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Foro Gamers PC

Merece la pena Ghostwyre tokyo?

Fatalis226625
Hace 2 años16
@Denoloco
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@Fatalis22
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@AlexandrosNepote Respondiendo un poco en general tras haber jugado 3 horas aprox. Es un mundo abierto bastante genérico en cuanto a mecánicas. En ese sentido no vas a encontrar nada que te vuele la cabeza. Jugablemente es divertido, entretiene, aunque a la larga seguramente se haga algo repetitivo. Habrá que ver. La ambientación es de lo mejor que tiene el juego, si te gusta Japón y el rollo Yokai, está muy muy bien recreado todo, no tiene desperdicio alguno. Las secundarias están muy divertidas, lo que he jugado hasta ahora han estado muy originales. De la historia principal no te se decir porque he hecho el comienzo y ya, me he perdido dando vueltas por Shibuya. De rendimiento, jugando sin RTX con una 1080 Ti a medio-alto, se mantiene bien, al menos no he notado nada perceptible, no he hecho test de rendimiento con herramientas aún, únicamente la experiencia de haber jugado 3 horitas. En conclusión, es un juego AA, nótese que no llega al presupuesto y calidad de juegos como Elden Ring, pero también es que el que se esperase algo a la altura es para darle con la zapatilla. Está entretenido y cumple de sobra. Básicamente es un notable de juego. El problema de los llorones de metacritic de siempre es que como hace poco ha salido el Elden pues se esperaban algo igual y pues va a ser que no. @Denoloco Precisamente a esto mismo me refiero. Es que no me compares uno de los juegos que se ven uno cada mucho tiempo hecho por el puto Miyazaki, con un nivel de AAA, a un juego AA, con presupuesto y miras más limitadas. Es que por su puesto que sale mal parado. Si lo miras así ya te lo adelanto para ahorrarte disgustos tontos, no compres ningún juego más en los próximos 5 años, no creo que encuentres nada a la altura.
Nah tío, por dicha sale BOTW2 “pronto” Pero si, no me apetece jugar absolutamente nada ahora que no tenga “Elden” y “Ring” en su nombre Joder con este Miyazaki y sus obras maestras.
Ya, yo lo terminé hace poco y entre esta run y la siguiente estoy aprovechando ahora que justo salió el Ghostwire. Pero sí, es que después de haber jugado semejante pieza, ahora tengo un vacío bastante grande. Y no se cuál será el siguiente proyecto de Miyazaki pero pronto no va a ser. Al menos podemos consolarnos con las expansiones que saquen, no veo la hora en la que las lancen. Porque Elden Ring tendrá expansiones ¿verdad? ¿VERDAD? Y bueno BTW2 otro, pero ese yo ya estoy convencido que este año no sale. Hay un pequeño porcentaje de que lo anuncien en el E3 pero...no se porqué algo me dice que Nintendo no está por la labor.
EDITADO EL 25-03-2022 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Carrz1355Hace 2 años17
Pues a tu pregunta yo digo que si merece la pena. Es una propuesta original e interesante.

PD: Algunos ya aburren con meter o comparar en cualquier lado con Elden ring.
ManoloElBombas351Hace 2 años18
@Xineseman
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@Michukratos
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A mi me parece que tiene pintaza y que no va a decepcionar, pero creo que te tiene que llamar su estética. A mi me preocuparía mas su rendimiento la verdad, de los juegos de Tango no guardo ningún buen recuerdo.
Porque el motor era la puta mierda del id Tech 5. Este usa el Unreal 4. He mirado videos y la gente está teniendo muy buena experiencia. Eso si, mandatorio el uso del DLSS si usas RTX. Un video con una RTX 3080 en 4k con todo en ultra y RTX en ultra con DLSS pasa de +- 30 (segun un comentario del que lo ha subido) a 70 que son los que se ven en el video sin perder definición. Sin RTX el juego va muy bien en hardware menos potente y tiene bastantes configuraciones. Sin ir mas lejos el RTX tiene 3 parametros a configurar con diferentes calidades.
Bueno no es por defender el IdTech pero con el se han hecho los Doom y pocos juegos han ido tan finos. Me gusta más el Unreal claro, muy bueno el rendimiento que comentas.
Pero DOOM se hizo con el 6 y eternal con el 7. El 5 es y será siempre basura El 5 fué el mas diferente porque Carmack se flipó con lo de las mega texturas y su sistema de streaming. Y francamente, la cagó. El resto de id Tech fueron siempre lo mejor.
Pensaba que tantos años después de Rage ultilizaba otra versión. Vale ese fue mierda, aunque es verdad que las estampas de Rage con las megatexturas eran una barbaridad pero lo cargarlas ya… Era otra cosa .
Pues se utilizó en TEW 1 y 2. En Wolfestein 1 y la expansión (el 2 usó el motor de DOOM 2016), en Dishonored 2, la expansión y en el reciente Deathloop. Prey usó el CryENGINE porque el motor por lo que sea no les funcionó para hacer lo que querian. Afortunadamente Deathloop es el ultimo y espero que así sea. Redfall que es lo siguiente de Arkane usará el UE5. Y supongo que también los futuros de Tango. El id tech tuvo problemas con RAGE pero bueno, era un juego de id y mas o menos supieron domarlo. Pero entre que el resto de estudios no son id y que eran juegos mas complejos, el motor petó.
En serio que Prey usa el mismo motor que Hunt Showndown?
EDITADO EL 26-03-2022 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 2 años19
@ManoloElBombas
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A mi me parece que tiene pintaza y que no va a decepcionar, pero creo que te tiene que llamar su estética. A mi me preocuparía mas su rendimiento la verdad, de los juegos de Tango no guardo ningún buen recuerdo.
Porque el motor era la puta mierda del id Tech 5. Este usa el Unreal 4. He mirado videos y la gente está teniendo muy buena experiencia. Eso si, mandatorio el uso del DLSS si usas RTX. Un video con una RTX 3080 en 4k con todo en ultra y RTX en ultra con DLSS pasa de +- 30 (segun un comentario del que lo ha subido) a 70 que son los que se ven en el video sin perder definición. Sin RTX el juego va muy bien en hardware menos potente y tiene bastantes configuraciones. Sin ir mas lejos el RTX tiene 3 parametros a configurar con diferentes calidades.
Bueno no es por defender el IdTech pero con el se han hecho los Doom y pocos juegos han ido tan finos. Me gusta más el Unreal claro, muy bueno el rendimiento que comentas.
Pero DOOM se hizo con el 6 y eternal con el 7. El 5 es y será siempre basura El 5 fué el mas diferente porque Carmack se flipó con lo de las mega texturas y su sistema de streaming. Y francamente, la cagó. El resto de id Tech fueron siempre lo mejor.
Pensaba que tantos años después de Rage ultilizaba otra versión. Vale ese fue mierda, aunque es verdad que las estampas de Rage con las megatexturas eran una barbaridad pero lo cargarlas ya… Era otra cosa .
Pues se utilizó en TEW 1 y 2. En Wolfestein 1 y la expansión (el 2 usó el motor de DOOM 2016), en Dishonored 2, la expansión y en el reciente Deathloop. Prey usó el CryENGINE porque el motor por lo que sea no les funcionó para hacer lo que querian. Afortunadamente Deathloop es el ultimo y espero que así sea. Redfall que es lo siguiente de Arkane usará el UE5. Y supongo que también los futuros de Tango. El id tech tuvo problemas con RAGE pero bueno, era un juego de id y mas o menos supieron domarlo. Pero entre que el resto de estudios no son id y que eran juegos mas complejos, el motor petó.
En serio que Prey usa el mismo motor que Hunt Showndown?
Sip. Por lo visto el suyo, el Void engine (que es el id tech 5 modificado), no era compatible con varias cosas que querian hacer a nivel de físicas y a nivel de emular las partes del espacio/gravedad cero. Y tuviero que tirar del Cry Engine.
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