Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 114

Política y videojuegos con UTBH

[center]
[spoiler="El miedo a los senos no gana"]
[/spoiler] [spoiler="La religión cristiana es woke "]
[/spoiler][/center] [spoiler="Mi 'chapa'"]Nunca estado en contra de que haya política en videojuegos, el problema reside en que se haga propraganda unidireccional, y que como sucede en algunos productos [i]woke[/i] todo gire entorno a los caracteres identirarios y no en contarnos una buena historia con buenos personajes (incluidos con dichos elementos). En los tiempos que corremos aún ser de izquierdas, puede venirte una turba y que te cancelen por no opinar como ellos, a eso se le llama secta, miren por donde lo miren. En el momento que cerramos un debate, y no hay lugar para la opinión libre, estamos actuando de mala forma. Como comunidad siempre debe haber todo tipo de opiniones, tendrás más o menos razón, puedes equivocarte, lo que desde luego no se puede hacer es anular, borrar y censurar aquellos que no piensen de la misma forma que tú. Por supuesto dicha libertad, no debe ser agredida con insultos, ni vejaciones de nadie. Siempre desde el respeto, coherencia y consenso mutuo, de ese modo se forjan los buenos hábitos saludables en la comunidad. [/spoiler] [center]Política y videojuegos con UTBH[/center]
3 VOTOS
KJKo2624Hace 2 años1
Hablando de la política en los videojuegos al final es algo muy subjetivo y depende mucho del sesgo de los ojos del que los juega. En mi caso nunca he llegado a apreciar sesgos políticos en videojuegos o llegar a ese punto de decir "esto lo han hecho así por esto, pero podrían haberlo hecho de esta forma" pero porque siempre me ha primado mas el entretenimiento que me da antes que las ideas que me transmite.

Afortunadamente, me da la impresión que los juegos han sido algo bastante alejado de corrientes políticas al estar destinados a muchos públicos diferentes y al enfocarse al entretenimiento más que a transmitir ideales políticos.

Con ello no quiero decir que no se hayan influenciado de estas corrientes, todo influye, pero al ser una industria que abarca muchas corrientes y públicos diferentes es en esa pluralidad en la que podemos decir que ha hecho que salga mejor parada.

En ese sentido diría que es algo de lo que podríamos diferenciar de la industria del cine, pero es solo mi impresión claro está.
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años2
@KJKo eres un capo   

Agradecido con este tipo de aportes constructivos, un placer leerle.
2 VOTOS
KJKo2624Hace 2 años3
@EikeSH
Mostrar cita
@KJKo eres un capo Agradecido con este tipo de aportes constructivos, un placer leerle.
Igualmente, siempre es interesante debatir de estos temas jaja
1 VOTO
Darkfish16364Hace 2 años4
Tuve que buscar qué significaba las iniciales UTBH  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Política y videojuegos con UTBH

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL