Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Realmente estamos ayudando al bando correcto?El batallón Azov

Cerbero865699Hace 2 años16
@FallenAngel666

      Ay calla tonto, que cosas dices   



EDITADO EL 07-03-2022 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años17
@LaPesteNegra
Mostrar cita
Rusia esta perdiendo pero a base de ostias donde pise, según Rusia Kiev caería en 2 días. Estamos en el día 12 de la guerra... Seguid diciendo lo que queraís de Ucrania, pero recordad quien invadio a quien. El tiempo pondra a todo en su lugar ya vereis.
Si tu te vas a la televisión de Asia (no necesariamente Rusa) el que se está defendiendo es Rusia. Al final del día todos barren para su terreno y tan ingenuo es pensar que Rusia se está defendiendo como que es la invasora porque un día Putin se levantó y no le quedaban chococrispies. Vamos a acabar todos con un fusil en las manos, que menos que por lo menos entender que si hay una WW3 o una guerra nuclear, nos han metido sin pintar nada. A mi me da igual Ucrania o Rusia. Quien tenga razón me importa poco,lo que no quiero es una guerra entre potencias nucleares que puede ser fatal para el cutis. Esto no es un Barça-Madrid Edito: para que veas como los medios de comunicación manipulan esto acaba de pasar en el programa de Susana Griso ahora mismo. Entrevistan a unabfulana que se siente orgullosa de que su hijo se allá ido a luchar a Ucrania estando en España. La señora dice que le duele oír cuando escucha lo de no a la guerra y que considera que Europa tendría que ir con todo. Una tertuliana dice: según la convención de Ginebra en la guerra no deben luchar los civiles y una respuesta militar por parte de la OTAN significaría la tercera guerra mundial. Tres, incluyendo Susana Griso se le han echado encima diciendo que hay que luchar y morir por tu país. Susana Griso, la misma que consideraba un horror las cargas policiales en Cataluña pero le parece bien un holocausto nuclear.
EDITADO EL 07-03-2022 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wangtung17370Hace 2 años18
@Cerbero86 Vaya asco de tertulianos tenemos en la television española. Para colmo son un altavoz de fake news de órdago... quizá lo mas asqueroso es que el target de esa propaganda infecta son los jubilados y parados, sectores muy azotados que pueden dejarse llevar mas facil por la manipulacion emocional, que es lo que mas hacen.

El otro dia estaban poniendo a una hipotetica ucraniana llorando en la television, y la frase que mas ganas me dieron de apagar la television fué: "Miren, somos blancos, como ustedes, hagan algo por favor". Xenofobia de subterfugio.
EDITADO EL 07-03-2022 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años19
@Wangtung
Mostrar cita
@Cerbero86 Vaya asco de tertulianos tenemos en la television española. Para colmo son un altavoz de fake news de órdago... quizá lo mas asqueroso es que el target de esa propaganda infecta son los jubilados y parados, sectores muy azotados que pueden dejarse llevar mas facil por la manipulacion emocional, que es lo que mas hacen. El otro dia estaban poniendo a una hipotetica ucraniana llorando en la television, y la frase que mas ganas me dieron de apagar la television fué: "Miren, somos blancos, como ustedes, hagan algo por favor". Xenofobia de subterfugio.
Joder ya te digo. Que la mediadora que se supone que no tiene que entrar a debate diga con otras palabras"tenemos que ayudar militarmente a Ucrania aunque eso signifique la 3 guerra mundial" tiene delito. Así está mi madre, una señora de 70 años que el día menos pensado voy a visitarla y ya está a medio camino de Ucrania para luchar por la libertad y la gloria de Ucrania. Muy turbio todo. Creía que el desprecio hacia la guerra era lo común pero yo estoy flipando.
EDITADO EL 07-03-2022 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Yhwach1060Hace 2 años20
La mayoría de estos grupos paramilitares no tienen 8 años (Duración del conflicto armado en el Dombás) sino que tienen muchos de ellos 30 o incluso más. Si vosotros hubierais vivido oprimidos por la Unión Soviética, más especificamente por los Rusos, que hicieron genocidios planificados mediante hambruna en vuestra tierra para mermar la población Ucraniana a base de hambre, y luego reemplazarla con básicamente colonos Rusos, para crear una oposición a cualquier sentimiento nacionalista Ucraniano y tener una parte de la poblacion de etnia Rusa y Rusoparlante para asi tener una excusa por la que seguir dominando dicho territorio o intervenir en el como quieras poniendo a esos "ciudadanos Rusos" invasores como excusa, os aseguro de que unos cuantos de los que estáis aqui, seriais muy, muy, muy pero que muy muy nazis. Y no os imagianais lo que les haríais a vuestros vecinos descendientes de invasores plantados ahí por ese país, cuando os sacan un rifle para que vuestra comunidad autonoma forme parte de ese país que os ha oprimido a vosotros y a vuestra familia durante generaciones, país corrupto y antidemocratico donde los haya. Haceros paramilitares igual es poco. 

Es la misma lógica de los que dicen que el racismo en EEUU está perpetuado por los propios negros porque "se meten en bandas y no se integran en la sociedad", ignorando el contexto sociocultural de la comunidad negra en ese país y que (Ojo yo no justifico estar en una banda violenta o ser un puto nazi pero) la vida te empuja a ello. Que fácil es quejarse de "Nazis" desde tu sofá en un país como España. Si os hubiera tocado nacer Ucranianos en el Dombás, tendríais otro punto de vista muy diferente. Pasa un poco como con ETA. Ser terroristas y radicales en contra de una dictadura, no es comparable en gravedad con serlo en contra de un país democratico. No se si se entiende lo que digo pero es como comparar a la ETA que mató a Carrero Blanco con la ETA que mató a Miguel Angel Blanco.
EDITADO EL 07-03-2022 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wangtung17370Hace 2 años21
@Cerbero86 Dicen que el sentido comun es el menos comun de los sentidos. Que conste que no lo digo por tu santa madre   La mia tambien ronda esa edad y pica, luego se lo explico en plan sencillo para que se de cuenta. La mayoria de la gente no sabe nada de los 8 años de guerra civil que hubo antes, y muchos de los que lo saben se piensan que el malo de la peli siempre fué Rusia, no saben que les han estado provocando decadas con la expansion de las bases militares de la OTAN, y que en España tenemos un par de ellas, Rota en Andalucia o Gando en Canarias por ejemplo. Vivo relativamente cerca de esta ultima por cierto, y aqui hay Eurofighters, F-1s, F 16s, F 18s y viene la OTAN a hacer maniobras, es una zona que si se recrudeciese esto acabaria bombardeada.

[url]https://www.publico.es/politica/canarias-paraiso-otan-militar-145-habitantes-matrona-100000.html[/url]
2 VOTOS
Wangtung17370Hace 2 años22
@Yhwach Tampoco es asi del todo compañero, poco se ha hablado de lo que pasa con las milicias "pro rusas" (que entrecomillo porque tampoco era asi, es parte de la propaganda que tenemos en occidente) y no es cierto que Rusia se los "anexionara" a punta de rifle, hubo un plebiscito democratico que antes de que se hiciera ya estaba siendo demonizado aqui. Muchos de esos nazis no son de alli, vienen de afuera, igual que pasa con el bando "pro ruso". Por este motivo hay gente que compara esto con la guerra civil española, y yo lo unico que espero es que no tenga nada que ver, ya que despues de nuestra guerra civil vino una mundial, y la proxima no la contamos.



Demasiadas mentiras de un lado y de otro.
EDITADO EL 07-03-2022 / 16:39 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años23
@Wangtung
Mostrar cita
@Cerbero86 Dicen que el sentido comun es el menos comun de los sentidos. Que conste que no lo digo por tu santa madre La mia tambien ronda esa edad y pica, luego se lo explico en plan sencillo para que se de cuenta. La mayoria de la gente no sabe nada de los 8 años de guerra civil que hubo antes, y muchos de los que lo saben se piensan que el malo de la peli siempre fué Rusia, no saben que les han estado provocando decadas con la expansion de las bases militares de la OTAN, y que en España tenemos un par de ellas, Rota en Andalucia o Gando en Canarias por ejemplo. Vivo relativamente cerca de esta ultima por cierto, y aqui hay Eurofighters, F-1s, F 16s, F 18s y viene la OTAN a hacer maniobras, es una zona que si se recrudeciese esto acabaria bombardeada. [url]https://www.publico.es/politica/canarias-paraiso-otan-militar-145-habitantes-matrona-100000.html[/url]
Totalmente de acuerdo. Si que es cierto que mencionan en los medios el conflicto pero muy de pasada y sin especificar realmente en qué consiste. Sino como que estos dos países ya tienen tiranteces de antes cuando estábamos hablando incluso de genocidios. Yo vivo a escasos km de la base aérea y nos hemos quejado miles de veces que en cuando USA va a democratizar países los cazas repostan justo encima de mi barrio. Yo desde el balcón veo como lo hacen. Y es un peligro gordo, un fallo y se prende eso fuego y cae en población civil teniendo el desierto de los monegros casi al lado para un caza.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años24
@Yhwach
Mostrar cita
La mayoría de estos grupos paramilitares no tienen 8 años (Duración del conflicto armado en el Dombás) sino que tienen muchos de ellos 30 o incluso más. Si vosotros hubierais vivido oprimidos por la Unión Soviética, más especificamente por los Rusos, que hicieron genocidios planificados mediante hambruna en vuestra tierra para mermar la población Ucraniana a base de hambre, y luego reemplazarla con básicamente colonos Rusos, para crear una oposición a cualquier sentimiento nacionalista Ucraniano y tener una parte de la poblacion de etnia Rusa y Rusoparlante para asi tener una excusa por la que seguir dominando dicho territorio o intervenir en el como quieras poniendo a esos "ciudadanos Rusos" invasores como excusa, os aseguro de que unos cuantos de los que estáis aqui, seriais muy, muy, muy pero que muy muy nazis. Y no os imagianais lo que les haríais a vuestros vecinos descendientes de invasores plantados ahí por ese país, cuando os sacan un rifle para que vuestra comunidad autonoma forme parte de ese país que os ha oprimido a vosotros y a vuestra familia durante generaciones, país corrupto y antidemocratico donde los haya. Haceros paramilitares igual es poco. Es la misma lógica de los que dicen que el racismo en EEUU está perpetuado por los propios negros porque "se meten en bandas y no se integran en la sociedad", ignorando el contexto sociocultural de la comunidad negra en ese país y que (Ojo yo no justifico estar en una banda violenta o ser un puto nazi pero) la vida te empuja a ello. Que fácil es quejarse de "Nazis" desde tu sofá en un país como España. Si os hubiera tocado nacer Ucranianos en el Dombás, tendríais otro punto de vista muy diferente. Pasa un poco como con ETA. Ser terroristas y radicales en contra de una dictadura, no es comparable en gravedad con serlo en contra de un país democratico. No se si se entiende lo que digo pero es como comparar a la ETA que mató a Carrero Blanco con la ETA que mató a Miguel Angel Blanco.
Tienes razón, el Holodomor es un genocidio en toda regla que por algúna "extraña" razón se a olvidado. A ver obviamente el título está puesto para generar debate pero a nada que uno se interese por el tema se da cuenta que no es tan simple como "son nazis". Que hay un conflicto complejo y razones de peso en ambos bandos como para acabar cómo estamos ahora. También estamos debatiendo la implicación de los medios en vendernos una guerra como una lucha contra el fascismo cuando la realidad es otra bien diferente. Yo en lo único que me pongo en contra es a la guerra, pero no voy a tomar parte en apoyar a ningún bando porque entiendo que es un conflicto que no debería tocarnos en lo personal. Conflictos y genocidios están sucediendo en todo el mundo ahora mismo y ni nos molestamos en saber cuáles son los motivos. Pero muy buen comentario el tuyo y acertado el símil con ETA.
1 VOTO
Wangtung17370Hace 2 años25
Un detalle señores, todavia a dia de hoy no se puede decir a ciencia cierta que el Holodomor fuera un genocidio, y tampoco que se hiciese a posta, la unica cosa cosa que si podemos decir es que murieron rusos y ucranianos, millones, y que se debió a una centralizacion de la produccion de alimentos que salió muy, muy mal, Ucrania era el granero de la URSS bajo el comunismo como ahora lo es de Europa bajo el capitalismo. No suele decirse que ninguna potencia occidental les echó una mano a pasar la hambruna, al contrario, circula todavia ese rumor que es promovido sobre todo por sectores anticomunistas. Todavia los historiadores debaten esto, asi que no se lo tomen como algo cierto, ya saben que la historia la escriben los vencedores.

Si algo que sucedió en el siglo XX todavia hoy se debate si es cierto o no, [spoiler="Spoiler"](la hambruna existió, lo que está en tela de juicio es la intencionalidad y el genocidio, ya que lo que si sabemos de seguro es que se rusificó linguistica y culturalmente, no que eliminaran a sectores concretos)[/spoiler] imaginense las mentiras que podriamos seguir soltando dentro de 20 años de este conflicto sin querer, porque se nos informa a conveniencia del bando que habla e importa mas convencer que decir la verdad.

@Cerbero86 mi caso es parecido al tuyo, vivo cerquisima de la base militar de Gando e incluso a veces nos comemos alguna ruptura de la barrera sonica por parte de algún caza de combate. Tenemos el Sáhara al lado, y cuando van tanto a Africa como a oriente medio tambien pasan por aqui, sin mencionar las maniobras de la OTAN. Mucha gente ve estas cosas como algo lejano, pero cuando te toca vivir cerca de una base lo ves de manera nitida, entran y salen y no siempre es para hacer maniobras.

Por cierto, hoy tenemos precios record en alza para la factura electrica, y el vaticinio que dijimos hace unos dias empieza a cumplirse. [url]https://www.newtral.es/gas-natural-licuado-eeuu-guerra-ucrania/20220305/[/url]
EDITADO EL 08-03-2022 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
Yhwach1060Hace 2 años26
@Wangtung
Mostrar cita
Un detalle señores, todavia a dia de hoy no se puede decir a ciencia cierta que el Holodomor fuera un genocidio, y tampoco que se hiciese a posta, la unica cosa cosa que si podemos decir es que murieron rusos y ucranianos, millones, y que se debió a una centralizacion de la produccion de alimentos que salió muy, muy mal, Ucrania era el granero de la URSS bajo el comunismo como ahora lo es de Europa bajo el capitalismo. No suele decirse que ninguna potencia occidental les echó una mano a pasar la hambruna, al contrario, circula todavia ese rumor que es promovido sobre todo por sectores anticomunistas. Todavia los historiadores debaten esto, asi que no se lo tomen como algo cierto, ya saben que la historia la escriben los vencedores. Si algo que sucedió en el siglo XX todavia hoy se debate si es cierto o no, [spoiler="Spoiler"](la hambruna existió, lo que está en tela de juicio es la intencionalidad y el genocidio, ya que lo que si sabemos de seguro es que se rusificó linguistica y culturalmente, no que eliminaran a sectores concretos)[/spoiler] imaginense las mentiras que podriamos seguir soltando dentro de 20 años de este conflicto sin querer, porque se nos informa a conveniencia del bando que habla e importa mas convencer que decir la verdad. @Cerbero86 mi caso es parecido al tuyo, vivo cerquisima de la base militar de Gando e incluso a veces nos comemos alguna ruptura de la barrera sonica por parte de algún caza de combate. Tenemos el Sáhara al lado, y cuando van tanto a Africa como a oriente medio tambien pasan por aqui, sin mencionar las maniobras de la OTAN. Mucha gente ve estas cosas como algo lejano, pero cuando te toca vivir cerca de una base lo ves de manera nitida, entran y salen y no siempre es para hacer maniobras. Por cierto, hoy tenemos precios record en alza para la factura electrica, y el vaticinio que dijimos hace unos dias empieza a cumplirse. [url]https://www.newtral.es/gas-natural-licuado-eeuu-guerra-ucrania/20220305/[/url]
Lo del Holodomor ya lo he oído antes con tropencientas mil historias oscuras de la URSS. "No se puede saber a ciencia cierta", "No se sabe muy bien de quien fue la culpa", "No está claro como sucedió", "Eso no es tan de esa manera" y al final es todo puro discurso de comunistas contemporáneos que quieren quitarle hierro y peso a las acciones crueles cometidas por la Unión Soviética. El Holodomor es un claro caso de una política conocida como de "plantaciones", que consiste en despojar a los grupos étnicos locales de grandes extensiones de tierras para entregárselas a en este caso colonos rusos. Es exactamente lo que se hizo en Ucrania pero se optó por mermar la población de forma intencionada y cruel. En Ucrania, el Holodomor está reconocido oficialmente como un genocidio.
EDITADO EL 08-03-2022 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wangtung17370Hace 2 años27
@Yhwach que conste que el que escribe no es comunista, ni gano algo engañando, simplemente he puesto de manifiesto que hay debate entre historiadores al respecto, y que desgraciadamente la historia siempre viene adornada con el tinte de quien la cuente, rojo o azul.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Realmente estamos ayudando al bando correcto?El batallón Azov

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL