Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14542
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 216

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?
Buenas a todos y siento mucho el retraso, feliz lunes o lo que queda ya del día al menos, y a que jugaréis esta semana?



Recién iniciado el Capítulo 6, voy muy lento porque tengo otras prioridades personales y me deja poco tiempo para el vicio, vicio que no dejo de lado ni lo haré nunca pero que vamos, ya no puedo devorar juegos como cuando era niñito xd, en todo caso desbloquee la fábrica, otro opcional más y muy interesante hasta divertido, todo lo contrario que los insector esos que dejaré para el final si es que me apetece o no, aunque me perdería recompensas y odio dejarme esas cosas pero son tan cansinos esos bichos.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
4 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 2 años1
Sigo con Immortals y Tales of Berseria. 38 y 29 horas metidas respectivamente. 

Juegazos los 2.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14542Hace 2 años2
@Sins-Johnny yo llevo unas 25 horas con Rogue Galaxy, cuando pillas con ganas las cosas no puedes parar he?  disfruta a gusto jajaja

Edito: tengo el Berseria en espera, lo pillé digital por 5€ aunque lo hubiera preferido en físico , total, que te está pareciendo el juego? Su música, personajes, historia y mundo, combates no hace talta ya que se perfectamente que será una gozada 
EDITADO EL 14-03-2022 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años3
A Elden Ring. Llevo 45 horas jugadas.
Pedazo de juegazo!!

Y en Mayo sale Salt and Sacrifice para consolas.
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años4
Sigo con Horizon, 69 horas ya y me sigue sorprendiendo y eso que aun me queda por descubrir el último trozo de mapa.

Cuando mi chica me lo quita para jugar ella estoy con Elder Ring en Pc, aunque no estoy jugando mucho.
EDITADO EL 14-03-2022 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
Pues ayer me acabé Elden Ring (ahora estoy con el análisis), así que a empezar Horizon y por las noches al Martha is Dead, a ver qué tal el motivo de toda la polémica.
1 VOTO
Sins-Johnny2245Hace 2 años6
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Sins-Johnny yo llevo unas 25 horas con Rogue Galaxy, cuando pillas con ganas las cosas no puedes parar he? disfruta a gusto jajaja Edito: tengo el Berseria en espera, lo pillé digital por 5€ aunque lo hubiera preferido en físico , total, que te está pareciendo el juego? Su música, personajes, historia y mundo, combates no hace talta ya que se perfectamente que será una gozada
Pues hay que aprovechar. El vicio se me acaba en 2 semanas que vuelvo a la universidad xd. Hasta el momento el Tales of me está pareciendo bastante bueno en cuanto a trama. En cuanto música opino que cumple, pero pienso que los mapeados son simplones. Por suerte, eso queda opacado por el tema de combates y progresión de personajes que me parecen geniales. Por 5€ es un regalazo. Yo pagué 10$ por él y aún así me parece poco por lo bueno que es. Salu2 y buenos vicios.
1 VOTO
Josebasm18343Hace 2 años7
Pues estoy jugando al [b]Code Vein[/b], llevo un buen tramo de la historia, es un buen Souls, aunque mucha gente le eche mierda por su estética anime, es complicado para alguien que no se he metido nunca en genero de Souls, como yo, pero con este esta bien para iniciarse

[center][/center]
EDITADO EL 14-03-2022 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años8
No sé ustedes pero yo sigo con Horizon, 78 horas con la colorada y no quiero que termine nunca.
4 VOTOS
Darkfish16342Hace 2 años9
Continúo con Horizon Forbidden West.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años10
Yo vivo en las tierras intermedias y no creo que me vaya de ahí hasta que llegue god of war nada más me interesa de lo que esta por venir,  talves me pille gt7 dentro de unos meses que es el juego perfecto para vacaciones.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años11
Horizon y Elden. La semana pasada le di más cañita al Elden, así que esta toca más Horizon.
2 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 2 años12
Chocobo GP (si, soy de los GILIPOLLAS que lo han comprado, si alguno me tiene ganas que aproveche para insultarme) y voy a empezar la segunda parte del Digimon Story Cyber Sleuth. Necesito un buen JRPG después del chafo que ha sido el Pokémon Perla que voy a venderlo sin acabarlo.

Edito: No voy a empezar el Digimon, voy a probar el primer Earthbound aunque dicen que es bastante jodido.
EDITADO EL 14-03-2022 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 2 años13
Torment: Tides of Numenara.
1 VOTO
Pokedavidmaster14542Hace 2 años14
@GerrardYNWA por lo de Chocobo gp no te preocupes, yo también lo pillaré en cuanto pueda aunque me tengan que prestar la Switch, Mario kart será el mejor pero Chocobo gp no es tan malo como dicen, solo que las comparaciones son odiosas y todos aprovechan a meterse con el xd, te digo una cosa, si no existiera el Mario kart, no le lloveria tanto hate al Chocobo gp, es más incluso los medios le hubieran puesto más nota y sería un juego bastante bueno en vez de un juego mediocre como lo tildan, hay que tener la mente un poco más abierta y no lo considero tan tan malo, menos aún si eres fan de final fantasy y si no igualmente es disfrutable el juego.
EDITADO EL 15-03-2022 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 2 años15
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@GerrardYNWA por lo de Chocobo gp no te preocupes, yo también lo pillaré en cuanto pueda aunque me tengan que prestar la Switch, Mario kart será el mejor pero Chocobo gp no es tan malo como dicen, solo que las comparaciones son odiosas y todos aprovechan a meterse con el xd, te digo una cosa, si no existiera el Mario kart, no le lloveria tanto hate al Chocobo gp, es más incluso los medios le hubieran puesto más nota y sería un juego bastante bueno en vez de un juego mediocre como lo tildan, hay que tener la mente un poco más abierta y no lo considero tan tan malo, menos aún si eres fan de final fantasy y si no igualmente es disfrutable el juego.
La cosa es que no entiendo porque no lo han sacado en las otras plataformas donde no hay un Mario Kart, habría vendido bastante más
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL