antiguamente que si los habia, y le hacias un lavado de cara brutal. Añadiendo hasta equipaciones historicas, etc.
2 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 2 años11
A mí me pasó con Killing Floor 2.
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años12
@Revan90
Mostrar cita
Yo llevo sin jugar desde el 12, en ps3 y ultimamente me ha dado mono. Sobre todo viendo al Porcinos Futbol Club... Siempre he sido de modo carrera, y montarme mis peliculas. Ascender equipos de segunda (Sporting de Gijon sobre manera) y convertirlo en un Manchester City. Me acuerdo mucho de crearme un jugador 99 y nada mas empezar venderlo para tener dinero en que invertir en el estadio y fichajes... ¿El 22 tiene algo de esto? O es lo de siempre? Es decir, centrado en el ONLINE y los Sobrecitos? Ah y ya que estoy. ¿En PC tiene mods? Recuerdo antiguamente que si los habia, y le hacias un lavado de cara brutal. Añadiendo hasta equipaciones historicas, etc.
Por supuesto que puedes hacerlo, de hecho yo el 90% de mi tiempo de juego en el FIFA se lo dedico al modo carrera, que como a ti también es lo que más me gusta. Ahora tiene mejoras y cosas guays tipo cinemáticas y cosas así... pero a los dos días ya te dejan de hacer gracia esas tonterías y simplemente es un modo carrera como los de antaño, así que sí, vaya. El Ultimate Team lo jugué durante mi primera semana de juego y no lo volví a tocar. Lo de PC ni idea.
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años13
@MrMorgan Pues quizas la proxima oferta que veo en Steam le doy una oportunidad y me quito un poco el mono. Que 10 años despues seguro que algo lo disfruto jajaja. Y es genial eso!! Es que me acuerdo en su día, que habia modo carrera con cantera, con entrenadores especificos, con mejoras de club y estadio. No solo fichajes. Y otros que unicamente eran plantillas de equipos y a fichar. Lo que quitaba un poco la inmersión ... Si me gusta, que eso si lo he visto. Que tienes 3 modos carrera. Jugador, Entrenador y jugador-entrenador.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años14
@MrMorgan He estado mirando aqui. Y creo, que me lo voy a pillar de CABEZA. 
[url]https://www.ea.com/es-es/games/fifa/pitch-notes/news/pitch-notes-fifa-22-career-mode-deep-dive#create-your-club[/url]

Ya solo con esto me han enamorado:


[b]Crea tu club[/b]
Ahora, en FIFA 22, puedes crear tu propio equipo en Carrera de mánager, algo que sé que mucha gente lleva años pidiendo.

 

[b]Identidad del club[/b]
Para empezar, elige el nombre de tu club y el apodo que usará el equipo de comentaristas.

Luego, deberás elegir la liga en la que quieres jugar y, después, el equipo al que quieres reemplazar. El número de equipos que participa en una liga sigue siendo el mismo, mientras que el equipo que reemplazas pasa a los equipos del resto del mundo. 

Puedes seleccionar cualquier liga del juego para completar tu camino hacia la gloria, empezando desde los niveles más bajos del sistema de ligas de un país, o bien jugar contra los mejores equipos del mundo en las mejores ligas. Después, deberás elegir a un club rival de tu liga. Por nuestra experiencia, los partidos contra tu rival suelen tratarse con mayor relevancia y protagonizarán más noticias e historias.

 

[b]Escudo, equipación y personalización del estadio[/b]
Puedes personalizar las equipaciones local y visitante, el escudo del club y el estadio en el que juegas. Puedes elegir entre muchas variantes. No temas, a tu equipo no le faltará estilo. 

Las equipaciones, los escudos y tu estadio base se podrán cambiar al inicio de cada nueva temporada.

Ya me veo creando un equipo con llamado FC Astur jajaja o uno con el nombre de mi pueblo.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años15
Recuerda que solo podrías jugar ese FIFA mientras tengas plis mientras el que compraste lo puedes jugar cuando quieras en más tiempo.

Yo mismo me acabo de comprar el 22 sabiendo que lo pondrán en el plus y en el gamepass pero me salió tan barato (15 dólares) que al final me compensa tenerlo en mi colección física.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Fifa 22

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL