Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone

¿Shingeki no Kyojin merece la pena?

SombraDgrein10757Hace 2 años16
@Jieli
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
En mi opinión es una obra maestra y uno de los mejores anime de la historia. Estoy seguro al 100% de que dentro de 20 años seguirá recomendándose como hoy recomiendas Evangelion, Ghost in the Shell o Cowboy Bebop. Ese spoiler sin contexto no es problema, míratela. Dejando de lado mi opinión respecto a la serie, dudo que alguien tenga el valor de decir que es mala. Como mínimo es un 7 juntando todos sus apartados, como sus seiyuus, animación, banda sonora, historia y demás.
Bueno es que eso es el anime, yo hablo de los últimos capítulos del manga. Eso de que la historia o la "escritura" empeora mucho, ¿cuánta verdad tiene? ¿Te has leído el manga? ¿Qué me puedes decir de eso del final?
Nah, no empeora en lo absoluto. Los últimos 9 capítulos son una ida de olla espectacular pero en el buen sentido. Quizás es cierto que unos capítulos más no le hubieran sentado mal, pero el final de la obra es perfectamente coherente con la historia que querían contar. Yo opino que hay personas que no comprendieron el desarrollo de cierto personaje, eso ya es otro tema.
1 VOTO
Chito72372458Hace 2 años17
Yo, desde mi humilde opinión y reconociendo que no he visto demasiados animes (habré visto unos 20) debo reconocer que es el mejor que he visto.

Como bien dicen algunos comentarios, la historia es, a mi gusto, perfecta. Todo tiene un porqué y el prota actúa, en mi opinión otra vez, como actuaría una persona real. No existen comportamientos justificados por la ética y el perdón, si no que se muestran los sentimientos más duros del ser humano y hasta consigue hacerte sentir lo que siente el protagonista en muchas ocasiones.

Para mí, y sin saber nada del final, es una obra maestra, cada temporada me ha gustado más que la anterior y me la volveré a ver entera cuando esté acabada.
Dragonite26202Hace 2 años18
@Jieli La verdad no fui más allá de donde quedó la primera parte así que desconozco, sólo sé eso que mencionás y sin mucho detalle, y alguna que otra cosa suelta como lo de la paloma, pero ni idea el tema guion y calidad narrativa. 
Se me hace que seguro escala a un nivel end of Evangelion pero sin funcionar por ser obras muy distintas, pero es sólo una suposición.
-mamoto227Hace 2 años19
Por la ost y las primeras temporadas yo diria que si, yo ahora que ya me lei el manga y el final ya me lo se(y si, me parecio una inmensa mierda) pues ahora el anime ni me molesto en verlo, que ademas de calidad bajó y a mi en concreto se me hizo infumanble. Pero por ponerte a verlo no pierdes nada, desde luego mejor que ponerte a ver nanatsu no taizai es jaja.

PD: vaya mierda de final que tiene tambien nanatsu, es que no dan una, no puede ser tan dificil hacer las cosas bien
Devorador954012Hace 2 años20
Pues yo también quería contar mi opinión habiendo visto todo el anime y manga y te lo recomiendo ver aunque hay cosas mejores yo creo antes que esta , para mi SnK tiene momentazos y otros momentos de mierda la verdad que me llego hasta aburrir , aunque del final soy de los pocos que si le gusto porque entendí el mensaje que querían dar y pues me ha molado eso.

Yo le daría un 8/10 a la obra en general.
EDITADO EL 23-01-2022 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Zafiro121869Hace 2 años21
Shingeki no Kyojin es un anime que al principio tenia mis dudas de verlo "por la tematica de los gigantes como eran" pero, una vez lo comence a ver me enganche, puedo decir que es un anime de 10 hasta digamos, cuando levi se encuentra con el titan bestia, a partir de este punto la serie va en descenso total hasta su final, quizas tenga unos momentos más o menos epicos más adelante pero nada que destacar, le pongo un 5 de 10 en general, al mismo nivel de naruto lo pondria. 

Si este anime se compara con obras del tipo, Code geass, Death note, Darwins game, fire force, kimetsu no yaiba, Dodoro y algunas más hay una diferencia abismal totalmente, de hecho diria que el anime intento imitar a Code Geass en su final, tampoco digo que sea mal anime solo no se supo gestionar bien la historia desde la mitad hasta el tramo final, practicamente ya no habia ningun misterio que desvelar.
Garbe892160Hace 2 años22
@Zafiro12
Mostrar cita
Shingeki no Kyojin es un anime que al principio tenia mis dudas de verlo "por la tematica de los gigantes como eran" pero, una vez lo comence a ver me enganche, puedo decir que es un anime de 10 hasta digamos, cuando levi se encuentra con el titan bestia, a partir de este punto la serie va en descenso total hasta su final, quizas tenga unos momentos más o menos epicos más adelante pero nada que destacar, le pongo un 5 de 10 en general, al mismo nivel de naruto lo pondria. Si este anime se compara con obras del tipo, Code geass, Death note, Darwins game, fire force, kimetsu no yaiba, Dodoro y algunas más hay una diferencia abismal totalmente, de hecho diria que el anime intento imitar a Code Geass en su final, tampoco digo que sea mal anime solo no se supo gestionar bien la historia desde la mitad hasta el tramo final, practicamente ya no habia ningun misterio que desvelar.
comparar a SNK con fire force o darwins game es un insulto a SNK no se le puede comparar con obras de medio pelo y kimetsu mas de lo mismo que el manga es pimplón se salva la pedazo animación que tiene
Wiso871135Hace 2 años23
@Jieli
Mostrar cita
Hace tiempo que he querido ponerme con esta obra tan aclamada. El caso es que he escuchado cosas, y visto las reseñas del manga más votadas en myanimelist y... parece que empeora bastante al final. Dicen que la escritura empeora un montón. ¿Qué piensan ustedes? Y si fuera así, ¿han dicho algo de modificarlo en el anime? Y por otro lado, yo me sé que [spoiler="Spoiler del final"] Eren muere con su cabeza en las manos de Mikasa[/spoiler] por una imagen. ¿Creen que, de recomendarme verla hasta el final, seguís creyendo que es una buena idea verla (o leerla)? Saludos Edito: Gracias por la ayuda gente. La veré, pero espero que el final y el arco final no me decepcione, al menos no demasiado
yo lo tengo en mi top 3 de mejores animes que visto en mi vida junto con Berserk(95) y CodeGeass. Pero claro casa uno tiene sus gustos, mírate el primer capítulo, si no te engancha no vale la pena que sigas viéndolo.
Zafiro121869Hace 2 años24
@Garbe89
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
Shingeki no Kyojin es un anime que al principio tenia mis dudas de verlo "por la tematica de los gigantes como eran" pero, una vez lo comence a ver me enganche, puedo decir que es un anime de 10 hasta digamos, cuando levi se encuentra con el titan bestia, a partir de este punto la serie va en descenso total hasta su final, quizas tenga unos momentos más o menos epicos más adelante pero nada que destacar, le pongo un 5 de 10 en general, al mismo nivel de naruto lo pondria. Si este anime se compara con obras del tipo, Code geass, Death note, Darwins game, fire force, kimetsu no yaiba, Dodoro y algunas más hay una diferencia abismal totalmente, de hecho diria que el anime intento imitar a Code Geass en su final, tampoco digo que sea mal anime solo no se supo gestionar bien la historia desde la mitad hasta el tramo final, practicamente ya no habia ningun misterio que desvelar.
[b]comparar a SNK con fire force o darwins game es un insulto a SNK[/b] no se le puede comparar con obras de medio pelo y kimetsu mas de lo mismo que el manga es pimplón se salva la pedazo animación que tiene
Más bien diria justo lo contrario, seria un insulto comparar a SNK con los animes citado, SNK esta muy sobrevalorado la verdad, si que reconozco que hasta la mitad de la historia era un anime dificil de superar con escenas epicas, pero si haces el balance de la historia completa se queda en un 5 de 10 sin más.. aquel Reiner tan temido por citar alguno más adelante se convierte en un saco de boxeo sin más, eren imparable con sus powers ups, la historia no coincide del todo con lo visto al inicio del anime, al final intentan acabar el anime de alguna forma y como dije, una imitación de code geass, en todo caso no es un mal anime en absoluto y recomiendo verlo, pero de ahí a llamarlo obra maestra....
Dani12FCB11921Hace 2 años25
@Garbe89
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
Shingeki no Kyojin es un anime que al principio tenia mis dudas de verlo "por la tematica de los gigantes como eran" pero, una vez lo comence a ver me enganche, puedo decir que es un anime de 10 hasta digamos, cuando levi se encuentra con el titan bestia, a partir de este punto la serie va en descenso total hasta su final, quizas tenga unos momentos más o menos epicos más adelante pero nada que destacar, le pongo un 5 de 10 en general, al mismo nivel de naruto lo pondria. Si este anime se compara con obras del tipo, Code geass, Death note, Darwins game, fire force, kimetsu no yaiba, Dodoro y algunas más hay una diferencia abismal totalmente, de hecho diria que el anime intento imitar a Code Geass en su final, tampoco digo que sea mal anime solo no se supo gestionar bien la historia desde la mitad hasta el tramo final, practicamente ya no habia ningun misterio que desvelar.
comparar a SNK con fire force o darwins game es un insulto a SNK no se le puede comparar con obras de medio pelo y kimetsu mas de lo mismo que el manga es pimplón se salva la pedazo animación que tiene
Sin ser un gran fan de KNY se puede decir lo mismo de SNK, se salva la pedazo animación que tiene.
Xeper1574Hace 2 años26
@Zafiro12
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
Shingeki no Kyojin es un anime que al principio tenia mis dudas de verlo "por la tematica de los gigantes como eran" pero, una vez lo comence a ver me enganche, puedo decir que es un anime de 10 hasta digamos, cuando levi se encuentra con el titan bestia, a partir de este punto la serie va en descenso total hasta su final, quizas tenga unos momentos más o menos epicos más adelante pero nada que destacar, le pongo un 5 de 10 en general, al mismo nivel de naruto lo pondria. Si este anime se compara con obras del tipo, Code geass, Death note, Darwins game, fire force, kimetsu no yaiba, Dodoro y algunas más hay una diferencia abismal totalmente, de hecho diria que el anime intento imitar a Code Geass en su final, tampoco digo que sea mal anime solo no se supo gestionar bien la historia desde la mitad hasta el tramo final, practicamente ya no habia ningun misterio que desvelar.
[b]comparar a SNK con fire force o darwins game es un insulto a SNK[/b] no se le puede comparar con obras de medio pelo y kimetsu mas de lo mismo que el manga es pimplón se salva la pedazo animación que tiene
Más bien diria justo lo contrario, seria un insulto comparar a SNK con los animes citado, SNK esta muy sobrevalorado la verdad, si que reconozco que hasta la mitad de la historia era un anime dificil de superar con escenas epicas, pero si haces el balance de la historia completa se queda en un 5 de 10 sin más.. aquel Reiner tan temido por citar alguno más adelante se convierte en un saco de boxeo sin más, eren imparable con sus powers ups, la historia no coincide del todo con lo visto al inicio del anime, al final intentan acabar el anime de alguna forma y como dije, una imitación de code geass, en todo caso no es un mal anime en absoluto y recomiendo verlo, pero de ahí a llamarlo obra maestra....
5 de 10...
1 VOTO
Garbe892160Hace 2 años27
@Zafiro12
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
Shingeki no Kyojin es un anime que al principio tenia mis dudas de verlo "por la tematica de los gigantes como eran" pero, una vez lo comence a ver me enganche, puedo decir que es un anime de 10 hasta digamos, cuando levi se encuentra con el titan bestia, a partir de este punto la serie va en descenso total hasta su final, quizas tenga unos momentos más o menos epicos más adelante pero nada que destacar, le pongo un 5 de 10 en general, al mismo nivel de naruto lo pondria. Si este anime se compara con obras del tipo, Code geass, Death note, Darwins game, fire force, kimetsu no yaiba, Dodoro y algunas más hay una diferencia abismal totalmente, de hecho diria que el anime intento imitar a Code Geass en su final, tampoco digo que sea mal anime solo no se supo gestionar bien la historia desde la mitad hasta el tramo final, practicamente ya no habia ningun misterio que desvelar.
[b]comparar a SNK con fire force o darwins game es un insulto a SNK[/b] no se le puede comparar con obras de medio pelo y kimetsu mas de lo mismo que el manga es pimplón se salva la pedazo animación que tiene
Más bien diria justo lo contrario, seria un insulto comparar a SNK con los animes citado, SNK esta muy sobrevalorado la verdad, si que reconozco que hasta la mitad de la historia era un anime dificil de superar con escenas epicas, pero si haces el balance de la historia completa se queda en un 5 de 10 sin más.. aquel Reiner tan temido por citar alguno más adelante se convierte en un saco de boxeo sin más, eren imparable con sus powers ups, la historia no coincide del todo con lo visto al inicio del anime, al final intentan acabar el anime de alguna forma y como dije, una imitación de code geass, en todo caso no es un mal anime en absoluto y recomiendo verlo, pero de ahí a llamarlo obra maestra....
Fireforce o darwins .... son malisimas... es insulto intentar comparar eso con SNK .... por dios un 5/10 ... poco anime has visto para poner esa nota si SNK ... pocos animes tiene que le superen pero bueno en fin
EDITADO EL 24-01-2022 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Zafiro121869Hace 2 años28
@Garbe89 @Xeper

Pero a ver es mi opinión, cada uno puede decir que piensa   

Para mi 5/10, no es un mal anime además dije el porque no me parece tan bueno, los fans de SNK se que les frustra ver a alguien que no hable maravillas pero bueno es lo que hay. KNY tiene mejor historia y final de acuerdo a como acabo el manga.

Puedo decir también, que para muchos naruto es una obra maestra un anime 10/10 pero....   
Xeper1574Hace 2 años29
@Zafiro12
Mostrar cita
@Garbe89 @Xeper Pero a ver es mi opinión, cada uno puede decir que piensa Para mi 5/10, no es un mal anime además dije el porque no me parece tan bueno, los fans de SNK se que les frustra ver a alguien que no hable maravillas pero bueno es lo que hay. KNY tiene mejor historia y final de acuerdo a como acabo el manga. Puedo decir también, que para muchos naruto es una obra maestra un anime 10/10 pero....
Hombre iba de coña para echarme unas risas contigo, a mi me parece totalmente respetable tu nota pero si es verdad que no la comparto.
1 VOTO
Zafiro121869Hace 2 años30
@Xeper
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
@Garbe89 @Xeper Pero a ver es mi opinión, cada uno puede decir que piensa Para mi 5/10, no es un mal anime además dije el porque no me parece tan bueno, los fans de SNK se que les frustra ver a alguien que no hable maravillas pero bueno es lo que hay. KNY tiene mejor historia y final de acuerdo a como acabo el manga. Puedo decir también, que para muchos naruto es una obra maestra un anime 10/10 pero....
Hombre iba de coña para echarme unas risas contigo, a mi me parece totalmente respetable tu nota pero si es verdad que no la comparto.
Si lo sé más bien iba dirigida al otro usuario pero los mencione a ambos ya que pusiste lo del 5/10 también, y claro tio no viene mal un poco de risa y trolleo sano, si todos opinaramos igual seria aburrido saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Shingeki no Kyojin merece la pena?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL