Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Cerbero865699
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2254

Realmente estamos ayudando al bando correcto?El batallón Azov

Toda esta semana nos han estado bombardeando con la resistencia heroica de Ucrania. Como los civiles luchaban por su patria sin miedo a morir y como ellos mismos han parado toda la maquinaria de guerra rusa al grito de "entregad vuestros corazones". Lo que quizás se les ha escapado el detalle de que muchos de esos civiles en realidad pertenecían al Batallón Azov

Realmente estamos ayudando al bando correcto?El batallón Azov

El batallón Azov es una división paramilitar Ucraniana de carácter abiertamente neonazi que fue creada en 2014 y aprobada por el gobierno y apoyada por blackwater (empresa de mercenarios de USA) para entrenar civiles para combatir a Rusia en Donbas (no se cómo se escribe)


Foto:Blackwater y Azov en Donbas

Obviamente el gobierno ucraniano se a desligado completamente de todo esto pero hay que recordar que el gobierno de Zelensky esta rozando la extrema derecha. Aunque al parecer decir que eres judío y que tu abuelo es una pastilla de jabón automáticamente te desliga de cualquier duda.



No vengo a decir que Putin tenga razón. Creo que a caído justo donde la OTAN quería que cayera y se a disparado en un pie. Tampoco estamos en el siglo XX y los tiempos han cambiado. Hay mejores formas de acabar con tus enemigos y lo estamos viendo con una Rusia que se desangra tanto militar como económicamente. Pero también creo que no nos están contando la verdad y que la lucha ideológica que se vive en España entre la izquierda y derecha no permite saber con exactitud a que nos enfrentamos. Ayer leí en el Huffpost un artículo de como la Rusia de Putin no es comunista mientras ponían a Zelensky como azote del fascismo. Mientras en el español, Putin es un comunista que quiere revivir la Rusia de Stalin y crear un macro Gulag para toda la OTAN.

Tiempos convulsos nos han tocado vivir. Vosotros qué pensáis. Son ciertas las acusaciones de Putin e intenta desnazificar a Ucrania o por el contrario que tenga grupos paramilitares neonazi no tiene culpa el gobierno ya que se desvincula completame te de ellos?

EDITADO EL 06-03-2022 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Wangtung17370Hace 2 años1
Ninguno de los bandos es el bueno, Putin financia a la extrema derecha en Europa, y la OTAN lo hace en Ucrania, algo que ya hacia EEUU en los años 50s con la CIA para desestabilizar la union sovietica en esa misma zona desde España. Ahora, personalmente quien creo que empezó hacer daño aqui fueron los ucranianos hace mas de 8 años, en la historia está, y hay que fijarse como empezó esa guerra civil sin intentar caer en el maniqueismo de buenos y malos. Aqui nadie es bueno, pero los hay mas malos que otros.
12 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años2
@Wangtung
Mostrar cita
Ninguno de los bandos es el bueno, Putin financia a la extrema derecha en Europa, y la OTAN lo hace en Ucrania, algo que ya hacia EEUU en los años 50s con la CIA para desestabilizar la union sovietica en esa misma zona desde España. Ahora, personalmente quien creo que empezó hacer daño aqui fueron los ucranianos hace mas de 8 años, en la historia está, y hay que fijarse como empezó esa guerra civil sin intentar caer en el maniqueismo de buenos y malos. Aqui nadie es bueno, pero los hay mas malos que otros.
Totalmente d acuerdo contigo y poco mas que añadir
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 2 años3
Esa es una de las justificaciones de Putin que el otro día no sabía aclarar en mi mensaje: la "matanza" del Dombás (de ahí lo de [i]desnazificar[/i] Ucrania). Y no, no hay que creer en todo lo que los medios de comunicación Occidentales nos quieren hacer creer porque sin ir más lejos, te pintan la situación actual como si Ucrania le estuviera dando una paliza a Rusia poco menos. El presidente Zelensky dice que las bajas rusas son de 9000 y subiendo y desde el Kremlin desmienten la información diciendo que en realidad sólo han perdido 498 aproximadamente y 1.500 heridos....
6 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años4
Rusia no se está desangrando militarmente, tienen el ejército más grande del mundo y esta invasión sigue un plan estratégico que están cumpliendo.

Tampoco se está desangrando económicamente porque cuenta con el favor de China, la potencia económica del mañana. 

Deberíais ver el programa del jueves pasado de Horizonte de Íker Jiménez, ahí está la clave para entender todo esto.
4 VOTOS
Wangtung17370Hace 2 años5
@FallenAngel666 Es que esa es otra, nos cuentan un cuento donde Ucrania se está comiendo con papas a Rusia, y cuando uno ve imagenes de las zonas del conflicto parece que pasó por ahi los aliens de la guerra de los mundos, carros de combate destrozados y ucranianos insultando. Supongo que realmente les están matando la moral, porque no hay pruebas de otra cosa. Y nadie deberia alegrarse de que mueren unos u otros, propaganda belicista y maniqueismo barato.
4 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años6
Blackwater cambio a llamarse Academi en 2009 con motivos que no tienen nada que ver con crímenes de guerra.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años7
@Incolume
Mostrar cita
Rusia no se está desangrando militarmente, tienen el ejército más grande del mundo y esta invasión sigue un plan estratégico que están cumpliendo. Tampoco se está desangrando económicamente porque cuenta con el favor de China, la potencia económica del mañana. Deberíais ver el programa del jueves pasado de Horizonte de Íker Jiménez, ahí está la clave para entender todo esto.
En esto tengo mis reservas. El ejército de Rusia no es ni de lejos el más grande del mundo y no está para nada bien equipado. Es más si a Rusia se le considera superpotencia es por su poder nuclear que está por encima incluso de USA siendo los primeros en disponer de armamento capaz de burlar los escudos antimisiles de cualquier país. Rusia en algunas partes es casi tercermundista. Creo que Putin se a fiado. No a desplegado todo lo que tenía que desplegar y Ucrania está resistiendo bastante bien. Se ha expulsado a Rusia del sistema financiero mundial y los bancos rusos no pueden operar. Las sanciones impuestas tienen como fin aislar a Rusia y China ya no está por la labor de pagar los platos rotos. Te adjunto un vídeo de [spoiler="Visualpolitik"]
[/spoiler] Pero yo que se, igual te digo esto y mañana china invade taiwan
EDITADO EL 06-03-2022 / 22:37 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 2 años8
@Wangtung La mejor parte de la película es cuando te enteras de que esta guerra viene gestándose desde hace 8 años y nadie hizo nada por ponerle remedio. Ahora con todo el material explicativo que circula por Youtube te puedes informar de que en su día se hizo un tratado llamado Tratado de Minsk en el que varios países (incluidos Ucrania y Rusia) hicieron negociaciones para ponerse de acuerdo en varios puntos de los cuales todos se verían en parte beneficiados. Entre estos puntos estaba la cláusula de que la OTAN no se expandiera hacia los territorios Rusos del Este (que han incumplido poniendo bases con misiles tanto de la OTAN como de USA en las fronteras con Rusia), el fin de las hostilidades en el Dombás (que tampoco se ha cumplido), entre otros. En conclusión: fue un tratado que no ha servido para nada porque no fue respetado y aunque la idea era en principio buena y conciliadora ya que todos eran conformados, claramente Rusia quedó en desventaja por hacer oídos sordos a sus demandas en pos de los intereses de terceros. Normal que si se intentó durante 8 años solucionar este tema por las buenas y se negaban a escuchar, al final hayan decidido hacerlo por las malas. 
Es una lastima porque al final los que padecen son siempre los de abajo (el pueblo) por las putadas que se hacen los de arriba (que además ni nos enteramos de la mitad de cosas). Pero bueno, con esto queda claro que el presidente Ucraniano por permitir todo esto y cosas como lo del Dombás, no es ningún angelote inocente como nos quieren hacer creer.
3 VOTOS
Wangtung17370Hace 2 años9
@FallenAngel666 Muy de acuerdo, y mas me rio o nos podremos reir cuando nos damos cuenta que el gas y parte de la alimentacion que consumimos en Europa viene de Ucrania, y que el "socio" que nos puede "salvar" vendiendonos lo mismo con aranceles mas altos es EEUU. Ahi ya la pelicula pasa a ser de terror, y muchos se pensarán que son conspiranoias. Estaba todo pensando, y no desde Rusia precisamente.
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 2 años10
@Wangtung Tal cual, tiempo al tiempo que seguro que se cumple esa predicción. No puedo votarte más por hoy  .
Wangtung17370Hace 2 años11
@FallenAngel666 Yo tampoco puedo votarte mas. La prediccion se va a ver mas pronto que tarde, ya me estan diciendo algunos que en ciertos supermercados estan diciendole a la gente que se lleve solo una botella de aceite de girasol... parece que quieren hacernos pensar que no hay.

[url]https://www.lavanguardia.com/economia/20220304/8101545/supermercados-limitan-venta-aceite-girasol-evitar-desabastecimiento.html[/url]

A parte algunos gurús liberales ya estan diciendo que "una nueva guerra fria podria venirle bien a los mercados". ¿a que mercado me pregunto yo?
EDITADO EL 06-03-2022 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Cerbero865699Hace 2 años12
@FallenAngel666 @Wangtung Idos a un hotel       Es broma debatir todo lo que queráis  
EDITADO EL 06-03-2022 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662694Hace 2 años13
@Cerbero86 Si quieres puedes venirte y hacemos un [i]ménage à trois[/i] de cuentas...¿Te hace? 






   
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 2 años14
El ejercito de Ucrania está lleno de nazis, Putin es un nazi también,se están matando entre ellos,y mientras EEUU está frotandose las manos sin hacer nada porque sabe que los productos que nos vendia Ucrania ahora nos lo van a vender ellos al doble de precio ,y mientras Europa en el puto medio como siempre siendo timada.
4 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 2 años15
Rusia esta perdiendo pero a base de ostias donde pise, según Rusia Kiev caería en 2 días. Estamos en el día 12 de la guerra...
Seguid diciendo lo que queraís de Ucrania, pero recordad quien invadio a quien. El tiempo pondra a todo en su lugar ya vereis.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Realmente estamos ayudando al bando correcto?El batallón Azov

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL