Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7482
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 240

Qué animes os han emocionado hasta sacar alguna lágrima? E incluso llorar...

Hola! Qué animes te han emocionado hasta el punto de sacar alguna lágrima? E incluso llorar...
 


[b]Dragon Ball Z[/b] 

La escena en la que se enrabia Son Gohan. El diálogo de A-16 "Es una causa bien noble, haz lo que te diga el corazón. Eres la única esperanza del planeta. Salva las plantas, salva los animales Son,Gohan, salva a la naturaleza que tanto amamos. Te lo suplico.....". 
La música, el grito de Son Gohan...

[b]Saint Seya[/b] La verdad es que todo el anime es muy melancólico, pero la escena que más me emociona es la [u]pelea del Caballero de Acuario contra su discípulo el Caballero del Cisne en la que se acaban congelando[/u].
Gracias... Maestro..y Sayonara [color=#0431B4][b]Qué animes os han emocionado?[/b][/color] Qué animes os han emocionado hasta sacar alguna lágrima? E incluso llorar...
6 VOTOS
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
Muchos la verdad pero los mas destacables serian Gintama, Dragon Ball, One Piece y Fullmetal Alchemist: Brotherhood.
6 VOTOS
Nanadeko919Hace 2 años2
Soy de llorar muy facil, pero por recordar rápido:

[B]Sakurasou no Pet na Kanojo[/b] con el discurso de Misaki en el final del anime, y luego cuando post discurso los sacan del gimnasio y se ponen a cantar entre todos.

[B]Kimi no Suizou wo Tabetai[/b]
En sí con toda la película estuve con el sentimiento de angustia, pero cuando el prota se pone a leer la carta de Sakura fue cuando ya no pude más.

[B]Fairy Tail[/b] este es mas una tontería xd pero lloré un poco cuando el Maestro entre lágrimas expulsa a Laxus, y luego cuando éste personaje regresa en el arco de la isla.

[B]Seishun Buta Yarou[/b] en la peli, cuando sucede el evento de Mai.

[B]Sora Yori mo Tooi Basho[/b] por algo es mi anime favorito, lloré desde el tercer episodio hasta el final.
Por mencionar algunas de las muchas veces:
Y la que más:
6 VOTOS
Pokedavidmaster14559Hace 2 años3
Dragon Ball
-La primera muerte de Krilin, fue muy dramática 

Dragon Ball Z
-La muerte de Vegeta a manos de Freezer, lloraba a la par que el pidiendo a Goku que los vengase  
-Igual que tu, con la muere de C-16, la música esa que suena en catalán, ese momento en que a Gohan se le cruzan los cables, no se como decirlo, fue increíble.
-La muerte de Vegeta con Buu gordito, me puse...
-El momento en que todos alcemos las manos para la genkidama para matar al pequeño bu fue épico, no se a visto cosa igual en ningún anime ni se verá.

Pokémon
-Capítulo en qué Ash quería dejar a Pikachu me hizo llorar mucho.
-La primera película de Pokemon Mewtwo VS Mew, momento en que Ash muere, Pikachu intenta despertarlo... Luego las lágrimas de todos los pokes lo reviven no se, triste y precioso a la vez.

NARUTO
-La muerte de Jiraiya, me caía tan y tan bien, que no pude evitar llorar su pérdida mientras se hundía en las profundidades escalando su último aliento.
-La muerte de Azuma, normalmente no lloraría por un personaje más o menos secundario pero es que murió rodeado de sus tres alumnos y eso me puso echo un mar de lágrimas, diciendo las últimas palabras a cada uno, como los tres lloraban yo lloraba con ellos a la par.
-La muerte de Kakashi con el ataque de Pain a Konoha, la manera como quedó como arrodillado mirando al cielo fue epicamente triste, pensé que no volvería a verlo en la serie después de tantas aventuras viéndolo , me equivocaba 

Tengo algunos momentos más pero ahora mismo no me acuerdo, tengo un nudo en la garganta.
4 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años4
Steins Gate
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años5
No soy de ver mucho anime pero Ataque a los Titanes me tocó el kokoro.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años6
JoJo's Bizarre Adventure tiene muchas escenas tristes

Naruto cuando se encuentra con su madre.
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años7
Ataque los titanes, Evangelion y no estoy seguro si se puede llamar anime pero Avatar, La leyenda de Korra ( la foto de mi perfil) esta última me ha marcado , me encanta.

Saludos.
1 VOTO
CINC02443Hace 2 años8
[b]One Piece[/b] con
Todo son jajas hasta que el barco empieza a hablar. Y K-On: -La versión del anime no me consiguió sacar la lagrima, pero la de la película sí.
- No encuentro la escena por YouTube, pero después de concierto del capítulo 20. No me esperaba ese mazazo al corazón.
EDITADO EL 19-01-2022 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años9
No soy Otaku
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años10
Shingeky, Fate Zero, Fate Stay Nigth y RE:Zero.

Como un nene pequeño.
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años11
Ninguno, soy consciente que son dibujos y aunque fueran actores reales tampoco, de llorar nada, máximo me emociono.
1 VOTO
Mordred7482Hace 2 años12
@Halconfire117
Mostrar cita
No soy Otaku
Ni yo. xd
1 VOTO
Crafterlock3979Hace 2 años13
Llorar, junto con toda la família. No suelo ver anime, y para una vez que miré uno, fui a escoger "La tumba de las luciérnagas"... Se me quitaron las ganas de escoger otro.

EDITADO EL 24-01-2022 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 2 años14
Yo soy de lágrima fácil, así que el anime no tiene que esforzarse mucho. Pero por decir algunos, Naruto, Bleach, Fumetsu no Anata, alguna escena puntual de Dragon Ball (la rabia de Gohan SSJ2, el sacrificio de Vegeta, la muerte de Piccolo tanto en Z como en GT...), Re: Zero, Fairy Tail...

Ahora que lo pienso, la verdad es que hay un montón.

Un saludo,
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 2 años15
Lloré mucho con cierta escena de Naruto Shippuden y con la serie Desaparecido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Qué animes os han emocionado hasta sacar alguna lágrima? E incluso llorar...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL