Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por AlexandrosNepote1313
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 273

Merece la pena Ghostwyre tokyo?

Estoy planteandome si comprar este juego, pero tengo mis dudas acerca de su duración y de la jugabilidad..mucha gente la ha criticado diciendo que es mala y repetitiva y otro dicen que el juego es muy corto. 

Que opináis los que lo estáis jugando? Merece la pena en PC?
EDITADO EL 25-03-2022 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 2 años1
Sale hoy. Y no se si por hora de desbloqueo la gente lo ha podido jugar siquiera.

Tendras que esperar minimo al Lunes para tener una opinión medianamente válida.
Israelmova15679001Hace 2 años2
Se desbloqueó anoche a la 1 hora peninsular, por suerte pude ver tres horitas en pantalla compartida por discord.

Mis primeras impresiones es... Que está chulo, la estética mola bastante. Ahora bien, es un mundo abierto genérico con misiones secundarias repetitivas y de mapa lleno de puntitos que limpiar, si te gusta eso, adelante.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años3
@Israelmova1567
Mostrar cita
Se desbloqueó anoche a la 1 hora peninsular, por suerte pude ver tres horitas en pantalla compartida por discord. Mis primeras impresiones es... Que está chulo, la estética mola bastante. Ahora bien, es un mundo abierto genérico con misiones secundarias repetitivas y de mapa lleno de puntitos que limpiar, si te gusta eso, adelante
Me alegra saber que Steam ya empieza a estandarizar los lanzamientos a las 00/1 del dia de lanzamiento. Antes eran solo los juegos mas tochos y el resto se activaban a las 7 de la tarde hora peninsular que la típica hora a la que actualiza cosas Steam. Sin ir mas lejos DOOM Eternal no lo pude jugar ese dia hasta las 7.
Michukratos16562
Hace 2 años4
A mi me parece que tiene pintaza y que no va a decepcionar, pero creo que te tiene que llamar su estética.

A mi me preocuparía mas su rendimiento la verdad, de  los juegos de Tango no guardo ningún buen recuerdo.
Xineseman25741Hace 2 años5
@Michukratos
Mostrar cita
A mi me parece que tiene pintaza y que no va a decepcionar, pero creo que te tiene que llamar su estética. A mi me preocuparía mas su rendimiento la verdad, de los juegos de Tango no guardo ningún buen recuerdo.
Porque el motor era la puta mierda del id Tech 5. Este usa el Unreal 4. He mirado videos y la gente está teniendo muy buena experiencia. Eso si, mandatorio el uso del DLSS si usas RTX. Un video con una RTX 3080 en 4k con todo en ultra y RTX en ultra con DLSS pasa de +- 30 (segun un comentario del que lo ha subido) a 70 que son los que se ven en el video sin perder definición. Sin RTX el juego va muy bien en hardware menos potente y tiene bastantes configuraciones. Sin ir mas lejos el RTX tiene 3 parametros a configurar con diferentes calidades.
1 VOTO
Michukratos16562
Hace 2 años6
@Xineseman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
A mi me parece que tiene pintaza y que no va a decepcionar, pero creo que te tiene que llamar su estética. A mi me preocuparía mas su rendimiento la verdad, de los juegos de Tango no guardo ningún buen recuerdo.
Porque el motor era la puta mierda del id Tech 5. Este usa el Unreal 4. He mirado videos y la gente está teniendo muy buena experiencia. Eso si, mandatorio el uso del DLSS si usas RTX. Un video con una RTX 3080 en 4k con todo en ultra y RTX en ultra con DLSS pasa de +- 30 (segun un comentario del que lo ha subido) a 70 que son los que se ven en el video sin perder definición. Sin RTX el juego va muy bien en hardware menos potente y tiene bastantes configuraciones. Sin ir mas lejos el RTX tiene 3 parametros a configurar con diferentes calidades.
Bueno no es por defender el IdTech pero con el se han hecho los Doom y pocos juegos han ido tan finos. Me gusta más el Unreal claro, muy bueno el rendimiento que comentas.
Xineseman25741Hace 2 años7
@Michukratos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
A mi me parece que tiene pintaza y que no va a decepcionar, pero creo que te tiene que llamar su estética. A mi me preocuparía mas su rendimiento la verdad, de los juegos de Tango no guardo ningún buen recuerdo.
Porque el motor era la puta mierda del id Tech 5. Este usa el Unreal 4. He mirado videos y la gente está teniendo muy buena experiencia. Eso si, mandatorio el uso del DLSS si usas RTX. Un video con una RTX 3080 en 4k con todo en ultra y RTX en ultra con DLSS pasa de +- 30 (segun un comentario del que lo ha subido) a 70 que son los que se ven en el video sin perder definición. Sin RTX el juego va muy bien en hardware menos potente y tiene bastantes configuraciones. Sin ir mas lejos el RTX tiene 3 parametros a configurar con diferentes calidades.
Bueno no es por defender el IdTech pero con el se han hecho los Doom y pocos juegos han ido tan finos. Me gusta más el Unreal claro, muy bueno el rendimiento que comentas.
Pero DOOM se hizo con el 6 y eternal con el 7. El 5 es y será siempre basura El 5 fué el mas diferente porque Carmack se flipó con lo de las mega texturas y su sistema de streaming. Y francamente, la cagó. El resto de id Tech fueron siempre lo mejor.
1 VOTO
Michukratos16562
Hace 2 años8
@Xineseman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
A mi me parece que tiene pintaza y que no va a decepcionar, pero creo que te tiene que llamar su estética. A mi me preocuparía mas su rendimiento la verdad, de los juegos de Tango no guardo ningún buen recuerdo.
Porque el motor era la puta mierda del id Tech 5. Este usa el Unreal 4. He mirado videos y la gente está teniendo muy buena experiencia. Eso si, mandatorio el uso del DLSS si usas RTX. Un video con una RTX 3080 en 4k con todo en ultra y RTX en ultra con DLSS pasa de +- 30 (segun un comentario del que lo ha subido) a 70 que son los que se ven en el video sin perder definición. Sin RTX el juego va muy bien en hardware menos potente y tiene bastantes configuraciones. Sin ir mas lejos el RTX tiene 3 parametros a configurar con diferentes calidades.
Bueno no es por defender el IdTech pero con el se han hecho los Doom y pocos juegos han ido tan finos. Me gusta más el Unreal claro, muy bueno el rendimiento que comentas.
Pero DOOM se hizo con el 6 y eternal con el 7. El 5 es y será siempre basura El 5 fué el mas diferente porque Carmack se flipó con lo de las mega texturas y su sistema de streaming. Y francamente, la cagó. El resto de id Tech fueron siempre lo mejor.
Pensaba que tantos años después de Rage ultilizaba otra versión. Vale ese fue mierda, aunque es verdad que las estampas de Rage con las megatexturas eran una barbaridad pero lo cargarlas ya… Era otra cosa .
EDITADO EL 25-03-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años9
@Michukratos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
A mi me parece que tiene pintaza y que no va a decepcionar, pero creo que te tiene que llamar su estética. A mi me preocuparía mas su rendimiento la verdad, de los juegos de Tango no guardo ningún buen recuerdo.
Porque el motor era la puta mierda del id Tech 5. Este usa el Unreal 4. He mirado videos y la gente está teniendo muy buena experiencia. Eso si, mandatorio el uso del DLSS si usas RTX. Un video con una RTX 3080 en 4k con todo en ultra y RTX en ultra con DLSS pasa de +- 30 (segun un comentario del que lo ha subido) a 70 que son los que se ven en el video sin perder definición. Sin RTX el juego va muy bien en hardware menos potente y tiene bastantes configuraciones. Sin ir mas lejos el RTX tiene 3 parametros a configurar con diferentes calidades.
Bueno no es por defender el IdTech pero con el se han hecho los Doom y pocos juegos han ido tan finos. Me gusta más el Unreal claro, muy bueno el rendimiento que comentas.
Pero DOOM se hizo con el 6 y eternal con el 7. El 5 es y será siempre basura El 5 fué el mas diferente porque Carmack se flipó con lo de las mega texturas y su sistema de streaming. Y francamente, la cagó. El resto de id Tech fueron siempre lo mejor.
Pensaba que tantos años después de Rage ultilizaba otra versión. Vale ese fue mierda, aunque es verdad que las estampas de Rage con las megatexturas eran una barbaridad pero lo cargarlas ya… Era otra cosa .
Pues se utilizó en TEW 1 y 2. En Wolfestein 1 y la expansión (el 2 usó el motor de DOOM 2016), en Dishonored 2, la expansión y en el reciente Deathloop. Prey usó el CryENGINE porque el motor por lo que sea no les funcionó para hacer lo que querian. Afortunadamente Deathloop es el ultimo y espero que así sea. Redfall que es lo siguiente de Arkane usará el UE5. Y supongo que también los futuros de Tango. El id tech tuvo problemas con RAGE pero bueno, era un juego de id y mas o menos supieron domarlo. Pero entre que el resto de estudios no son id y que eran juegos mas complejos, el motor petó.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años10
Llevo desde el martes con el y esta bien, sin más.
1 VOTO
Denoloco10849Hace 2 años11
Pues “probé” unas dos horas y media y desinstalado. Esperaba algo más de Tango, el mapa es lo más genérico qué hay y joder, vengo de Elden Ring. El gameplay tampoco gran cosa y gráficamente meh, salvo el rt.
Fatalis226625
Hace 2 años12
@AlexandrosNepote
Respondiendo un poco en general tras haber jugado 3 horas aprox.
Es un mundo abierto bastante genérico en cuanto a mecánicas. En ese sentido no vas a encontrar nada que te vuele la cabeza. Jugablemente es divertido, entretiene, aunque a la larga seguramente se haga algo repetitivo. Habrá que ver.
La ambientación es de lo mejor que tiene el juego, si te gusta Japón y el rollo Yokai, está muy muy bien recreado todo, no tiene desperdicio alguno.

Las secundarias están muy divertidas, lo que he jugado hasta ahora han estado muy originales. De la historia principal no te se decir porque he hecho el comienzo y ya, me he perdido dando vueltas por Shibuya.

De rendimiento, jugando sin RTX con una 1080 Ti a medio-alto, se mantiene bien, al menos no he notado nada perceptible, no he hecho test de rendimiento con herramientas aún, únicamente la experiencia de haber jugado 3 horitas.

En conclusión, es un juego AA, nótese que no llega al presupuesto y calidad de juegos como Elden Ring, pero también es que el que se esperase algo a la altura es para darle con la zapatilla. Está entretenido y cumple de sobra. Básicamente es un notable de juego. El problema de los llorones de metacritic de siempre es que como hace poco ha salido el Elden pues se esperaban algo igual y pues va a ser que no.

@Denoloco
Precisamente a esto mismo me refiero. Es que no me compares uno de los juegos que se ven uno cada mucho tiempo hecho por el puto Miyazaki, con un nivel de AAA, a un juego AA, con presupuesto y miras más limitadas. Es que por su puesto que sale mal parado. Si lo miras así ya te lo adelanto para ahorrarte disgustos tontos, no compres ningún juego más en los próximos 5 años, no creo que encuentres nada a la altura.
EDITADO EL 25-03-2022 / 16:27 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Denoloco10849Hace 2 años13
@Fatalis22
Mostrar cita
@AlexandrosNepote Respondiendo un poco en general tras haber jugado 3 horas aprox. Es un mundo abierto bastante genérico en cuanto a mecánicas. En ese sentido no vas a encontrar nada que te vuele la cabeza. Jugablemente es divertido, entretiene, aunque a la larga seguramente se haga algo repetitivo. Habrá que ver. La ambientación es de lo mejor que tiene el juego, si te gusta Japón y el rollo Yokai, está muy muy bien recreado todo, no tiene desperdicio alguno. Las secundarias están muy divertidas, lo que he jugado hasta ahora han estado muy originales. De la historia principal no te se decir porque he hecho el comienzo y ya, me he perdido dando vueltas por Shibuya. De rendimiento, jugando sin RTX con una 1080 Ti a medio-alto, se mantiene bien, al menos no he notado nada perceptible, no he hecho test de rendimiento con herramientas aún, únicamente la experiencia de haber jugado 3 horitas. En conclusión, es un juego AA, nótese que no llega al presupuesto y calidad de juegos como Elden Ring, pero también es que el que se esperase algo a la altura es para darle con la zapatilla. Está entretenido y cumple de sobra. Básicamente es un notable de juego. El problema de los llorones de metacritic de siempre es que como hace poco ha salido el Elden pues se esperaban algo igual y pues va a ser que no. @Denoloco Precisamente a esto mismo me refiero. Es que no me compares uno de los juegos que se ven uno cada mucho tiempo hecho por el puto Miyazaki, con un nivel de AAA, a un juego AA, con presupuesto y miras más limitadas. Es que por su puesto que sale mal parado. Si lo miras así ya te lo adelanto para ahorrarte disgustos tontos, no compres ningún juego más en los próximos 5 años, no creo que encuentres nada a la altura.
Nah tío, por dicha sale BOTW2 “pronto” Pero si, no me apetece jugar absolutamente nada ahora que no tenga “Elden” y “Ring” en su nombre Joder con este Miyazaki y sus obras maestras.
EDITADO EL 25-03-2022 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 2 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Se desbloqueó anoche a la 1 hora peninsular, por suerte pude ver tres horitas en pantalla compartida por discord. Mis primeras impresiones es... Que está chulo, la estética mola bastante. Ahora bien, es un mundo abierto genérico con misiones secundarias repetitivas y de mapa lleno de puntitos que limpiar, si te gusta eso, adelante
Me alegra saber que Steam ya empieza a estandarizar los lanzamientos a las 00/1 del dia de lanzamiento. Antes eran solo los juegos mas tochos y el resto se activaban a las 7 de la tarde hora peninsular que la típica hora a la que actualiza cosas Steam. Sin ir mas lejos DOOM Eternal no lo pude jugar ese dia hasta las 7.
Creo que eso depende de la empresa mas que de Steam, sin ir mas lejos el Monster Hunter Rise tuve que esperar hasta las 6 de la tarde para jugarlo
Lancepon4509Hace 2 años15
Yo también lo "probé" y la verdad tenía unas ganas increíbles de jugarlo. Después de 1h no me han entrado ganas de jugarlo más, me da la sensación de jugar un juego barato y de jugabilidad me lo esperaba mucho mejor, no debería valer 60 pavos ni de coña. De gráficos también me lo esperaba mejor, a 1080p parece que el juego esté renderizandose a 720p. Tocará desinstalarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > Merece la pena Ghostwyre tokyo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL