Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 241

"esa etapa ya paso...."

Nací en 1990. Y todavía, me siguen gustando la prehistoria, la historia, sigo escuchando heavy metal, me sigue gustando ir a bailar, a fiestas, eventos, y recitales(cuando no habia COVID), jugar videojuegos, Dibujar seres fantasticos y macabros. Ver películas de terror, leer libros de terror y ciencia ficción. Todas afcciones que para el normie promedio son "etapas que ya pasaron" de su vida. Lo he escuchado decir no solo a personas mas grandes que yo sino a personas menores que yo.

Y lo que no entiendo es ¿porque hay gente que cree que solo hay una etapa en la vida de cada uno para hacer tal o cual cosa porque cree que "ya es grande"? ¿si no hay ningun aviso en cada cosa que diga "para mayores de 18 o de 30 años"?

¿que opinan?
7 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años1
La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow .
Desorden8693Hace 2 años2
@5prunk
Mostrar cita
La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow .
¿Sabes? Dentro de 30 años habrá un notas escribiendo en 5djuegos diciendo que la música murió hace décadas, que él creció con CTangana, Maluma y Omar Montes. Que se siente triste al oír a los jóvenes hablar de ritmo mientras escuchan basura moderna.
19 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años3
Se hase la que no me conose.
3 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años4
Que hagas lo que a ti te guste hacer sin tener en cuenta lo que digan los demás. Eso de que un tipo de música, un género de película, una afición, etc. es solo para un determinado grupo de edad, que es solo para adolescentes o cualquier tontería similar, siempre me ha parecido una reverenda gilipollez. Disfruta de tus gustos.
3 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 2 años5
Hay muchísima gente que opina porque opinar es gratis y la mayor parte de las veces sin saber. La clave está en ignorarlos. A quien te interese explicarles las cosas se las explicas y al que no, no. Esto es como aquella vez que una tipa me dijo: "Ah, así que te gusta el rock y todo lo relacionado con ello... Mi primo (por ejemplo, porque no me acuerdo que familiar era) también pasó por esa etapa y estaba como tú. La música, las pulseras de tachuelas (y no se qué carajo más), pero luego ya no, ahora ha dejado todo eso atrás y patapin y patapan" (como si el hecho de que a uno le guste el rock fuese una etapa más en la vida y que cuando uno madura en edad, con el tiempo, lo deja de lado para ponerse con otras cosas  ) 

La escuché hasta que terminó de decir todas esas sandeces y me empecé a descojonar. Recuerdo que la mire a la cara y le dije que ser rockero no era algo pasajero, cuando uno lleva el rock en la sangre es para siempre. Y que aun teniendo 90 años seguiría gustándome y reflejando parte de mi ser en ello.

Y con esto que mencionas más de lo mismo. Así que suda del resto porque la mayoría no tienen ni idea de nada.
2 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 2 años6
Tambien soy 90ventero , y sigo consumiendo lo mismo que cuando tenía 14 años , sigo escuchando the prodigi todos los dias recien levantado , sigo viendo los simpsons , aún juego a ps1 y asin puedo seguir dos pst mas jajaja 
Avaces me arrepiento y me siento inmaduro por llevar estancado en mi vida desde esa edad.
4 VOTOS
Yhwach1060Hace 2 años7
MI opinión sincera es que mientras tengas un trabajo, un hogar, y no vivas de otras personas en definitiva, ¿Que mas da a lo que dediques tu tiempo libre? Con esa mentalidad lo único que se hace es no disfrutar tu tiempo libre. Yo, que soy parecido a ti tengo la ventaja de que cuando sea un viejo decrépito en una residencia, mientras mis compañeros que "Ya pasaron todas las etapas de su vida" se la pasan mirando a la pared y pensando que su vida ya ha terminado yo jugaré al Genshin y veré My Dress-Up Darling y disfrutaré de lo que me quede de vida. Las aficiones son subjetivas y su unico proposito es entretenerte a ti, no hay nada de malo en que a un tio de 60 años le guste pokemon o una tia de 70 le guste ver sailor moon en vez de la telenovela de turno.
5 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años8
Kane Tanaka, de 117 años, la persona más longeva del mundo le preguntan: "¿Cuál fue ese momento más feliz hasta ahora?" "AHORA".
Cerbero865699Hace 2 años9
Yo estoy convencido que todos los que pertenecemos a los noventa y estamos por aqui tenemos un poco de síndrome de Peter pan.  Pero si nos hace felices jugar a videojuegos o escuchar linkin Park no le hacemos daño a nadie. Me he encontrado también gente de este tipo que dices y suelo pasar muy fuerte. Probablemente tenga que trabajar 12 horas diarias para mantener a sus dos niños del cual uno es dudoso que sea suyo y su mujer se la aprieta todas las mañanas el profesor de pilates. Yo llego a casa de trabajar me abro una fanta naranja o me preparo un te y me echo unas partidas online o avanzó un poco en el juego de turno hasta que me entra el sueño y al día siguiente me levanto sin ningún tipo de preocupación.
4 VOTOS
Crafterlock3968Hace 2 años10
Porque hay gente cargada de prejuicios y que cambian sus aficiones por un temor ingente al [i]qué dirán[/i].
4 VOTOS
Pokedavidmaster14504Hace 2 años11
@Marxllano pues no se, porque la gente será idiota, yo igual que tu me siguen gustando las mismas cosas que siempre me han gustado, los videojuegos, animes, pelis (sobretodo las antiguas) y es más, estoy descubriendo pelis de mucho antes de nacer yo que me están encantando, mismas músicas, joder, si hasta me siguen gustando los Playmobil, ya no los compro porque lo poco que puedo gastar va para juegos pero si no todavía hoy me pillaba algunos de caballeros con sus armaduras y luego me liaría hacer batallas medievales como cuando era un crío , y te digo más, aún tengo una bolsita guardada con todas las espaditas, escudos, armaduras, cascos hasta una peluca larga rubia que usaba para Súper Saiyan 3 en un Playmobil xddd, estaré chapado a la antigua pero las cosas de ayer me gustan tanto o más hoy, y cada vez me gustan más cosas nuevas, he descubierto que me gusta hacer ejercicio, hasta tengo unas pesas , voy a sacar musculos jajaja

Disfrutar sin importar lo que digan, y a mi me han dicho pero yo oídos sordos xd.

En definitiva, yo en lo personal no veo motivo alguno para que las cosas de cuando uno fue joven dejen de gustar, que si, claro que coincido que es posible que alguna cosa si que haya podido cambiar y dejar de gustar (eso según cada uno), pero que alguien le haya dejado de gustar todo lo que le gustaba cuando yo que se, tenía 12 año por ejemplo y ya no le guste nada de aquella época, la única razón que se me ocurre es que tuvo muy mala infancia y quiso olvidarlo todo porque otra cosa no se 
EDITADO EL 23-02-2022 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años12
@Cerbero86
Mostrar cita
Yo estoy convencido que todos los que pertenecemos a los noventa y estamos por aqui tenemos un poco de síndrome de Peter pan. Pero si nos hace felices jugar a videojuegos o escuchar linkin Park no le hacemos daño a nadie. Me he encontrado también gente de este tipo que dices y suelo pasar muy fuerte. Probablemente tenga que trabajar 12 horas diarias para mantener a sus dos niños del cual uno es dudoso que sea suyo y su mujer se la aprieta todas las mañanas el profesor de pilates. Yo llego a casa de trabajar me abro una fanta naranja o me preparo un te y me echo unas partidas online o avanzó un poco en el juego de turno hasta que me entra el sueño y al día siguiente me levanto sin ningún tipo de preocupación
Yo seguiria tan viciado ahora a mis 31, como lo seria a mis 14, si no fuera porque ahora al rato, me da una migraña que me muero jajajaja Es lo unico que me jode jajaja. Pero si, tenemos un poco ese sindrome, tambien se debe a que somos un poco la "generacion perdida" y eso es algo que engloba muchos aspectos, no es solo una excusa o una coletilla. Somos aquellos que se nos prometio el mundo y la bonanza, y nos comimos los mocos en los momentos mas decisivos de la vida, y aun estamos muchos en shock... Volvemos mucho a aquella epoca menos agobiante de vez en cuando. P.D: Lo de Normie de verdad, me chirria la vida. Porque mucho quejarse de prejuicios y de las etiquetas, y luego las utilizas tu @Marxllano.
5 VOTOS
Darkfish16298

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años13
Nos encasillan en determinadas edades para hacer tal o cual cosa. Estamos pendientes del qué dirán. Hay que decir basta.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años14
@Revan90
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Yo estoy convencido que todos los que pertenecemos a los noventa y estamos por aqui tenemos un poco de síndrome de Peter pan. Pero si nos hace felices jugar a videojuegos o escuchar linkin Park no le hacemos daño a nadie. Me he encontrado también gente de este tipo que dices y suelo pasar muy fuerte. Probablemente tenga que trabajar 12 horas diarias para mantener a sus dos niños del cual uno es dudoso que sea suyo y su mujer se la aprieta todas las mañanas el profesor de pilates. Yo llego a casa de trabajar me abro una fanta naranja o me preparo un te y me echo unas partidas online o avanzó un poco en el juego de turno hasta que me entra el sueño y al día siguiente me levanto sin ningún tipo de preocupación
Yo seguiria tan viciado ahora a mis 31, como lo seria a mis 14, si no fuera porque ahora al rato, me da una migraña que me muero jajajaja Es lo unico que me jode jajaja. Pero si, tenemos un poco ese sindrome, tambien se debe a que somos un poco la "generacion perdida" y eso es algo que engloba muchos aspectos, no es solo una excusa o una coletilla. Somos aquellos que se nos prometio el mundo y la bonanza, y nos comimos los mocos en los momentos mas decisivos de la vida, y aun estamos muchos en shock... Volvemos mucho a aquella epoca menos agobiante de vez en cuando. P.D: Lo de Normie de verdad, me chirria la vida. Porque mucho quejarse de prejuicios y de las etiquetas, y luego las utilizas tu @Marxllano.
Lo siento. Ultimamente estoy muy enojado con un miembro de mi familia que cumple con dicha forma de ser. Y no me doy cuenta que decir "normie" tambien es una etiqueta. Pense que solo se aplicaba cuando se lo decis a alguien personalmente. O cuando atacas a alguien cuando se habla de partidismo politico.
EDITADO EL 23-02-2022 / 06:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 2 años15
Yo creo que sí hay etapas y son cambiantes, lo que no suelen cambiar son algunos gustos, por lo que describes, hablas de tus gustos y aficiones, no de las etapas de tu vida, que para mí es algo distinto. Por ejemplo con el tema del rock, la "etapa" del rock ya pasó, creo que esa frase no es correcta, se debería decir que la "moda" del rock ha pasado ( en este caso como ejemplo ) pero mi gusto al rock porqué tiene que tener época o momento si es lo que me gusta? Con esto quiero decir que la gente siempre se mete dónde no le llaman y mientras no molestes a nadie, haz lo que te venga en gana.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > "esa etapa ya paso...."

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL