Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Lunes: a que jugaréis esta semana?

Pokedavidmaster14813Hace 2 años16
@Kevinista
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@GerrardYNWA por lo de Chocobo gp no te preocupes, yo también lo pillaré en cuanto pueda aunque me tengan que prestar la Switch, Mario kart será el mejor pero Chocobo gp no es tan malo como dicen, solo que las comparaciones son odiosas y todos aprovechan a meterse con el xd, te digo una cosa, si no existiera el Mario kart, no le lloveria tanto hate al Chocobo gp, es más incluso los medios le hubieran puesto más nota y sería un juego bastante bueno en vez de un juego mediocre como lo tildan, hay que tener la mente un poco más abierta y no lo considero tan tan malo, menos aún si eres fan de final fantasy y si no igualmente es disfrutable el juego.
La cosa es que no entiendo porque no lo han sacado en las otras plataformas donde no hay un Mario Kart, habría vendido bastante más
Ahí las dao , realmente es incomprensible y es algo en lo que todos coincidimos, vendería bastante más en PS y Xbox, más aún si fuera multi compartido, no se como lo llaman el poder jugar online entre por ejemplo PS y Switch pero que vamos, bastantes más ventas de calle hubiera tenido, quien sabe, lo mismo al tiempo acaba saliendo
GerrardYNWA484Hace 2 años17
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@GerrardYNWA por lo de Chocobo gp no te preocupes, yo también lo pillaré en cuanto pueda aunque me tengan que prestar la Switch, Mario kart será el mejor pero Chocobo gp no es tan malo como dicen, solo que las comparaciones son odiosas y todos aprovechan a meterse con el xd, te digo una cosa, si no existiera el Mario kart, no le lloveria tanto hate al Chocobo gp, es más incluso los medios le hubieran puesto más nota y sería un juego bastante bueno en vez de un juego mediocre como lo tildan, hay que tener la mente un poco más abierta y no lo considero tan tan malo, menos aún si eres fan de final fantasy y si no igualmente es disfrutable el juego.
Si el juego en si me divierte, el problema es que parece un free to play de movil. En el Crash las monedas se ganan facil, aquí piden una burrada de farmeo y hay tres tipos de monedas
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años18
@Kevinista
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
La cosa es que no entiendo porque no lo han sacado en las otras plataformas donde no hay un Mario Kart, habría vendido bastante más
En otras plataformas hay juegos como Team Sonic Racing o Crash Team Racing, que sobretodo este no tiene nada que envidiarle al Mario Kart. Ya sabemos sabemos cómo va todo esto, exclusivas temporales, acuerdos entre compañías. Es lo que hay… aunque acabará saliendo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que jugaréis esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL