Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy

Recomienden juegos de PC para una novata

Tavo-from-mexico50539
Hace 2 años16
@Bnbm Slim Rancher o cualquier juego de gestión de granjas. También está Shovel Knight.
1 VOTO
Bnbm17244Hace 2 años17
@Chuardo Jugamos Portal 2 hace no mucho y le gustó bastante, además de que no hay mucho peligro pero se desenvolvió bastante bien en ese aspecto.
Los Sims no le gusta, le aburre jaja, y ya probé con Sonic, le parece más fácil manejar a Tails, ya que abusa de su capacidad de volar para evitar dificultades al atacar jaja.

@Molelizaj Debería probar eso, sería avanzar y tocar botones a lo loco, aunque seguro destruirá mi teclado así 

@Incolume La saga le interesa, pero hay que entender que una tecla puede servir para muchas cosas si las combinas, y ella mucho que le cuesta procesar eso jaja, además de que hay que tener cierta habilidad para luchar o escapar.

@Shadowj5000 Probé con Shantae pero lo ve como una versión femenina de Mega Man, saga que detesta por su gran dificultad jaja.

@Phantom-117 Eso es verdad, es cuestión de jugar y jugar hasta que poco a poco se acostumbre.
Y sí, estoy pensando darle algo que la incentive a avanzar como una historia atrapante, pero claro, The Walking Dead ni sueñes porque tiene fobia a los zombies, es más, el género de terror no le gusta para nada. Le atrapa el misterio, pero que no tenga terror jaja.
Kingdoms no lo conozco, debería verlo.

@Jk11 Cierto, ella desea ser una buena gamer y jugar cosas como la buena gente, pero claro, primero deberá adaptarse a los controles y al género que se proponga, además de que cada juego tiene lo suyo.
Life is Strange podría ser, hace unos años le mostré la demo de Captain Spirit y le fascinó.
A ella le gustan los RPG, siempre y cuando tengan una dificultad justa jaja, ya que hace poco salió un RPG en Google donde había un gatito o algo así y se vició con eso un tiempo jaja.
JAJAJAJA, la verdad hay varios juegos que deseo ponerle y alejarme macabramente, pero discutiríamos semanas por estupideces así  

@Tavo-from-mexico Hace tiempo jugaba a City Ville, y hace poco jugaba a KleptoCats 2 así que más o menos entiende la idea, pero son juegos que conoce y se maneja bien, pero ella desea desenvolverse con el teclado.

La cosa es que ella me ve a mi jugando cosas donde me desenvuelvo con las teclas y tengo habilidad y fluidez en la PC, y ella quiere llegar a ser así también, los hermanos menores a menudo admiran a los mayores y quieren ser como ellos 
Antes cuando ella era más pequeña, ella miraba como yo jugaba como si fuera mi copiloto, y terminaba admirando las distintas historias, y ella también quiere experimentarlo por sí misma, aunque para ello hay una curva de aprendizaje jaja.
Nachokyle50327Hace 2 años18
@Bnbm, un juego increíble para gente totalmente novata o incluso que no le gustan los juegos es The Witness. Es muy jodido, pero es perfecto para esto.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años19
@Bnbm
Mostrar cita
@Chuardo Jugamos Portal 2 hace no mucho y le gustó bastante, además de que no hay mucho peligro pero se desenvolvió bastante bien en ese aspecto. Los Sims no le gusta, le aburre jaja, y ya probé con Sonic, le parece más fácil manejar a Tails, ya que abusa de su capacidad de volar para evitar dificultades al atacar jaja. @Molelizaj Debería probar eso, sería avanzar y tocar botones a lo loco, aunque seguro destruirá mi teclado así @Incolume La saga le interesa, pero hay que entender que una tecla puede servir para muchas cosas si las combinas, y ella mucho que le cuesta procesar eso jaja, además de que hay que tener cierta habilidad para luchar o escapar. @Shadowj5000 Probé con Shantae pero lo ve como una versión femenina de Mega Man, saga que detesta por su gran dificultad jaja. @Phantom-117 Eso es verdad, es cuestión de jugar y jugar hasta que poco a poco se acostumbre. Y sí, estoy pensando darle algo que la incentive a avanzar como una historia atrapante, pero claro, The Walking Dead ni sueñes porque tiene fobia a los zombies, es más, el género de terror no le gusta para nada. Le atrapa el misterio, pero que no tenga terror jaja. Kingdoms no lo conozco, debería verlo. @Jk11 Cierto, ella desea ser una buena gamer y jugar cosas como la buena gente, pero claro, primero deberá adaptarse a los controles y al género que se proponga, además de que cada juego tiene lo suyo. Life is Strange podría ser, hace unos años le mostré la demo de Captain Spirit y le fascinó. A ella le gustan los RPG, siempre y cuando tengan una dificultad justa jaja, ya que hace poco salió un RPG en Google donde había un gatito o algo así y se vició con eso un tiempo jaja. JAJAJAJA, la verdad hay varios juegos que deseo ponerle y alejarme macabramente, pero discutiríamos semanas por estupideces así @Tavo-from-mexico Hace tiempo jugaba a City Ville, y hace poco jugaba a KleptoCats 2 así que más o menos entiende la idea, pero son juegos que conoce y se maneja bien, pero ella desea desenvolverse con el teclado. La cosa es que ella me ve a mi jugando cosas donde me desenvuelvo con las teclas y tengo habilidad y fluidez en la PC, y ella quiere llegar a ser así también, los hermanos menores a menudo admiran a los mayores y quieren ser como ellos Antes cuando ella era más pequeña, ella miraba como yo jugaba como si fuera mi copiloto, y terminaba admirando las distintas historias, y ella también quiere experimentarlo por sí misma, aunque para ello hay una curva de aprendizaje jaja.
Si dices que le gustan los RPGs puedes probar con el Cristales o quizás con algún Paper Mario.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Games Legacy > Recomienden juegos de PC para una novata

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL