Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Muchas gracias a todos, me marcho. Aquí tenéis la razón.

Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años16
No te vayas tronco en serio, en ese grupo son todos unos hijos de puta sin escúpulos. No puedes tomártelo en serio.
1 VOTO
Gigaman4032Hace 2 años17
En serio que se ha dado de baja, por el mensaje que le han echo en Game Legacy, todo por la parodia a nosotros DTUP que nos han echo ellos.

Si tuviera que darme de baja yo por las veces que se han echo pasar por mi, e incluso cerraron un tema diciendo que yo era Jordi el niño polla jajajaja y no fui yo quien pidio moderación porque me meaba.
EDITADO EL 03-04-2022 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Texen9291Hace 2 años18
En mi opinión te estás tomando esto demasiado en serio. Alguien ha podido hacer una broma que no dudo que te haya dolido pero no te prives de continuar en el foro escribiendo lo que te venga en gana solamente por eso. Solo pierdes tú con ello.
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años19
Si por cada broma que he recibido me tuviera que irme...
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 2 años20
@-Corrin-
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
Nooooooo Roger, no pongas memes del colectivo que les da ansiedad.
Oye Amalthus, explícame el lore porque esto ya si no lo entendí xd
Luego te mando MP.
FallenAngel6662696Hace 2 años21
@Gigaman me has hecho llorar de la risa prro jajajajajaja  .
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años22
Madre mía cómo va la página... por triplicado hizo mi mensaje  .
EDITADO EL 03-04-2022 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662696Hace 2 años23
.
EDITADO EL 03-04-2022 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 2 años24
GL=maidenless
2 VOTOS
DaniPC1473Hace 2 años25
Pues al final si que se ha salido.

Pero volverá, cuando tomas este tipo de decisiones de manera tan inmediata casi siempre existe arrepentimiento porque te dejas llevar por el sentimiento, pero si lees esto, es respetable que no te haya gustado la "broma" que te hicieron, al final cada uno reacciona de diferente manera ante esas circunstancias y en algunas ocasiones suelen ser un poco pesados y es normal que en algún punto te canse, te lo digo porque me ha pasado. Pero ya no le des tantas vueltas, eres muy activo en el foro y no dejes que por una tontería tires todo por la borda, créeme, no vale la pena molestarse por algo que sale de ese grupo, acabas perdiendo y nadie te tomará en serio.
3 VOTOS
Gigaman4032Hace 2 años26
@EikeSH
Mostrar cita
Si por cada broma que he recibido me tuviera que irme...
Como la de hoy no digo más. Que casi terminamos creando otra pelea en el post de las elecciones, aunque pensándolo bien, hubiera estado bien ¿Que me dices? Hubiéramos generado mas actividad en el post de @-Corrin-, Corrin como lo ves, mojate. Jajajaja
EDITADO EL 03-04-2022 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Corrin-2790Hace 2 años27
@Gigaman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Si por cada broma que he recibido me tuviera que irme...
Como la de hoy no digo más. Que casi terminamos creando otra pelea en el post de las elecciones, aunque pensándolo bien, hubiera estado bien ¿Que me dices? Hubiéramos generado mas actividad en el post de @-Corrin-, Corrin como lo ves, mojate. Jajajaja
Por mi dale, mis dominios tienen sus puertas abiertas para las polémicas
Gigaman4032Hace 2 años28
@FallenAngel666
Mostrar cita
Madre mía cómo va la página... por triplicado hizo mi mensaje .
No esta acostumbrada a tanta actividad últimamente, y hoy la hemos colapsado, por eso falla. Me ha escrito un MP la administración central que me lo ha confirmado.
FallenAngel6662696Hace 2 años29
@Gigaman 
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años30
No dejes que la rabia que sientes se apodere de tus sentimientos.
No dejes que una broma te pueda afectar tanto, con sincerarte e indicarnos que no has sido tú yo tengo suficiente para saber que no has sido, porque no eres así. No te conozco de mucho, pero viendo tus comentarios y tus temas se ve que no eres así.
Games legacy tiene su propio modus operandi de actuación e incluso parece que se juntan los usuarios tóxicos por allá. 
Sus temas son para reírse, no para tomarse en serio. (Cosa que yo muchas veces lo hago porque no tengo el mismo tipo de humor que la mayoría de su grupo)
Desconozco cómo es su discrod ya que no estoy en su grupo, pero esto sobrepasa la ralla y puede que se estén riendo a tu costa, pero demuéstrales que vales más que eso y no dejes que te dejen fuera de combate por ello.
Te animo a volver y hacerlo.
Espero me leas, de corazón te deseo lo mejor @JavierdelosRios
EDITADO EL 03-04-2022 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años31
@Gigaman
Mostrar cita
@FallenAngel666
Mostrar cita
Madre mía cómo va la página... por triplicado hizo mi mensaje .
No esta acostumbrada a tanta actividad últimamente, y hoy la hemos colapsado, por eso falla. Me ha escrito un MP la administración central que me lo ha confirmado.
Yo creo que a los de la página le ha saltado una notificación de excesiva actividad y hasta ellos se han enterado de esto
EDITADO EL 03-04-2022 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Muchas gracias a todos, me marcho. Aquí tenéis la razón.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL