Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

"esa etapa ya paso...."

KJKo2584Hace 2 años16
Curioso que muchos de los de aquí sean de los 90, yo también lo soy. Lo he hablado mil veces con un amigo con el que comparto aficiones y con el que suelo quedar, en el que nos imaginábamos dentro de 20,30 o 40 años jugando a videojuegos y con nuestras mismas aficiones de hasta ahora.

Se habla mucho de lo que podríamos hacer, cosas que no podremos hacer de aquí a 20/30 años, pero cada uno decide vivir la vida a su manera y no tendríamos que sentirnos acomplejados por la sociedad o lo que se espere de nosotros. 

Mas allá de tener un trabajo y una vida digna poco importa en qué empleemos nuestro tiempo libre, lo importante es estar agusto en el dia a dia con lo que hacemos. 

Aunque puedo entender esa sensación de apuro por el pasar del tiempo, no creo que debamos preocuparnos por pesares de la edad cuando es algo inevitable. Simplemente concentrarnos en vivir el dia a dia y disfrutarlo cada uno a su manera.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años17
@Revan90
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Yo estoy convencido que todos los que pertenecemos a los noventa y estamos por aqui tenemos un poco de síndrome de Peter pan. Pero si nos hace felices jugar a videojuegos o escuchar linkin Park no le hacemos daño a nadie. Me he encontrado también gente de este tipo que dices y suelo pasar muy fuerte. Probablemente tenga que trabajar 12 horas diarias para mantener a sus dos niños del cual uno es dudoso que sea suyo y su mujer se la aprieta todas las mañanas el profesor de pilates. Yo llego a casa de trabajar me abro una fanta naranja o me preparo un te y me echo unas partidas online o avanzó un poco en el juego de turno hasta que me entra el sueño y al día siguiente me levanto sin ningún tipo de preocupación
Yo seguiria tan viciado ahora a mis 31, como lo seria a mis 14, si no fuera porque ahora al rato, me da una migraña que me muero jajajaja Es lo unico que me jode jajaja. Pero si, tenemos un poco ese sindrome, tambien se debe a que somos un poco la "generacion perdida" y eso es algo que engloba muchos aspectos, no es solo una excusa o una coletilla. Somos aquellos que se nos prometio el mundo y la bonanza, y nos comimos los mocos en los momentos mas decisivos de la vida, y aun estamos muchos en shock... Volvemos mucho a aquella epoca menos agobiante de vez en cuando. P.D: Lo de Normie de verdad, me chirria la vida. Porque mucho quejarse de prejuicios y de las etiquetas, y luego las utilizas tu @Marxllano.
Totalmente de acuerdo, si no fuera por tiempo o por otras limitaciones los maratones de 8 horas nos los seguiríamos pegando como cuando teníamos 14 años. No lo digo tampoco como algo negativo, soy consciente de que hay gente que tiene su familia y compagina todo como puede pero si que creo que, sea por la razón que sea (aunque tiene mucho sentido la que das de generación perdida y es así) no nos hemos llegado a desprender del todo del vínculo con nuestro lado más infantil. También coincido en lo de los normies. En España está el concepto universal y metafísico de "Ser gilipollas" que es tanto el normie como el que llama normie al normie. @Marxlliano, no seas gilipollas, hay que estar por encima de todo eso.
EDITADO EL 23-02-2022 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 2 años18
El problema no es conservar tus hobbies de niño/adolescente, si no saber compaginarlos con tus responsabilidades de adulto. Crecer no significa dejar atrás todo lo que fuiste. Eso mucha gente no lo entiende.

Lo que no es de recibo es querer formar una familia y luego desentender de ella. Madurar implica saber lo que puedes hacer, lo que haces y lo que no debes hacer. Si no estás preparado para ser padre o madre, pues no lo seas. Pero si lo eres, toca apechugar. 

@Yhwach
Mostrar cita
MI opinión sincera es que mientras tengas un trabajo, un hogar, y no vivas de otras personas en definitiva, ¿Que mas da a lo que dediques tu tiempo libre? Con esa mentalidad lo único que se hace es no disfrutar tu tiempo libre. Yo, que soy parecido a ti tengo la ventaja de que cuando sea un viejo decrépito en una residencia, mientras mis compañeros que "Ya pasaron todas las etapas de su vida" se la pasan mirando a la pared y pensando que su vida ya ha terminado yo jugaré al Genshin y veré My Dress-Up Darling y disfrutaré de lo que me quede de vida. Las aficiones son subjetivas y su unico proposito es entretenerte a ti, no hay nada de malo en que a un tio de 60 años le guste pokemon o una tia de 70 le guste ver sailor moon en vez de la telenovela de turno.
Tienes razón. Para cuando seamos viejos imagino que Genshin estará sacando su última misión de historia. Un saludo,
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años19
Para todo hacen problemas, disfruta tu vida hombre. Puedes ser la misma persona de hace 20 años, solo no olvides tus obligaciones y ya esta xd... my god.
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 2 años20
La gente es un muermo colega. "Oh, tengo 30 años y ya es hora de tener una propiedad y formar una familia" "oh, tengo cosas más importantes en las que pensar que salir de fiesta, y además, en locales llenos de "críos"? Buagg" "aún juegas a la consola? No eres muy mayor para eso?   ?"

Una mierda bien gorda pa ellos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > "esa etapa ya paso...."

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL