Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Bnbm17217
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 276

Recomienden juegos de PC para una novata

Bien, precisamente la novata es mi hermana de 13 años, que quiere adentrarse en el mundo del gaming y jugar buenos juegos.
El problema es que es practicamente nueva en juegos de PC, y solo ha jugado en juegos para Android.

Básicamente, no sabe mucho manejarse con las teclas y el mouse, además de juegos donde exclusivamente manejas las flechas y el espacio.

Ella tiene cierta experiencia de cuando se podían jugar juegos flash en internet, pero reitero, nada más allá de las flechas y el espacio.

No solo eso, sino que cuando le doy algunos juegos con esas propiedades, algunos de ellos exigen tener cierta velocidad para reaccionar, cosa que ella no tiene, pues a la hora de hacer una acción, como saltar un enemigo de Super Mario, se pone a calcular si puede hacer el salto preciso, y en juegos como Sonic ha perdido por tardar mucho en avanzar, pues anda con suma cautela para que ningun enemigo la sorprenda, y así poder atacarlo de forma precisa.

En resumen, está acostumbrada a juegos de manejo sencillo y que no exijan velocidad de reacción o mucha dificultad.
Claro, reitero que eso se aplica en juegos de PC, porque en Android juega Minecraft o Geometry Dash, que se los domina a la perfección.

Puse juegos de manejo sencillo como Super Mario o los clásicos de Sonic, o incluso juegos más interesantes de terror que le llamen la atención como Limbo, Inside o Little Nightmares, que claro, tienen manejo sencillo pero requiere cierta habilidad, aunque ella desea aprender rápido el asunto jaja.
Pero es algo desesperante ver que para solo mover a un personaje en PC, anda mirando a cada rato si apreta la tecla correcta, y si debe saltar, se toma toda una vida para calcular si salta bien, por lo que en un juego de plataformas, es casi imposible para ella tomar carrera y saltar para llegar a un sitio más lejano 

Y al atacar o escapar, se desespera y suelta las teclas como si fuera que el enemigo saldrá de la pantalla y la golpeará 

Es una novata en éstas cosas, por lo que les pido su ayuda para jugar algun juego para novatos que más o menos haga que ella se adapte fácil a la PC.

Y ni hablemos si se incluye el mouse, se confunde el click izquierdo con el derecho, y se olvida de que puede mover el mouse para controlar la cámara, y si la mueve, la cámara enloquece, como que le cuesta hacer varias cosas al mismo tiempo 
Inmediatamente se deprime si no le sale y ya quiere jugar otra cosa, por lo que da más guerra el aprender a manejar los controles que el juego en sí jaja.

Tampoco quieren que le recomienden cosas de bebé como juegos de vestir y eso, sino que ella quiere aprender a jugar juegos buenos como los tantos geniales que hay por ahí, pero claro, antes debe aprender a adaptarse al uso del teclado y el mouse jaja.

Ayuda por favor 
EDITADO EL 25-04-2022 / 02:40 (EDITADO 2 VECES)
Agu-marte964382Hace 2 años1
Arma 3.
2 VOTOS
Darkfish16308Hace 2 años2
Con esa edad:

-Among Us.
-Fortnite.
Esteban-huchija1968

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 2 años3
Elden Ring.
Nachokyle50327Hace 2 años4
Cualquier FPS sencillo te sirve. Menos Fornite, evita que sea una autista que va bailando a todos laos. 

Yo recomiendo Bioshock. Entra por los ojos, se puede centrar en la historia, y en fácil es un paseo.
1 VOTO
Bnbm17217Hace 2 años5
@Darkfish Fortnite no le gusta, no quiere convertirse en una niña rata jaja, así que no le gusta ninguno de esa clase.

@Esteban-huchija Si ya manejar Dark Souls le pareció imposible, con Elden Ring ya le da terror adentrarse en el asunto jaja.

@Nachokyle He intentado con Bioshock antes, pero le asustan los splicers y cualquier enemigo que atacará al personaje ya le hace soltar los controles, ya que ella siente que saldrá de la pantalla y la atacará jajaja.
Y las Little Sisters le aterran, creen que son muñecas como Annabelle, a quien tiene terror 
Es demasiado inocente en ese aspecto, pero se esfuerza en procurar que le guste 
EDITADO EL 25-04-2022 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
Chuardo9581Hace 2 años6
Portal 1 y 2, Stardew Valley, algún Sonic, los Sims les gusta a las chicas también.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años7
Streets of rage 4 o algún beat em up. Moverte y atacar, y si tiene problemas pues bajar la dificultad.
Incolume1040Hace 2 años8
@Bnbm
Mostrar cita
@Darkfish Fortnite no le gusta, no quiere convertirse en una niña rata jaja, así que no le gusta ninguno de esa clase. @Esteban-huchija Si ya manejar Dark Souls le pareció imposible, con Elden Ring ya le da terror adentrarse en el asunto jaja. @Nachokyle He intentado con Bioshock antes, pero le asustan los splicers y cualquier enemigo que atacará al personaje ya le hace soltar los controles, ya que ella siente que saldrá de la pantalla y la atacará jajaja. Y las Little Sisters le aterran, creen que son muñecas como Annabelle, a quien tiene terror Es demasiado inocente en ese aspecto, pero se esfuerza en procurar que le guste
Assassin's creed 2.
Shadowj500020546Hace 2 años9
Pues con juegos plataformeros.

Los de Shantae son muy buenos y sencillos.
Phantom-11714268
Hace 2 años10
Personalmente ya aprendera a usar las teclas sin mirar, es meterle horas y acaba siendo automatico.

¿Has probado a ponerle algun juego mas centrado en historia? Rollo los the walking dead de telltale (aunque claro, voces en ingles es lo malo). O alguno mas del chill como kingdoms, que hasta creo podeis jugarlo coop.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años11
Starbound
Criisss941522Hace 2 años12
Undertale yo creo que es el juego ideal...

Y si se atreve a algo mas relativamente complejo en cuanto a controles, pues Stardew Valley que es un juego para relajarse y disfrutar, sin frustraciones.
EDITADO EL 25-04-2022 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años13
@Bnbm
Mostrar cita
@Darkfish Fortnite no le gusta, no quiere convertirse en una niña rata jaja, así que no le gusta ninguno de esa clase. @Esteban-huchija Si ya manejar Dark Souls le pareció imposible, con Elden Ring ya le da terror adentrarse en el asunto jaja. @Nachokyle He intentado con Bioshock antes, pero le asustan los splicers y cualquier enemigo que atacará al personaje ya le hace soltar los controles, ya que ella siente que saldrá de la pantalla y la atacará jajaja. Y las Little Sisters le aterran, creen que son muñecas como Annabelle, a quien tiene terror Es demasiado inocente en ese aspecto, pero se esfuerza en procurar que le guste
Entonces búscate a otra, te lo recomiendo
VIEJETE845957Hace 2 años14
Super mario odyssey. Tloz:botw.
Jk115516Hace 2 años15
Entiendo que quiere jugar cosas estimulantes pero la habilidad no es lo suyo, así que yo iría a aventuras gráficas o similares.
Con 13 años, un Life is Strange, con su ambientación y dramas adolescentes, le puede enamorar. 
También un buen rpg por turnos, para que siga sin depender de tiempos de reacción.

Y si nada le gusta, le pones Dark Souls o Doom Eternal y te alejas con una risa malévola.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Recomienden juegos de PC para una novata

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL